• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

Athos87

Policía Registrado
Unido
12 Mayo 2025
Felicitaciones
106
Creditos
132
Ni siendo opositor ni siendo ya policía… no llevéis merchandaising, aunque sea por vuestra seguridad que bastante se nos nota ya sin dar el cante, como para recalcarlo más… igual que vemos a los malos ellos nos huelen

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
No se qué es peor, la academia o el opositor que compre esa placa. Soy de los que no le ha gustado llevar (siendo opositor) merchandising de la Policía por no dar el cante y porque personalmente siento que también es una manera de respetar a la institución. Pero lo de la placa de opositor me parece ya absurdo.
El problema es que no es necesario ser opositor para liarla con este tipo de cosas, porque hay una cantidad apreciable de compañeros en prácticas que hacen cosas parecidas, este es el foro abierto y hasta aquí puedo leer, pero los que ya estáis dentro os imagináis por donde voy… Por favor, spoilers no, insisto, este es el foro abierto

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
No se qué es peor, la academia o el opositor que compre esa placa. Soy de los que no le ha gustado llevar (siendo opositor) merchandising de la Policía por no dar el cante y porque personalmente siento que también es una manera de respetar a la institución. Pero lo de la placa de opositor me parece ya absurdo.
Opino igual siento que es como una falta de respeto a la institución (quizas es algo exagerado) pero a mi personalmente me chirria ver en las bibliotecas camisetas de la policia nacional tal cual sin academia ni pollas o peor del geo , uip etc .
Pero vamos personajazos hay en todos los lugares , este verano estudiando en la biblioteca con acceso restringido a universitarios , se presentó una pareja opositora , diciendo al puerta que como no le iban a dejar pasar que ellos son autoridad porque estan preparandose para las FUERZAS Y CUERPOS DEL ESTADO DE SEGURIDAD , tal cual y no eran personas de 18 añillos ya tenian sos 20-25 años .

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Opino igual siento que es como una falta de respeto a la institución (quizas es algo exagerado) pero a mi personalmente me chirria ver en las bibliotecas camisetas de la policia nacional tal cual sin academia ni pollas o peor del geo , uip etc .
Pero vamos personajazos hay en todos los lugares , este verano estudiando en la biblioteca con acceso restringido a universitarios , se presentó una pareja opositora , diciendo al puerta que como no le iban a dejar pasar que ellos son autoridad porque estan preparandose para las FUERZAS Y CUERPOS DEL ESTADO DE SEGURIDAD , tal cual y no eran personas de 18 añillos ya tenian sos 20-25 años .
Es que ya pertenecen a la DGP, concretamente a la Unidad Central de Opositores (dependencia directa al DGP).
En ella se incardinan:
- B.C. de Blanqueo de Temarios
- B.C. de Delitos de Odio contra Opoinfluencers
- B.C. Contra el Fraude en las Notas en Simulacros
- B.C. de Instancias y Elucubraciones de Cortes

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Es que ya pertenecen a la DGP, concretamente a la Unidad Central de Opositores (dependencia directa al DGP).
En ella se incardinan:
Jajajajaja me faltó fotocopiar ese esquema y esa parte del boe en la DGP menos mal que no salió en el ocial jjajajajaj

KAINIRA🐾

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2025
Felicitaciones
12
Creditos
21
En ella se incardinan:
Buenísimo!!!! Pues anda que no iba a tener faena esa Unidad Central, tendrían que ampliar a unos 8000 policías como mínimo en la OEP.

Unido
20 Nov 2024
Felicitaciones
20
Creditos
53
Jaja veo que el tema ha dado de sí. A la pregunta de si se identifico con una placa de pega o juguete similar debo contestar que no, ella se identifico como opositora y enseño un papel que si mal no recuerdo era como un papel de admisión en el proceso selectivo. De esto hace unos 6 o 7 años aprox. Tambien debo de decir que poca atención le presté al papel, ya que cuando una persona entra en comisaría y se le dice "Buenos días, dígame" y la persona le contesta "soy opositora a Policía Nacional, quiero denunciar, los opositores EVIDENTEMENTE no esperamos cola no?", ya te centras en la anormalidad de lo que esta sucediendo.

Si llega a sacar una placa falsa o algo así se hubiesen tomado otras medidas. Pero es como os digo, en cuanto se le dijo que no se tiene preferencia por se opositora o no se encendió y el resto pues fue un cumulo de mala educación.

