• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Habéis hecho las preguntas en comun del de subinspector?
Bastante bien las preguntas, con una vuelta mas pero si la sabes la sabes.
Yo me he comido 3 por no mirarlas bien🤣
Pero vamos contento.
43 bien
6 mal
4 en blanco

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Habéis hecho las preguntas en comun del de subinspector?
Bastante bien las preguntas, con una vuelta mas pero si la sabes la sabes.
Yo me he comido 3 por no mirarlas bien🤣
Pero vamos contento.
43 bien
6 mal
4 en blanco
Hay alguna plantilla con las comunes solo o miraste el examen y respondiste tú a las comunes?

Unido
18 Ago 2023
Felicitaciones
15
Creditos
40
Mi planificación en la última semana es repasar todos lo que ya me sé para reforzarlo bien. Creo que lo que no te sepas ahora e intentes metertelo con calzador solo va a pasarte factura de nervios y actitud. Yo repaso temas y hago simulacros aleatorios de mi academia todo el día que me ayuda mucho a afianzar todo los conocimientos.

Cuando estoy saturado, salgo a rodar suave y así de paso me viene bien para mantener ritmo para el 1.000.

Animo a tod@s , esta es la peor semana sin duda de todo el año. Vamos a por ello

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Vlaro
Pero será la gente que salía excluida que han intentado subsanarlo.
En nuestro caso ya hace 1 mes que salimos admitidos
Ahora os tienen que dar una lista donde salen todos los admitidos ,salvo este año no la den antes era así,mirar si la tenéis en el portal

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
8
Creditos
3
Solo por curiosidad, de los 1431 excluidos del pasado 12 de septiembre, hoy aparecen excluidos 981, por lo que 450 han subsanado su inscripción.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Buenas, una pregunta... en cuanto al reloj para el examen, ¿se sabe algo?, en caso afirmativo, ¿se puede utilizar un casio digital (no smartwatch) de toda la vida?

Esta semana es la peor de todas, el trabajo está hecho pero existe como una especie de obsesión por querer tenerlo todo controlado, miedos por si se olvida algún dato, por si mezclamos información... miedo por todo. Pero bueno, hay que pensar que cuando tengamos el examen delante empezará a sonarnos todo y a contestar sin problemas.

Buena suerte!

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Buenas, una pregunta... en cuanto al reloj para el examen, ¿se sabe algo?, en caso afirmativo, ¿se puede utilizar un casio digital (no smartwatch) de toda la vida?

Esta semana es la peor de todas, el trabajo está hecho pero existe como una especie de obsesión por querer tenerlo todo controlado, miedos por si se olvida algún dato, por si mezclamos información... miedo por todo. Pero bueno, hay que pensar que cuando tengamos el examen delante empezará a sonarnos todo y a contestar sin problemas.

Buena suerte!
Los años que he estado yo en mi clase nunca han dejado usar a reloj te lo dice el propio inspector que esta al orden de la clase, pero si he escuchado a gente decir que le han dejado o que no han dicho nada.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
El 1 de marzo, por lo menos en Valencia pusieron un reloj digital en cada clase con la hora.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Yo en marzo lleve reloj pero la verdad que entre la concentración y que cada poco te lo cantan está vez voy a pasar porque creo que no lo miré ni una vez

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Gracias por las respuestas! Es que es eso, que yo en la 39 y 40 no llevé reloj porque se supone que no estaba permitido, pero el año pasado no hice el examen y claro, no sé qué tipo de relojes permitieron porque unos dicen que con que no sea reloj inteligente es suficiente, otros dicen que tiene que ser analógico... y ya uno no sabe qué hacer. Supongo que utilizar un Casio clásico de toda la vida no debería de suponer ningún problema porque lo único que tiene es alarma y cronómetro.

Sinceramente prefiero como siempre, que lo digan ellos y ya está. O que pongan un reloj general en la clase.

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Gracias por las respuestas! Es que es eso, que yo en la 39 y 40 no llevé reloj porque se supone que no estaba permitido, pero el año pasado no hice el examen y claro, no sé qué tipo de relojes permitieron porque unos dicen que con que no sea reloj inteligente es suficiente, otros dicen que tiene que ser analógico... y ya uno no sabe qué hacer. Supongo que utilizar un Casio clásico de toda la vida no debería de suponer ningún problema porque lo único que tiene es alarma y cronómetro.

Sinceramente prefiero como siempre, que lo digan ellos y ya está. O que pongan un reloj general en la clase.
Yo me llevaría uno de manecillas, si permiten unos van a ser esos

JASG91

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
75
Creditos
74
Buenos días, lo primero muchísima suerte a los compañeros que os examináis en breve, confiad en ustedes, la mayoria habeis hecho un buen trabajo y un esfuerzo titánico. Sobretodo haced el examen con la misma ilusión y empeño con el que empezasteis a opositar, estoy seguro que saldrá bien.

En cuanto a tema reloj, yo me lo lleve para nada, si estáis acostumbrados a mirarlo y de verdad necesitáis controlar el tiempo porque no habéis hecho un trabajo de control previo del mismo, llevadlo.
Pero si no olvidaos de tener una distracción en la mesa y mas si donde hacéis el examen estáis apretujados. Yo lo hice en la UPO y menudo coñazo con los relojitos en las mesas cayéndose, escurriéndose porque las mesas tienen inclinación…
En definitiva, no inventéis el sábado nada nuevo, y si lo lleváis que sea analógico o al menos que no sea smartwatch.

Ánimo!!! Esperamos buenas noticias💙

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!