Calificación final de la fase de oposición.Lo primero compañero/a tranquilo , estoy en un sitio de debate y el debate es enfrentar puntos de vista dispares. Lo segundo , efectivamente eso dicen las bases el tribunal establece la nota mínima , efectivamente ya no pone lo de que se coleque por orden decreciente y se corte...etc. pero en la página uno es es cierto que pone " El Tribunal no podrá aprobar un numero superior de aspirantes que plazas al finalizar LAS PRUEBAS de la fase oposición. En el punto 6 salen las pruebas que componene está fase y el sumatorio creo recordar que no está. En fin , que el debate no está en la interpretación de las bases si no en que en este santo foro solo haya una corriente de pensamiento ( además fundada en ninguna certeza ) y si no lo sigues teniendo lapidan. Entiendo que tendrás un buen sumatorio y prefieres estar tranquilo que agobiarte por un psicotécnico y eso es lícito . Pero esa ansiedad de libera con la familia , no en un foro público , aquí deberíamos de intentar aportar opiniones diferentes y debatirlas. Ya he dicho algo distinto a tu pensamiento y te me has tirado al cuello , a eso me refería. Y lo mío por desgracia tampoco es una locura , es una posibilidad como la tuya , si no quieiseran ya piscotécnicos los quitarían y no gastarían recursos en ellos . O este año pegan un corte salvaje en entrevista por ejemplo , quiero decir que el dogmatismo siempre es malo y lo de los recursos...Cuando un tribunal diga algo entonces se pueden opinar de ellos , no somos más listos ni sabemos más que ellos y vete preparando que cuando entres....ese mundo es aparte. Un abrazo y tranquilo , ya verás como todo va a ir bien pase lo que pase
La calificación final de la fase de oposición vendrá determinada por la suma de las
puntuaciones obtenidas en la prueba de conocimientos y en la prueba de aptitud física.
A ver si con eso queda más claro