Lo peor es que yo no me di cuenta hasta que llegué a mi casa y revisé el examenEsa pregunta me dejó bastante loco la verdad, uno cree que no se le escapa nada sobre la oar y te la clavan duro.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Lo peor es que yo no me di cuenta hasta que llegué a mi casa y revisé el examenEsa pregunta me dejó bastante loco la verdad, uno cree que no se le escapa nada sobre la oar y te la clavan duro.
Es que yo no se en que se basaron el año pasado para dar esa estimación, ni en que se basan este año.A mí lo que más me preocupa de que Depol diera una estimación de 6'6 - 7'1....es que el año pasado la dio de 6'83 y fue casi un punto por encima
Yo he sacado un poco menos y no me ofendo jajaja, la he liado yo solo al empezar. También te digo, no veo mucha diferencia entre este OM y el pasado, y recuerdo que si ponían un 5 de nota mínima, se iban unos cuantos fuera.No quiero ofender a nadie pero el que haya sacado menos de un 7 en psicotécnicos o estaba muy nervioso o no se lo había preparado nada porque eran muy fáciles, no creo que haya mucho que cortar ahí a no ser que pongan un 8

La explicación de este año es basicamente que pasan casi 2000 personas mas y nivel de dificultad algo mayor.Es que yo no se en que se basaron el año pasado para dar esa estimación, ni en que se basan este año.
Pero para dar una estimación de un corte tendras que basarte en una encuesta o un listado de notas, digo yoLa explicación de este año es basicamente que pasan casi 2000 personas mas y nivel de dificultad algo mayor.
En la 39 (5,4) la clavaron con una horquilla de 5,2-5,6. Y en la 40 (6,16) dieron 6-6,5A mí lo que más me preocupa de que Depol diera una estimación de 6'6 - 7'1....es que el año pasado la dio de 6'83 y fue casi un punto por encima

TotalmenteEntonces la pregunta 28 ( modelo B) que habla de la instrucción de la OAR que se elevará al MI a través de: Dan como buena la opción A " Dirección General de extranjería y frontera" sería incorrecta? Chat gpt me dice que es a través de la Dirección General de Política interior y que la DG que dan como buena ya no existe.
Por lo tanto 100x100 impugnable, no?

Como se basen en lo mismo que para hacer sus simulacros con preguntas "fáciles" estamos jodidosPero para dar una estimación de un corte tendras que basarte en una encuesta o un listado de notas, digo yo
En ejecutiva el año pasado creo que fue que no se impugnó un ministerio que ya no existe (ley 40/2015) así que harán lo que quieranEntonces la pregunta 28 ( modelo B) que habla de la instrucción de la OAR que se elevará al MI a través de: Dan como buena la opción A " Dirección General de extranjería y frontera" sería incorrecta? Chat gpt me dice que es a través de la Dirección General de Política interior y que la DG que dan como buena ya no existe.
Por lo tanto 100x100 impugnable, no?

Mucho animo futuro compañero, eres la imagen de la perseverancia y espero que esta sea tu promoción.Pues aqui seguimos desde 2010, seguimos luchando con micropromociones y años con exámenes muy difíciles, este año 7,4 teoria 7,58 psicos, espero pasar, porque el sacrificio de estudiar, trabajar y con dos peques uffff se hace muy duro, ojalá tengamos suerte la mayoría de aqui, un saludo a todos y mucha![]()
![]()
![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.