Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Hay alguna plantilla con las comunes solo o miraste el examen y respondiste tú a las comunes?Habéis hecho las preguntas en comun del de subinspector?
Bastante bien las preguntas, con una vuelta mas pero si la sabes la sabes.
Yo me he comido 3 por no mirarlas bien
Pero vamos contento.
43 bien
6 mal
4 en blanco
Hay plantillas, yo la he cogido gratis de Depol por ejemploHay alguna plantilla con las comunes solo o miraste el examen y respondiste tú a las comunes?
Vale gracias, lo subieron a innotest pero solo 35 preguntas, me comí la de la ongadh como un campeón pero en general asequible, a ver esas otrasHay plantillas, yo la he cogido gratis de Depol por ejemplo

No,salió hoy con que os miréis que no salgáis en la de excluido valehace 1 mes
Pero será la gente que salía excluida que han intentado subsanarlo.No,salió hoy con que os miréis que no salgáis en la de excluido vale
Ahora os tienen que dar una lista donde salen todos los admitidos ,salvo este año no la den antes era así,mirar si la tenéis en el portalPero será la gente que salía excluida que han intentado subsanarlo.
En nuestro caso ya hace 1 mes que salimos admitidos
es a lo que yo me referiaPero será la gente que salía excluida que han intentado subsanarlo.
En nuestro caso ya hace 1 mes que salimos admitidos.

Los años que he estado yo en mi clase nunca han dejado usar a reloj te lo dice el propio inspector que esta al orden de la clase, pero si he escuchado a gente decir que le han dejado o que no han dicho nada.Buenas, una pregunta... en cuanto al reloj para el examen, ¿se sabe algo?, en caso afirmativo, ¿se puede utilizar un casio digital (no smartwatch) de toda la vida?
Esta semana es la peor de todas, el trabajo está hecho pero existe como una especie de obsesión por querer tenerlo todo controlado, miedos por si se olvida algún dato, por si mezclamos información... miedo por todo. Pero bueno, hay que pensar que cuando tengamos el examen delante empezará a sonarnos todo y a contestar sin problemas.
Buena suerte!

Yo me llevaría uno de manecillas, si permiten unos van a ser esosGracias por las respuestas! Es que es eso, que yo en la 39 y 40 no llevé reloj porque se supone que no estaba permitido, pero el año pasado no hice el examen y claro, no sé qué tipo de relojes permitieron porque unos dicen que con que no sea reloj inteligente es suficiente, otros dicen que tiene que ser analógico... y ya uno no sabe qué hacer. Supongo que utilizar un Casio clásico de toda la vida no debería de suponer ningún problema porque lo único que tiene es alarma y cronómetro.
Sinceramente prefiero como siempre, que lo digan ellos y ya está. O que pongan un reloj general en la clase.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.