No me extrañaría nada que hubiese entrado, como no me extrañaria nada tampoco que ya fuera Inspectora y la andara liando en un grupo.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Jaja veo que el tema ha dado de sí. A la pregunta de si se identifico con una placa de pega o juguete similar debo contestar que no, ella se identifico como opositora y enseño un papel que si mal no recuerdo era como un papel de admisión en el proceso selectivo. De esto hace unos 6 o 7 años aprox. Tambien debo de decir que poca atención le presté al papel, ya que cuando una persona entra en comisaría y se le dice "Buenos días, dígame" y la persona le contesta "soy opositora a Policía Nacional, quiero denunciar, los opositores EVIDENTEMENTE no esperamos cola no?", ya te centras en la anormalidad de lo que esta sucediendo.

Si llega a sacar una placa falsa o algo así se hubiesen tomado otras medidas. Pero es como os digo, en cuanto se le dijo que no se tiene preferencia por se opositora o no se encendió y el resto pues fue un cumulo de mala educación.

No me extrañaría nada que hubiese entrado, como no me extrañaria nada tampoco que ya fuera Inspectora y la andara liando en un grupo.
a día de hoy. hay mucho friki que quiere llamar la atención siempre.

Al infantilizar la oposición,( a sabiendas desde mi punto de vista, te entran funcionarios y no personas que quieran hacer un bien, ya sea en una mesa de administración o en subsuelo) aunque sea un pensamiento polla vieja y puede que incluso repetido a lo largo de los años se ha ido demostrando que querían esos perfiles para el cuerpo.

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136
Recurres y ganas por defecto, no os equivoquéis, la “aspirante” habrá tirado la gorrilla al aire y os la encontraréis cualquier dia en comisaría, con suerte, de policía, sin ella, de inspectora, además, actualmente al cambiar el reglamento de la escuela han convertido aquello en un coladero absoluto, ahora allí vale todo y pasa cualquiera sin consecuencias y haciendo barbaridades, si esto se estira 3 o 4 promociones más nos va a quedar una policía preciosa
Ya se ven en las últimas promociones de prácticas, llevo pocos años en la empresa pero he visto una evolución en actitud estos últimos años y hablando con compañeros de otras plantillas me transmiten lo mismo. Y a lo que me refiero de actitud es poner malas caras y escaquearse o dar los relevos a en punto.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
La gente que tiene estudios o un trabajo cualificado cuando le preguntas "qué haces" o "a qué te dedicas" suele respondes "soy ingeniero/biólogo/profesor/mecánico, o estudiante de tal.." la gente que trabaja de forma intermitente o tiene trabajos de paso suelen decir más "ahora estoy en el bar pepe, o en la fábrica tal.."

Hay gente que necesita reafirmarse con la oposición, decir "soy opositor de policía nacional" aunque sea un tirador de instancias que no está haciendo nada con su vida, pero eh, de cara a la galería es "proyecto de".

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Me dejas muerto jajajaja. A mí me daba hasta vergüenza decir que era opositor porque cuántas más personas lo supieran más te preguntaban "qué tal la opo aprobaste ya??" 😂. Ya puedes opositar los años que quieras que como no tengas el apto final no eres nada ni habrá servido de nada. Un profesor o enfermero se compra pisos y hace su vida sin tener plaza ni aprobar un examen, nosotros tenemos que renunciar a estudiar o prosperar en otros trabajos por esto, si al final no apruebas lo más probable es que tengas que reinventarte con 30 y pico de años, sin ahorros , casa ni na. Con los recursos esto se ha reducido mucho, pero anda que no ha habido casos

PoliceMan XLI

Policía Alumno
Unido
16 Jun 2025
Felicitaciones
19
Creditos
19
Me dejas muerto jajajaja. A mí me daba hasta vergüenza decir que era opositor porque cuántas más personas lo supieran más te preguntaban "qué tal la opo aprobaste ya??" 😂. Ya puedes opositar los años que quieras que como no tengas el apto final no eres nada ni habrá servido de nada. Un profesor o enfermero se compra pisos y hace su vida sin tener plaza ni aprobar un examen, nosotros tenemos que renunciar a estudiar o prosperar en otros trabajos por esto, si al final no apruebas lo más probable es que tengas que reinventarte con 30 y pico de años, sin ahorros , casa ni na. Con los recursos esto se ha reducido mucho, pero anda que no ha habido casos
Yo estoy empezando a ver perfiles en instagram que están poniendo "opositor de la 42" o "XLII". No me parece del todo mal ponerte la promoción en la que has aprobado (yo por privacidad no me la voy a poner), pero poner la promoción a la que opositas me parece ya postureo sin sentido.

