• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
364
Vaya contestación; era una mera pregunta sin acritud. Estudiar?, que haces tú mirando este foro. Por cierto, dedícate es esdrújula.
no proyectes tu ansiedad y angustia con la gente que te contesta.

pd: buen estudio del tema 36 y 37.

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
251
Rebajad tensión que no trae na bueno 😂

• Like
Reacciones: rcb
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Si tan descontento estás con el proceso, tan mal está hecho, tan "corruptos" son tus futuros compañeros (si es que algún día llegas a pertenecer a esta Institución), no sé que haces perdiendo el tiempo en la oposición. Dedícate a otra cosa. Y si decides seguir con esto, las reglas son las que son, para todos igual, bastante está mejorando el proceso... Si me permites un consejo, cambia la actitud y afróntalo de otra forma, y sobre todo, muestra un poco de respeto por la gente que pertenece al Cuerpo donde tu pretendes entrar y que estoy seguro de que hace su trabajo de la mejor forma posible.
Si sigo perdiendo mi tiempo aquí es porque de alguna manera me preocupa la institución y como voy a formar parte de ella me gustaría que esto dejara de ser así. Por eso mismo lo señalo ya que es una realidad que la gente conoce pero que se ignora, cuando los propios valores que defiende la institución son todo lo contrario pero claro de cara a la galería.

• Like
Reacciones: SUB
Unido
6 Oct 2022
Felicitaciones
2
Buenas! Qué arte marcial recomendáis aprender para tener garantías en la calle?

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
772
Si sigo perdiendo mi tiempo aquí es porque de alguna manera me preocupa la institución y como voy a formar parte de ella me gustaría que esto dejara de ser así. Por eso mismo lo señalo ya que es una realidad que la gente conoce pero que se ignora, cuando los propios valores que defiende la institución son todo lo contrario pero claro de cara a la galería.
Pues vas bien tú queriendo llegar al cuerpo para cambiar las cosas con esa bocaza que te gastas. Si llegas a entrar vente llorado porque te van a dar hasta en el cielo de la boca

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Pues vas bien tú queriendo llegar al cuerpo para cambiar las cosas con esa bocaza que te gastas. Si llegas a entrar vente llorado porque te van a dar hasta en el cielo de la boca
Los que estáis respondiendo al compañero me parece que ninguno a visto la otra cara de la oposición"recurso" y os aseguro que tendríais otro punto de vista si pasaréis por ahí al ver algunas triquiñuelas que se ven.

Unido
19 Oct 2021
Felicitaciones
38
Estamos a 12 días del día D y no sabemos donde haremos el examen. Al ser primero la de conocimientos, seremos muchos más y no creo que quepamos todos en el mismo colegio. Lo digo por ejemplo que en Santiago de Compostela, estos últimos años se hizo en el colegio de La Salle. Esperemos que pronto lo sepamos para una mayor organización por parte de cada uno. Suerte a todos.
Acaban de salir las sedes! En Santiago es en el mismo colegio.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Apellido TU el 27.900 , sobre 6/7.000 personas menos.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251014_145406_Chrome.jpg
    Screenshot_20251014_145406_Chrome.jpg
    335,4 KB · Vistas: 40

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
364
pero da igual, al final hay que mirarlo en retrospectiva. Si lo ves desde un porcentaje general es mucha gente, creo que ha sido principalmente una fecha tan cerca después de verano que la gente se acostumbro a pasar las físicas primero y después tener 6 meses para apretar en teoría.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
Compañeros sedes publicadas , mucho animo y suerte a los que de verdad habéis trabajado, todo va a salir bien sois policias y no lo sabeis , machacar lo poco que queda , tranquilidad y serenidad , CREEROSLO ES LO MAS IMPORTANTE, los que vayan a avila / madrid vuestros compañeros estamos para lo que necesiteis , vais a ser policias , respeto en el foro que pronto estaréis compartiendo litera , mantener la calma y la serenidad si no os interesa cualquier tema / hilo pasad oidos sordos y a seguir empollando , un abrazo a todos 🫶💙💙

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
282
pero da igual, al final hay que mirarlo en retrospectiva. Si lo ves desde un porcentaje general es mucha gente, creo que ha sido principalmente una fecha tan cerca después de verano que la gente se acostumbro a pasar las físicas primero y después tener 6 meses para apretar en teoría.
El inglés ha influido también, de mi entorno gente que todos los años echa para pn y gc, este año para pn nada por no tener título, y vale que sea un paripe sacarlo, pero hay gente muy negada y otros que directamente pasan del tema

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
324
Tranquilamente 6-7 mil instancias menos,un gran año para ganarse la plaza, muchas suerte a todos⚔️

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior