no proyectes tu ansiedad y angustia con la gente que te contesta.Vaya contestación; era una mera pregunta sin acritud. Estudiar?, que haces tú mirando este foro. Por cierto, dedícate es esdrújula.
pd: buen estudio del tema 36 y 37.
no proyectes tu ansiedad y angustia con la gente que te contesta.Vaya contestación; era una mera pregunta sin acritud. Estudiar?, que haces tú mirando este foro. Por cierto, dedícate es esdrújula.

Si sigo perdiendo mi tiempo aquí es porque de alguna manera me preocupa la institución y como voy a formar parte de ella me gustaría que esto dejara de ser así. Por eso mismo lo señalo ya que es una realidad que la gente conoce pero que se ignora, cuando los propios valores que defiende la institución son todo lo contrario pero claro de cara a la galería.Si tan descontento estás con el proceso, tan mal está hecho, tan "corruptos" son tus futuros compañeros (si es que algún día llegas a pertenecer a esta Institución), no sé que haces perdiendo el tiempo en la oposición. Dedícate a otra cosa. Y si decides seguir con esto, las reglas son las que son, para todos igual, bastante está mejorando el proceso... Si me permites un consejo, cambia la actitud y afróntalo de otra forma, y sobre todo, muestra un poco de respeto por la gente que pertenece al Cuerpo donde tu pretendes entrar y que estoy seguro de que hace su trabajo de la mejor forma posible.

Eso es un debacle bueno algunos dirán jiu jitsu otros krav maga ,pienso que el primero te respalda jurídicamente al ser menos lesivo y el segundo es más efectivoBuenas! Qué arte marcial recomendáis aprender para tener garantías en la calle?
grappling, judo y jiu jitsu.Buenas! Qué arte marcial recomendáis aprender para tener garantías en la calle?
una compañera que es de las ultimas letras tiene la 28000, por si te sirve.¿Se sabe cuántas instancias hay echadas este año?

Pues vas bien tú queriendo llegar al cuerpo para cambiar las cosas con esa bocaza que te gastas. Si llegas a entrar vente llorado porque te van a dar hasta en el cielo de la bocaSi sigo perdiendo mi tiempo aquí es porque de alguna manera me preocupa la institución y como voy a formar parte de ella me gustaría que esto dejara de ser así. Por eso mismo lo señalo ya que es una realidad que la gente conoce pero que se ignora, cuando los propios valores que defiende la institución son todo lo contrario pero claro de cara a la galería.

Los que estáis respondiendo al compañero me parece que ninguno a visto la otra cara de la oposición"recurso" y os aseguro que tendríais otro punto de vista si pasaréis por ahí al ver algunas triquiñuelas que se ven.Pues vas bien tú queriendo llegar al cuerpo para cambiar las cosas con esa bocaza que te gastas. Si llegas a entrar vente llorado porque te van a dar hasta en el cielo de la boca

Así os vaPues vas bien tú queriendo llegar al cuerpo para cambiar las cosas con esa bocaza que te gastas. Si llegas a entrar vente llorado porque te van a dar hasta en el cielo de la boca
Compañero con la R tiene el 25.000, el año pasado el mismo tuvo el 30.000. Definitivamente hay menos genteuna compañera que es de las ultimas letras tiene la 28000, por si te sirve.

Acaban de salir las sedes! En Santiago es en el mismo colegio.Estamos a 12 días del día D y no sabemos donde haremos el examen. Al ser primero la de conocimientos, seremos muchos más y no creo que quepamos todos en el mismo colegio. Lo digo por ejemplo que en Santiago de Compostela, estos últimos años se hizo en el colegio de La Salle. Esperemos que pronto lo sepamos para una mayor organización por parte de cada uno. Suerte a todos.
Entiendo, sufro y comparto lo que dices, pero cambiando la manera de decirloAsí os va
es una locuraApellido TU el 27.900 , sobre 6/7.000 personas menos.
Tienes razón que hay menos pero no en que la R tuviera el 30000 porque yo era de las S del final y tenía el 29 largoCompañero con la R tiene el 25.000, el año pasado el mismo tuvo el 30.000. Definitivamente hay menos gente

El inglés ha influido también, de mi entorno gente que todos los años echa para pn y gc, este año para pn nada por no tener título, y vale que sea un paripe sacarlo, pero hay gente muy negada y otros que directamente pasan del temapero da igual, al final hay que mirarlo en retrospectiva. Si lo ves desde un porcentaje general es mucha gente, creo que ha sido principalmente una fecha tan cerca después de verano que la gente se acostumbro a pasar las físicas primero y después tener 6 meses para apretar en teoría.