PoliceMan XLI

Policía Alumno
Unido
16 Jun 2025
Felicitaciones
19
Creditos
19
Yo estoy empezando a ver perfiles en instagram que están poniendo "opositor de la 42" o "XLII". No me parece del todo mal ponerte la promoción en la que has aprobado (yo por privacidad no me la voy a poner), pero poner la promoción a la que opositas me parece ya postureo sin sentido.
No ponerme la promoción en una red social me refiero, aquí en el foro me la puse en el nombre. 😅

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Que se la vayan tatuando ya 😂😂

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
62
Creditos
7
Yo me sé de una que se tatuó la promoción XLI sin haber hecho ni las físicas y pues bueno, tiene hasta la 43 para añadir palitos y no tener que tapar ese tatuaje

KAINIRA🐾

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2025
Felicitaciones
12
Creditos
21
Hay mucho movimiento en el foro de seguimiento de la 41?? Hasta que no me acrediten no puedo ver na de na :(

Unido
6 Jul 2025
Felicitaciones
7
Creditos
9
Interesantes los últimos mensajes acerca de la necesidad de validación, reafirmación, postureo o simple ingenuidad de los opositores de las últimas promociones. Seguramente en su día me anime a escribir con más profusión tanto de éstos como de policías ya jurados en los hilos no públicos, aunque ya sí que puedo plantear los temas tan manidos sobre la "vocación" o degradación de los recursos humanos a modo de reflexión en voz alta.

¿Os parece un requisito indispensable el tema de la vocación para plantearse la oposición a cualquier Cuerpo de seguridad pública en general, y Policía Nacional en particular, en la España actual de 2025? Quiero decir, es un tema bien sabido que tras aprobar la oposición y hacer las prácticas, uno de los primeros desafíos con los que hay que lidiar es pagar los primeros años de peaje en puestos de seguridad estática tipo portero o administrativos/gestión de despacho (no de seguridad o de despacho con funciones propiamente policiales tipos calabozos/Información/Judicial/sala 091, ya sabéis...), donde la operatividad suele ser nula y suelen quedarse vacante a la mínima para que los vayan ocupando lo recién llegados. La última mierda que nadie quiera, vaya, y que es normal que ocupen los novatos. A donde voy es que la quejas suelen emanar de policías con ganas de trabajar "de verdad", de hacer trabajo genuinamente policial y sentirse realizados, no suelen leerse/escucharse cosas del tipo "ay chico, de p*uta madre, trabajo de admnisitrativo C1 o incluso C2 pero cobrando más y tocándome los huevos a dos manos", aunque sea por decoro...Y sin embargo son puestos que siempre van a estar ahí.

Partiendo de esta base, si conociérais a alguién de Madrid o Cataluña ,donde predominan dichos peajes, con poca proyección y estabilidad laboral en su bagaje, ¿le recomendaríais opositar a Policía Nacional? O sea, el tema de la vocación o que se crea la película en su fuero interno es algo que va a ser muy difícil y poco práctico de juzgar, y al fin y al cabo solo se le exigirá que cumpla su trabajo con profesionalidad y sea buen compañero en la medida de lo posible, pero no que el motor principal de su carrera sea dicha vocación o fuego interno de servir al ciudadano, aunque llegado el caso no repudie el deber de poner el pecho por él. Vocación y profesionalidad suelen ir de la manos, y es lo deseable en profesiones de este tipo entiendo, pero si entra un tercera factor de pragmatismo o necesidad de mejorar económicamente, ¿creéis que puede la profesionalidad suplir la vocación?

Pienso, por poner un ejemplo cualquiera, en un chica joven enraizada en Cataluña que quiera hacer su vida ahí y se haya movido en trabajos precarios, y que aún sin tener vocación genuina logre sacarse las oposiciones de PN, quedarse en su tierra en un buen boquete y hacer el trabajo que le toque lo mejor posible. Claro, no es lo más decoroso, lo suyo es forma y fondo, pero...¿Por qué no?Espero que no se malinterprete el mensaje o dilema que lanzo al aire, simplemente trato de darle forma escribiéndolo. Bien es conocido el caso de muchos policías guerreros que bien por hastío, incompresión o ingratitud a raudales, terminan quemados del trabajo de calle "operativo" y la vocación termina siendo suplida por un pragmatismo en forma de despacho con el mismo sueldo (o incluso más...) y muchísimo menos dolores de cabeza. Ésta claro que este segundo ejemplo ya ha pagado el peaje "de verdad" y se le reprocharía menos su descanso del guerrero, pero...¿El primer ejemplo de "funcionario" no reduciría las posibilidades de que un "policía" termine en un agujero en contra de su deseo?

