• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Creditos
136
De los 26000-28000 que se suelen presentar cada año, bien preparados suelen ir 5000-7000. Si pasais a fisicas 5000 pues ya sabes que el corte va a ser mucho mas bajo del 7.
yo creo q anda sobre el 6,4-6.5 es lofica como dice el compañero, preparados no va mucha gente iran 7 8k de personas y entran 5k... yo todavia no lo corregi xq kiero disfrutar con los amigos hoy y demas pero conteste 89 preguntas pero a mi alrededor la gente contesto 76,74,72 y 70 los que tenia a mi lado.... y gente q conozco al salir me dijeron sobre 70 y algo... no se pero me extrañaria q estuviera por encima del 7 incluso por encima del 6,5... Mas plazas, examen mas dificil, menos instancias y muchos que fueron a vivir la experinecia de hacer un examen

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
yo creo q anda sobre el 6,4-6.5 es lofica como dice el compañero, preparados no va mucha gente iran 7 8k de personas y entran 5k... yo todavia no lo corregi xq kiero disfrutar con los amigos hoy y demas pero conteste 89 preguntas pero a mi alrededor la gente contesto 76,74,72 y 70 los que tenia a mi lado.... y gente q conozco al salir me dijeron sobre 70 y algo... no se pero me extrañaria q estuviera por encima del 7 incluso por encima del 6,5... Mas plazas, examen mas dificil, menos instancias y muchos que fueron a vivir la experinecia de hacer un examen
Estoy de acuerdo

Unido
24 Sep 2017
Felicitaciones
8
Creditos
15
Todo mi alrededor que iba con muchas posibilidades de aprobar, incluido yo, decimos que el examen ha sido raro raro. Gente preparada con 6 y algo por la redacción de las preguntas, a mí me parece que estimar un corte es casi imposible teniendo en cuenta eso, las notas varían bastante

Unido
25 Oct 2025
Felicitaciones
5
Creditos
33
Buenas noches a tod@s enhorabuena a TODOS por sus buenos resultados. En mi caso yo he sacado un 6,7 en teoría y un 7,67 psicos (Lo bueno que yo voy por plazas reservadas militares, me dijeron que con que sacara un 5 estoy dentro).

Viendo academias y compis que se han presentado muchos no llegan al 6,2, sinceramente creo que los que habéis sacado un 6,5 preparensen las pruebas físicas el corte rondará por ahí.

Otra cuestión que me gustaría añadir es el porque NO ponen una sede en Barcelona para lo que somos de las provincias de Cataluña ya que hoy me he comido 4 horas y media de coche desde Girona para llegar a la sede de Zaragoza.

Dicho esto MOLT SORT a tots

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
En Depol estiman entre 6.7 y 7.2 sin datos, por sensaciones, vamos como podemos opinar nosotros.
Tambien han dicho que si en la 41 hubieran sido 4975 plazas como en la 42 el corte habria sido 7.2 y no 7.7272.

Unido
18 Dic 2024
Felicitaciones
1
Creditos
27
pues me parece como el que se presenta sin ingles o bachiller, que realmente jodiste a una persona que vaya realmente preparada y le acabas de quitar de seguir en el proceso
Supongo que estaras de broma, tengo derecho a intentar el km con un 9,1 creo. Es mi primera vez

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
11
Creditos
19
En Depol estiman entre 6.7 y 7.2 sin datos, por sensaciones, vamos como podemos opinar nosotros.
Tambien han dicho que si en la 41 hubieran sido 4975 plazas como en la 42 el corte habria sido 7.2 y no 7.7272.
Han cambiado? Me han pasado a mi ahora una foto que estimaban de 6,6 a 7,1

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Creditos
136
pero estamos especulando con un cirte que es totalmente diferente. Mas gente haciendo el examen y 2000 plazas mas. Ojo que puede dar sorpresa para cualquier lado

Unido
10 Mayo 2024
Felicitaciones
17
Creditos
25
El año pasado acertó?
El año pasado no acertaron ninguno.
Ninguno daba un corte más alto del 7,5 los primeros días. Creo que Academia Nacional fue la primera que filtró el corte del 7,72 cuando se impugnó la pregunta

Unido
10 Mayo 2024
Felicitaciones
17
Creditos
25
Por cierto mucho ojo con el corte de psicotécnicos. Todas son notas muy altas y si no ponen un corte alto puede haber matanza en el sumatorio

Unido
19 Abr 2024
Felicitaciones
14
Creditos
35
Estoy bastante jodido porque la he cagado en unas 7 preguntas del test personalidad y las he impugnado. Alguien podría decirme si seria mucho problema de cara a entrevista? No se que pensaba ni mente en ese momento que me equivoqué en que zona contestar pero como digo, las impugné a tiempo

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Estoy bastante jodido porque la he cagado en unas 7 preguntas del test personalidad y las he impugnado. Alguien podría decirme si seria mucho problema de cara a entrevista? No se que pensaba ni mente en ese momento que me equivoqué en que zona contestar pero como digo, las impugné a tiempo
Si en la entrevista mantienen el mismo criterio que el año pasado van a dar el apto al 99.5 por ciento de los opositores así que...

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Será más fácil predecir un corte después de pasados unos días, ya que como siempre las primeras 500 notas que se publican, tanto aquí como en las academias es de gente que ha reventado el examen y está motivada...cosa normal, ya que de momento mi nota con un 6.95 creo que es la más baja de momento publicada en este foro y habrán salido unas 15

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
Será más fácil predecir un corte después de pasados unos días, ya que como siempre las primeras 500 notas que se publican, tanto aquí como en las academias es de gente que ha reventado el examen y está motivada...cosa normal, ya que de momento mi nota con un 6.95 creo que es la más baja de momento publicada en este foro y habrán salido unas 15
Buenas noches compi, yo he sacado un 6,8 y otro compañero un 6,85 . Estamos en la pomada sufriendo como siempre. Mucha suerte y un abrazo a tod@s.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
Eres un humano y es un error humano, se lo explicas normal y ya está. No es defender un delito ni nada grave, yo te lo digo en mi opinión.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
Policía Registrado
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
425
Creditos
270
Lo que está claro es que se ve muy jugoso el que pasen 5000 personas. Pero solo entran la mitad. Apretad bien bien en las físicas para marcar la diferencia. El sumatorio, si no dejan fuera a mucha gente en reco y entrevista que es la dinámica actual, va a ser los juegos del hambre. Ánimo y a muerte!!

Zeus91cnp

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
108
6,8 apuesto, el año pasado todo el mundo diciendo que ha sido un examen asequible…este año la gente dice que no ha sido tan fácil… eso mas que pasan una 1500-2000 más por mucho que suba el corte dudo que haya 4950 opositores con más de 6,8 la verdad

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!