• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.812
bueno, para empezar tiene mas notras que acrapol y jurispol...pero es que no tengo ni idea de quienes son
Premia la calidad de la muestra recogida a la cantidad, si yo hago una encuesta en instagram que votan 200000 personas y hasta mis familiares... otra cosa es acrapol que tiene muestras reales de alumnos registrados y verificados

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Premia la calidad de la muestra recogida a la cantidad, si yo hago una encuesta en instagram que votan 200000 personas y hasta mis familiares... otra cosa es acrapol que tiene muestras reales de alumnos registrados y verificados
lo que pasa que el nivel de Acrapol suele ser más alto que la población general

Unido
29 Oct 2025
Felicitaciones
26
Las academias que dicen cortes de psicos… si eso todavía sí que es más que imposible de saberlo. Yo tengo un 7.1 en teoría y me veo más fuera que dentro, cada vez más por las notas que leo

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
2
Que la única impugnable es la de PI y que en los 2 antecedentes de meter organismos extintos han anulado la pregunta
Hay otros antecedentes de organismos extintos que no han anulado pero claro, solo te van a meter los que le convienen a su argumento

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
290
Cogiendo las notas del foro y la estimación que se hizo años anteriores, con 3000 aptos sale 7,40 y con 5000 6,90. Con los días ya estamos viendo muchos 7 y esto va subiendo... Parece que no aprendimos del año pasado y nos hemos obcecado con la mayor cantidad que deben pasar...

-zeta-

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
181
Cogiendo las notas del foro y la estimación que se hizo años anteriores, con 3000 aptos sale 7,40 y con 5000 6,90. Con los días ya estamos viendo muchos 7 y esto va subiendo... Parece que no aprendimos del año pasado y nos hemos obcecado con la mayor cantidad que deben pasar...
no va a subir de 7,40

Lonsu97

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
66
Le faltará poco. Digo lo mismo que ayer, de 7,15 a 7,65. Pensar que los militares y deportistas de élite pasan con un 5.
yo digo que entre el 0 y el 10, por cierto, los deportistas de elite no pasan con un 5, van por las plazas libres

-zeta-

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
181
Le faltará poco. Digo lo mismo que ayer, de 7,15 a 7,65. Pensar que los militares y deportistas de élite pasan con un 5.
pero como va a estar 0.07 por debajo la nota con respecto al año pasado habiendo muchas menos notas altas y muchas más plazas...no me explico como puedes decir ese 7.65

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
373
no se si es mejor enterarse antes de como van las bases o decir cosas sin sentido, tener cuidado con lo que decís por que a veces vuestros mensajes puede afectar a gente, porfavor.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior