Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Si, pero el corte lo pone la división y pone el q le dé la gana, eso me han dicho y claro yo estoy con un 6,58 y otro compro con un 6,7 y lo comete y me han dicho q al 80/90% de 6 no lo pondrán pero yo q se…A mi me han dicho que los psicos tiemes que sacar la misma nota que por libre yo tengo un 6,7 teoria y un 7,67 psicos
Podemos esperar cualquier cosa pero yo pienso igual que tú; pienso q si puede subir del 7 pero no mucho … 7-7,20Yo creo que el corte superior año 7,35 es imposible

Tu tranqui tu pasa las fisicas y prepara bien la entrevista que a los militares nos dan cañaSi, pero el corte lo pone la división y pone el q le dé la gana, eso me han dicho y claro yo estoy con un 6,58 y otro compro con un 6,7 y lo comete y me han dicho q al 80/90% de 6 no lo pondrán pero yo q se…
Depende de la suerte que tengas, a mi me metieron mucha caña pero hubo compañeros que fue literalmente un paseo de 5 min, asi que es a criterio del tribunal que te toqueTu tranqui tu pasa las fisicas y prepara bien la entrevista que a los militares nos dan caña
También vais 8000 más al teórico... Supongo que dependerá si esos 8000 van a probar o noCreo que tiene poco sentido pensar que con un examen más parecido a la 40 que a la 41 y con 2000 personas más que pasan el corte pudiera estar 1 punto por encima de esa promoción 40.
El año pasado hubo sorpresa al alza y este año lo mismo lo hay a la baja. Cada promoción es un mundo y siempre solemos ir sugestionados por lo que pasó en la anterior. Es solo una opinión.
Eso no es cierto compañero. La caña te la daran dependiendo de como te vean en general.Tu tranqui tu pasa las fisicas y prepara bien la entrevista que a los militares nos dan caña

Vuelvo a repetir ,os olvidáis que al ser teoría la primera prueba habéis ido muchos más a hacerla que en todos los años anterioresCreo que tiene poco sentido pensar que con un examen más parecido a la 40 que a la 41 y con 2000 personas más que pasan el corte pudiera estar 1 punto por encima de esa promoción 40.
El año pasado hubo sorpresa al alza y este año lo mismo lo hay a la baja. Cada promoción es un mundo y siempre solemos ir sugestionados por lo que pasó en la anterior. Es solo una opinión.
no entiendo lo que dices, lo siento, ¿puedes redactarlo de nuevo?Si, pero el corte lo pone la división y pone el q le dé la gana, eso me han dicho y claro yo estoy con un 6,58 y otro compro con un 6,7 y lo comete y me han dicho q al 80/90% de 6 no lo pondrán pero yo q se…
8000 mas? lo dudo mucho. Si hay 28.500 inscripciones y siempre hay un 20-30% de no presentados, eso sale entre 20-22k. ¿cuántos se presentaron el año pasado a teoría?También vais 8000 más al teórico... Supongo que dependerá si esos 8000 van a probar o no
vuelvo a repetir Si hay 28.500 inscripciones y siempre hay un 20-30% de no presentados, eso sale entre 20-22k. ¿cuántos se presentaron el año pasado a teoría?Vuelvo a repetir ,os olvidáis que al ser teoría la primera prueba habéis ido muchos más a hacerla que en todos los años anteriores
Seguro que tienes parte de razón y eso también influya. Pero tanto como para que haga crecer el corte 1 punto respecto a esa promoción? Parece complicado…Vuelvo a repetir ,os olvidáis que al ser teoría la primera prueba habéis ido muchos más a hacerla que en todos los años anteriores
después de Acrapol, mal, muy mal¿Cómo van esos nervios de miércoles?

Y de las meteduras de pata en el biodata (falta de comprensión lectora, no mojarse, dar muestras de perfil que tiene la profesión idealizada, faltas de ortografía…)Eso no es cierto compañero. La caña te la daran dependiendo de como te vean en general.
Ya te digo que por ser militar tu entrevista no va a ser mas dificil.

Tranquilo, que acrapol no lo ha hecho público es buena señal, no tiene ni idea nadie, pero va a estar más por el 6 q por el 7. Del 6,7-6,8 no bajodespués de Acrapol, mal, muy mal
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.