En
-¿comprarías la dificultad de la oposicion con la de ascenso a oficial?
-¿Con cuantos puntos has quedado tras el ascenso?
( se que te quitan casi todos pero por ver cuanto es ese casi, no hace falta que lo digas exacto solo el rango +-)
Siento la molestia pero cuesta encontrar info en las catacumbas del foro, gracias de antemano crack
Enhorabuena por el ascenso, si te has sacado oficial subi será un paseo en comparación, si no te importa te hago un par de preguntas con tu experienciaEs justo lo contrario, lo jodido es estudiar y aprobar la oposición, el curso ya no es como antes, y el cambio de destino evidentemente también. Es un cómputo de muchas cosas, muchos también se lo plantean porque "para qué ascender y cobrar 80 euros más comiendo marrones y peajes otra vez cuando ya vivo en mi ciudad y tengo el puesto de trabajo que me gusta". Y créeme que por mucho que tengas 21 años, la vida da muchas vueltas y más a tu edad, yo entré con 24 y tenía super claro que quería llegar a inspector por promoción interna, ahora con 29 y habiendo aprobado oficial es posible que me quede en subi si dios quiere. Al final el ascenso interno es elegir tu carrera o tu vida personal, a veces pueden ir las dos de la mano, pero es muy raro.
-¿comprarías la dificultad de la oposicion con la de ascenso a oficial?
-¿Con cuantos puntos has quedado tras el ascenso?
( se que te quitan casi todos pero por ver cuanto es ese casi, no hace falta que lo digas exacto solo el rango +-)
Siento la molestia pero cuesta encontrar info en las catacumbas del foro, gracias de antemano crack