De la misma forma que un perfil tipo "funcionario" que cumpla con profesionalidad y no sea dado a la indolencia, puede sumar al Cuerpo sin hacer nada de ruido tapando un boquete de forma eficaz y silenciosa, un perfil de "policía" vocacional quemado de antemano por insatisfacción de expectivas o por darse de hostias con la realidad puede lastrarlo. Y bueno, claro...ya si juntamos lo peor de cada casa y damos con un funcionario quemado y con desidia apaga y vámonos, pero creo que se entiende por donde voy...En muchos casos creo que es más corrosivo una vocación mal entendida o proyectada que un pragmatismo o necesidad bien encauzados.

En fin...es algo con muchas aristas, y repito que no hago apología de tocarse los huevos o lastrar a la Administración, no digamos ya al ámbito de la seguridad pública. Un buen incentivo tal vez podría ser que el trabajo policial operativo estuviese mucho mejor pagado que el administrativo genérico, aunque no por ello se evitaría un posible trasvase de vividores desde sus respectivos agujeros a los puestos mejor pagados.

Todo esto lo planteo desde fuera, recién terminada mi época de opositor, pero es algo a lo que he prestrado atención y reflexionado en estos años. Seguramente me falte mucha teoría, y no digamos práctica, para hacerme una mejor idea del meollo. Pero ahí lo dejo, compañeros. Cualquier reflexión o aclaración es bien recibida.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Interesantes los últimos mensajes acerca de la necesidad de validación, reafirmación, postureo o simple ingenuidad de los opositores de las últimas promociones. Seguramente en su día me anime a escribir con más profusión tanto de éstos como de policías ya jurados en los hilos no públicos, aunque ya sí que puedo plantear los temas tan manidos sobre la "vocación" o degradación de los recursos humanos a modo de reflexión en voz alta.

¿Os parece un requisito indispensable el tema de la vocación para plantearse la oposición a cualquier Cuerpo de seguridad pública en general, y Policía Nacional en particular, en la España actual de 2025? Quiero decir, es un tema bien sabido que tras aprobar la oposición y hacer las prácticas, uno de los primeros desafíos con los que hay que lidiar es pagar los primeros años de peaje en puestos de seguridad estática tipo portero o administrativos/gestión de despacho (no de seguridad o de despacho con funciones propiamente policiales tipos calabozos/Información/Judicial/sala 091, ya sabéis...), donde la operatividad suele ser nula y suelen quedarse vacante a la mínima para que los vayan ocupando lo recién llegados. La última mierda que nadie quiera, vaya, y que es normal que ocupen los novatos. A donde voy es que la quejas suelen emanar de policías con ganas de trabajar "de verdad", de hacer trabajo genuinamente policial y sentirse realizados, no suelen leerse/escucharse cosas del tipo "ay chico, de p*uta madre, trabajo de admnisitrativo C1 o incluso C2 pero cobrando más y tocándome los huevos a dos manos", aunque sea por decoro...Y sin embargo son puestos que siempre van a estar ahí.

Partiendo de esta base, si conociérais a alguién de Madrid o Cataluña ,donde predominan dichos peajes, con poca proyección y estabilidad laboral en su bagaje, ¿le recomendaríais opositar a Policía Nacional? O sea, el tema de la vocación o que se crea la película en su fuero interno es algo que va a ser muy difícil y poco práctico de juzgar, y al fin y al cabo solo se le exigirá que cumpla su trabajo con profesionalidad y sea buen compañero en la medida de lo posible, pero no que el motor principal de su carrera sea dicha vocación o fuego interno de servir al ciudadano, aunque llegado el caso no repudie el deber de poner el pecho por él. Vocación y profesionalidad suelen ir de la manos, y es lo deseable en profesiones de este tipo entiendo, pero si entra un tercera factor de pragmatismo o necesidad de mejorar económicamente, ¿creéis que puede la profesionalidad suplir la vocación?

Pienso, por poner un ejemplo cualquiera, en un chica joven enraizada en Cataluña que quiera hacer su vida ahí y se haya movido en trabajos precarios, y que aún sin tener vocación genuina logre sacarse las oposiciones de PN, quedarse en su tierra en un buen boquete y hacer el trabajo que le toque lo mejor posible. Claro, no es lo más decoroso, lo suyo es forma y fondo, pero...¿Por qué no?Espero que no se malinterprete el mensaje o dilema que lanzo al aire, simplemente trato de darle forma escribiéndolo. Bien es conocido el caso de muchos policías guerreros que bien por hastío, incompresión o ingratitud a raudales, terminan quemados del trabajo de calle "operativo" y la vocación termina siendo suplida por un pragmatismo en forma de despacho con el mismo sueldo (o incluso más...) y muchísimo menos dolores de cabeza. Ésta claro que este segundo ejemplo ya ha pagado el peaje "de verdad" y se le reprocharía menos su descanso del guerrero, pero...¿El primer ejemplo de "funcionario" no reduciría las posibilidades de que un "policía" termine en un agujero en contra de su deseo?

