• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Acrapol por privado literalmente, los que estéis en el grupo lo sabréis dijeron "no sube de 7,3, eso segurisimo"....es raro que una academia se la juega tanto tanto tanto como para asegurarlo de una forma tan fuerte

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
El año pasado todas se lanzaron de esa manera y prácticamente ninguna acerto

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
4
Creditos
29
A mi me han dicho que los psicos tiemes que sacar la misma nota que por libre yo tengo un 6,7 teoria y un 7,67 psicos
Si, pero el corte lo pone la división y pone el q le dé la gana, eso me han dicho y claro yo estoy con un 6,58 y otro compro con un 6,7 y lo comete y me han dicho q al 80/90% de 6 no lo pondrán pero yo q se…

Unido
29 Mayo 2025
Felicitaciones
5
Creditos
2
En la 41 siempre fue superior a los cálculos de las academias. Por mí cuanto más bajo mejor, pero creo que hay muchos entre 7 y 8.

Unido
1 Jun 2024
Felicitaciones
0
Creditos
5
Yo creo que el corte superior año 7,35 es imposible
Podemos esperar cualquier cosa pero yo pienso igual que tú; pienso q si puede subir del 7 pero no mucho … 7-7,20

yo creo que las academias ahora no quieren quedarse cortas… ahora con esto de teoría antes y demás no sé cómo sacan sus conclusiones… el tiempo nos dirá .. leer cada 2x3 está academia dice esto, esta lo otro y está lo siguiente normal q alguna acierte

Unido
25 Oct 2025
Felicitaciones
5
Creditos
33
Si, pero el corte lo pone la división y pone el q le dé la gana, eso me han dicho y claro yo estoy con un 6,58 y otro compro con un 6,7 y lo comete y me han dicho q al 80/90% de 6 no lo pondrán pero yo q se…
Tu tranqui tu pasa las fisicas y prepara bien la entrevista que a los militares nos dan caña

Unido
28 Sep 2022
Felicitaciones
21
Creditos
69
Creo que tiene poco sentido pensar que con un examen más parecido a la 40 que a la 41 y con 2000 personas más que pasan el corte pudiera estar 1 punto por encima de esa promoción 40.
El año pasado hubo sorpresa al alza y este año lo mismo lo hay a la baja. Cada promoción es un mundo y siempre solemos ir sugestionados por lo que pasó en la anterior. Es solo una opinión.

• Like
Reacciones: rcb

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Creo que tiene poco sentido pensar que con un examen más parecido a la 40 que a la 41 y con 2000 personas más que pasan el corte pudiera estar 1 punto por encima de esa promoción 40.
El año pasado hubo sorpresa al alza y este año lo mismo lo hay a la baja. Cada promoción es un mundo y siempre solemos ir sugestionados por lo que pasó en la anterior. Es solo una opinión.
También vais 8000 más al teórico... Supongo que dependerá si esos 8000 van a probar o no

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
Vuelvo a repetir ,os olvidáis que al ser teoría la primera prueba habéis ido muchos más a hacerla que en todos los años anteriores

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
no entiendo lo que dices, lo siento, ¿puedes redactarlo de nuevo?

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
También vais 8000 más al teórico... Supongo que dependerá si esos 8000 van a probar o no
8000 mas? lo dudo mucho. Si hay 28.500 inscripciones y siempre hay un 20-30% de no presentados, eso sale entre 20-22k. ¿cuántos se presentaron el año pasado a teoría?

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Vuelvo a repetir ,os olvidáis que al ser teoría la primera prueba habéis ido muchos más a hacerla que en todos los años anteriores
vuelvo a repetir Si hay 28.500 inscripciones y siempre hay un 20-30% de no presentados, eso sale entre 20-22k. ¿cuántos se presentaron el año pasado a teoría?

Unido
28 Sep 2022
Felicitaciones
21
Creditos
69
Seguro que tienes parte de razón y eso también influya. Pero tanto como para que haga crecer el corte 1 punto respecto a esa promoción? Parece complicado…

• Like
Reacciones: rcb
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Examen más complicado, más gente que pasa...como va a estar el corte solo 0,2 por debajo al año pasado...No sé yo es que veo igual de difícil el corte del 7,5 que los que dan de 6,5

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
6
Creditos
7
Eso no es cierto compañero. La caña te la daran dependiendo de como te vean en general.
Ya te digo que por ser militar tu entrevista no va a ser mas dificil.
Y de las meteduras de pata en el biodata (falta de comprensión lectora, no mojarse, dar muestras de perfil que tiene la profesión idealizada, faltas de ortografía…)

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!