• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Sinceramente creo que ha pasado demasiada factura la 41 a todos, no por las academias, pero ahora nadie ofrece un baremo "bajo" de nota por el simple hecho de como fue la hostia de realidad de la anterior promoción y no quedar otra vez de diferencias de un 1 punto por encima.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
El examen en proporción de preguntas es parecido a la 40, ya que no tiene nada que ver con la 41 con el descenso de las preguntas básicas y el aumento considerable de preguntas de gran dificultad junto todo esto la proporción de 2,25 mas las 2000 personas mas que pasan a siguiente fase.

Puede que la DFP ha intentado a volver a cortes "normales" con este examen que se nota a 7 km el cambio de tercio el cual fue la 41 y me extrañaría, pero nunca diría nunca en este proceso, que se quedase tan parejo con la nota de la anterior con la cantidad de variables diferentes.

Al final es un mundo a la 41 y no se pueden comparar.​

Unido
19 Abr 2024
Felicitaciones
14
Creditos
35
Si no recuerdo mal OPN en la 40 puso un corte muy alto al que luego acabó siendo. Que un año acertase no significa que ahora todo lo de opn sea a tomar en cuenta, suelen tirar a lo alto

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
4
Creditos
29
550 para militares, yo voy por plazas reservadas.

Solo son para militares deportistas de elite van por libre
Yo voy por reservadas también…como ves el tema de sacar un 6,58 y un 6,7 en psicos? Porq me han dicho ya varias personas (tutores de academias) q se quedará por debajo del 6

Unido
25 Oct 2025
Felicitaciones
5
Creditos
33
Yo voy por reservadas también…como ves el tema de sacar un 6,58 y un 6,7 en psicos? Porq me han dicho ya varias personas (tutores de academias) q se quedará por debajo del 6
A mi me han dicho que los psicos tiemes que sacar la misma nota que por libre yo tengo un 6,7 teoria y un 7,67 psicos

Unido
15 Mar 2025
Felicitaciones
3
Creditos
17
El corte más alto hasta el momento ha sido el de opn entonces? Alguien se lo cree?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!