• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
A mí lo que más me preocupa de que Depol diera una estimación de 6'6 - 7'1....es que el año pasado la dio de 6'83 y fue casi un punto por encima

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
A mí lo que más me preocupa de que Depol diera una estimación de 6'6 - 7'1....es que el año pasado la dio de 6'83 y fue casi un punto por encima
Es que yo no se en que se basaron el año pasado para dar esa estimación, ni en que se basan este año.

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
343
Creditos
106
Pues aqui seguimos desde 2010, seguimos luchando con micropromociones y años con exámenes muy difíciles, este año 7,4 teoria 7,58 psicos, espero pasar, porque el sacrificio de estudiar, trabajar y con dos peques uffff se hace muy duro, ojalá tengamos suerte la mayoría de aqui, un saludo a todos y mucha 💪 🍀 🤞

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
No quiero ofender a nadie pero el que haya sacado menos de un 7 en psicotécnicos o estaba muy nervioso o no se lo había preparado nada porque eran muy fáciles, no creo que haya mucho que cortar ahí a no ser que pongan un 8
Yo he sacado un poco menos y no me ofendo jajaja, la he liado yo solo al empezar. También te digo, no veo mucha diferencia entre este OM y el pasado, y recuerdo que si ponían un 5 de nota mínima, se iban unos cuantos fuera.
Si el año pasado fue un 4.5 sin explicación alguna, dudo mucho que ahora por amor al arte pongan un 6.5 o 7.
Pero harán lo que quieran, como hicieron el año pasado.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Entonces la pregunta 28 ( modelo B) que habla de la instrucción de la OAR que se elevará al MI a través de: Dan como buena la opción A " Dirección General de extranjería y frontera" sería incorrecta? Chat gpt me dice que es a través de la Dirección General de Política interior y que la DG que dan como buena ya no existe.
Por lo tanto 100x100 impugnable, no?

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Entonces la pregunta 28 ( modelo B) que habla de la instrucción de la OAR que se elevará al MI a través de: Dan como buena la opción A " Dirección General de extranjería y frontera" sería incorrecta? Chat gpt me dice que es a través de la Dirección General de Política interior y que la DG que dan como buena ya no existe.
Totalmente

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
En ejecutiva el año pasado creo que fue que no se impugnó un ministerio que ya no existe (ley 40/2015) así que harán lo que quieran

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
En escala básica creo recordar que siempre se ha anulado cuando han metido alguna DG o algo por el estilo erróneo...habrá que impugnarla

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Bueno, a ver cuando sacan el corte, espero que no tarden mucho teniendo en cuenta que son ya las físicas

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
10
Creditos
54
Buenas, Conocimientos 8,2 y psicos un 10. Estoy tranquilo con el corte pero a darle caña a las físicas.
Espero que la nota sea baja, en las fisicas aspiro a 20 puntos realistas y si pillo ventaja en conocimientos me veo dentro.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Igualmente primero deberán de publicar las notas provisionales de cada uno en el portal, y a partir de ahí tendremos 2 dias para impugnar no? Y luego ya posteriormente publicarán el corte.

Leones

Policía Alumno
Unido
21 Mar 2025
Felicitaciones
18
Creditos
20
Ahora a descansar , intentad pasar del tema que el trabajo ya está hecho. No hagáis caso de cortes estimados , solo la DFP sabe lo que pasará. 🍀

soak_18

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2021
Felicitaciones
11
Creditos
24
Pues aqui seguimos desde 2010, seguimos luchando con micropromociones y años con exámenes muy difíciles, este año 7,4 teoria 7,58 psicos, espero pasar, porque el sacrificio de estudiar, trabajar y con dos peques uffff se hace muy duro, ojalá tengamos suerte la mayoría de aqui, un saludo a todos y mucha 💪 🍀 🤞
Mucho animo futuro compañero, eres la imagen de la perseverancia y espero que esta sea tu promoción.

Tengo un amigo que ha sacado 6,50 en teoría y 7 en psicos.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!