Entiendo que el sumatorio se calculará sin esas puntuaciones de los títulos. Pero posteriormente en el BOE aparecerán los aptos con los puntos añadidos de los títulosNo, eso es para el escalafón final, no para sumatorio
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Entiendo que el sumatorio se calculará sin esas puntuaciones de los títulos. Pero posteriormente en el BOE aparecerán los aptos con los puntos añadidos de los títulosNo, eso es para el escalafón final, no para sumatorio
Yo no te recomendaría ir vestido de militar, ni de nada que destaque en general. No por que eso vaya a influir en la calificación de las pruebas sino porque eso te podría hacer sentirte incomodo, ya que vas a ser el centro de atención y en un día como ese estar lo más tranquilo posible ayuda mucho.Tema traje me interesa porque hace meses si que estaba convencido de que tenía que ir con el militar, pero después de darle vueltas creo que no tiene sentido y además solo vale para destacar por la cara
Si, estoy de acuerdo contigo, si algún militar pudiese poner su experiencia acerca de si le han preguntado por no/si llevarlo estaría cojonudo.Yo no te recomendaría ir vestido de militar, ni de nada que destaque en general. No por que eso vaya a influir en la calificación de las pruebas sino porque eso te podría hacer sentirte incomodo, ya que vas a ser el centro de atención y en un día como ese estar lo más tranquilo posible ayuda mucho.
Cuando suban las notas al portal, te van a subir tu calificación final que es tu sumatorio y el apto o no apto y posteriormente si eres apto te saldría el número de orden con la puntuación final de la fase de oposición en la cual están sumados los méritos.Entiendo que el sumatorio se calculará sin esas puntuaciones de los títulos. Pero posteriormente en el BOE aparecerán los aptos con los puntos añadidos de los títulos
Para usted que sería estar tranquilo en ambas ? En su opinión vayaPor desgracia no se va a saber nada hasta el final del proceso. Todo lo que se diga serán conjeturas sin ningún peso, y argumentos vacíos para ir cocinando excusas.
La realidad es que las cartas de cada uno ya están encima de la mesa. Y habrá que ver con qué jugada nos sorprende el tribunal en primavera, el que no vaya sobrado en sumatorio y psicotécnicos (y no caiga en Carabanchel), le tocará rezar.

Según el BOE Nopueden poner nota mínima de psicos antes de entrevista para quitarse a unos cuantos? o sumatorio antes?

Claro, justo eso es lo que me hacía pensar eso. Lo de que pusiese “calificación final”. ¡De acuerdo, gracias!Cuando suban las notas al portal, te van a subir tu calificación final que es tu sumatorio y el apto o no apto y posteriormente si eres apto te saldría el número de orden con la puntuación final de la fase de oposición en la cual están sumados los méritos.
Pero esto yo no lo termino de entender porque en el BOE cuando ordenan por número de orden aparece calificación final, entonces es confuso.

y van a hacer 4500 entrevistas en serio?Según el BOE No
Quien te dice que sean 4500 ?? a saber igual son 4000 o 3500 los que pasamos aun nadie sabe nada compañero.. si ellos ni tienen prisa como si acaban en abril de hacer entrevistasy van a hacer 4500 entrevistas en serio?
No les queda otra.y van a hacer 4500 entrevistas en serio?
Pues que se yo, más de 15 en sumatorio y más de un 8 en psicotécnicos, eso ya es haber hecho muy bien los deberes.Para
Para usted que sería estar tranquilo en ambas ? En su opinión vaya

y van a hacer 4500 entrevistas en serio?
no está cayendo ni el tato, tengo contactos casi en todas partes y no cae prácticamente nadie. Es más , están habiendo más gente que no se presenta a caídos.Quien te dice que sean 4500 ?? a saber igual son 4000 o 3500 los que pasamos aun nadie sabe nada compañero.. si ellos ni tienen prisa como si acaban en abril de hacer entrevistas
Tú que tienes experiencia en estas batallas cuando opinas que pueden empezar entrevistas ??No les queda otra.
Bueno ya lo veremos pero aún no se puede afirmar nada .. yo creo que habrá entre 500 y 1000 caídosno está cayendo ni el tato, tengo contactos casi en todas partes y no cae prácticamente nadie. Es más , están habiendo más gente que no se presenta a caídos.
El excedente de 2,25 por plaza para la convocatoria que viene lo van a bajar al 100%.

y creéis que podrían hacer un sumatorio de 1500 personas? me parece una barbaridadBueno ya lo veremos pero aún no se puede afirmar nada .. yo creo que habrá entre 500 y 1000 caídos
Lo que yo pienso que van a hacer teniendo el examen de ejecutiva ahora en diciembre es hacer lecturas y entrevistas finales de enero, principios de febrero que fue lo que hicieron el año pasado. Y una vez acaben con ejecutiva empezar con básica ponle finales de febrero-marzo, no creo que mezclen las dos cosas y si no lo mezclan no tienen tampoco mucho margen de maniobra para empezar antes.Tú que tienes experiencia en estas batallas cuando opinas que pueden empezar entrevistas ??
mi opinión es que empezarán a finales de enero terminando antes de semana santa el proceso de reconocimientos médicos y entrevistas
a ver, porque si no el sumatorio en caso de no tirar a mucha gente en el resto de pruebas lo veo subiendo, acabaremos llegando a sumatorio de 15 a este ritmoBueno ya lo veremos pero aún no se puede afirmar nada .. yo creo que habrá entre 500 y 1000 caídos
no está cayendo ni el tato, tengo contactos casi en todas partes y no cae prácticamente nadie. Es más , están habiendo más gente que no se presenta a caídos.
El excedente de 2,25 por plaza para la convocatoria que viene lo van a bajar al 100%.
Si es que yo creo que es lo esperable con este formato de oposición que han puesto este año.y creéis que podrían hacer un sumatorio de 1500 personas? me parece una barbaridad
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.