• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

Zeus91cnp

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
108
Tema del sumatorio dejarán los mínimos, el segundo corte bueno va ser psicos y corte no creo que supere el 7 en psicos

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
6,8 apuesto, el año pasado todo el mundo diciendo que ha sido un examen asequible…este año la gente dice que no ha sido tan fácil… eso mas que pasan una 1500-2000 más por mucho que suba el corte dudo que haya 4950 opositores con más de 6,8 la verdad
Dios te oiga, aquí con un 7,4 y temblando

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
No quiero ofender a nadie pero el que haya sacado menos de un 7 en psicotécnicos o estaba muy nervioso o no se lo había preparado nada porque eran muy fáciles, no creo que haya mucho que cortar ahí a no ser que pongan un 8

Unido
25 Oct 2025
Felicitaciones
2
Creditos
15
Hola,
Mi hijo ha sacado un 6,65 y un 7,8 en psico.
No se yo si pasará el corte. Ojalá!!

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
No quiero ofender a nadie pero el que haya sacado menos de un 7 en psicotécnicos o estaba muy nervioso o no se lo había preparado nada porque eran muy fáciles, no creo que haya mucho que cortar ahí a no ser que pongan un 8
Dices que más de un 8 de corte???? A mí me parece locura

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
No no que va, al revés, yo creo que le han quitado del todo el peso de esta prueba, digo que realmente la mayoría de gente ha sacado notazas en psicos y ahí no hay mucho que cortar a no ser que metan algo loco como un 8 o una cosa así

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
No no que va, al revés, yo creo que le han quitado del todo el peso de esta prueba, digo que realmente la mayoría de gente ha sacado notazas en psicos y ahí no hay mucho que cortar a no ser que metan algo loco como un 8 o una cosa así
Es un escenario muy parecido al del año pasado y establecieron una nota de corte de 4.5

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Ahh vale...yo creo que psicos van a hacer corte facilito...al o mejor 6 o algo más y nos vamos a jugar todo en sumatorio

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Es un escenario muy parecido al del año pasado y establecieron una nota de corte de 4.5
Si si, si estoy de acuerdo, personalmente creo que meterán un 5 y palante. Aún asi los del año pasado eran muy asequibles pero es que parecían de coña estos y yo no soy ninguna eminencia en psicos ni mucho menos

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Yo estaba pensando en la de la Comisión Interministerial de Inmigración o algo así, pero lo mismo me la he comido porque no la sabía.
Esa pregunta me dejó bastante loco la verdad, uno cree que no se le escapa nada sobre la oar y te la clavan duro.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Yo estaba pensando en la de la Comisión Interministerial de Inmigración o algo así, pero lo mismo me la he comido porque no la sabía.
Yo también, es cierto que hay un RD que nombra la DG de Extranjería e Inmigración...pero el enunciado en ningún momento te pone "según el art. X del RD X..."....en mi academia están recomendando que la recurramos

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Yo también, es cierto que hay un RD que nombra la DG de Extranjería e Inmigración...pero el enunciado en ningún momento te pone "según el art. X del RD X..."....en mi academia están recomendando que la recurramos
Además esa Dirección General que ponen no existe a día de hoy.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!