De la misma forma que un perfil tipo "funcionario" que cumpla con profesionalidad y no sea dado a la indolencia, puede sumar al Cuerpo sin hacer nada de ruido tapando un boquete de forma eficaz y silenciosa, un perfil de "policía" vocacional quemado de antemano por insatisfacción de expectivas o por darse de hostias con la realidad puede lastrarlo. Y bueno, claro...ya si juntamos lo peor de cada casa y damos con un funcionario quemado y con desidia apaga y vámonos, pero creo que se entiende por donde voy...En muchos casos creo que es más corrosivo una vocación mal entendida o proyectada que un pragmatismo o necesidad bien encauzados.

En fin...es algo con muchas aristas, y repito que no hago apología de tocarse los huevos o lastrar a la Administración, no digamos ya al ámbito de la seguridad pública. Un buen incentivo tal vez podría ser que el trabajo policial operativo estuviese mucho mejor pagado que el administrativo genérico, aunque no por ello se evitaría un posible trasvase de vividores desde sus respectivos agujeros a los puestos mejor pagados.

Todo esto lo planteo desde fuera, recién terminada mi época de opositor, pero es algo a lo que he prestrado atención y reflexionado en estos años. Seguramente me falte mucha teoría, y no digamos práctica, para hacerme una mejor idea del meollo. Pero ahí lo dejo, compañeros. Cualquier reflexión o aclaración es bien recibida.
Discúlpame, he leído dos veces el texto y he sido incapaz de ver la pregunta que haces, me pierdo entre las reflexiones. He creído entender que asumes que alguien que entra como policía a un trabajo administrativo es porque le falta vocación o porque de alguna manera se la han “extirpado” debido a vivencias negativas… No sé si es así.
En cualquier caso, en mi opinión, la vocación es algo extremadamente sobrevalorado, especialmente en la policía, principalmente porque la mayoría de la gente tiene una idea sobre la “vocación” muy alejada de la realidad, yo mismo, cuando empecé a opositar a policía no tenía vocación alguna, es más, si hubiera salido antes la oposición de correos, ahora sería cartero, si me preguntas hoy si mi trabajo me gusta, te diré que mi único lamento es no haberlo hecho 10 años antes.
Aparte, relaciones la vocación con la operatividad, y me parece un error de bulto ¿Quién es más operativo? ¿El compañero que está en un Z en Bolluyos del condado yendo a una llamada a la semana y tomando café 6 veces al día o el compañero que está en Seguridad Privada haciendo expedientes e inspecciones en Madrid a manta?¿Quien está más motivado? Eso no se puede medir con la “operatividad”, la operatividad, en mi experiencia, es la palabra que usan aquellos que gustan de sacar el brazo por la ventanilla del Z para que todo el mundo vea que son policías y por desgracia la mayoría de las veces que he visto “operatividad” la he visto unida a falta de conocimientos, de profesionalidad, y a un exceso de confianza que rayaba lo ridículo.
La experiencia me ha enseñado que lo que llamas “perfil funcionario” puede funcionar estupendamente en un “boquete” o en un Z, sin embargo, el perfil “vocacional” y “operativo” suele funcionar extremadamente mal en ambos lugares, precisamente por lo mismo, porque suele ser gente que piensa que está hecha “de otra pasta” y que ellos no están para hacer papeles o para dedicarse a temas administrativos.
Yo no estoy de acuerdo en que vocación y profesionalidad vayan de la mano, uno puede ser muy profesional incluso odiando profundamente su trabajo o lo que está haciendo en ese momento y se puede tener una vocación de la Virgen y ser un auténtico despojo.
Profesionalidad es hacer tu trabajo correctamente y eso implica, desde tratar debidamente a la gente en una intervención, hasta ser capaz de admitir que no sabes algo y preguntar, pasando por supuesto por ser competente con todos los procesos administrativos que hay entre medias (y que, por cierto, en un Z sin ir más lejos, son MUCHOS). Estoy harto de encontrarme gente que es muy rápida para ir a 180 a las llamadas, pero luego raya el coche y no hace el parte, de gente que se baja del coche con lo grillos en la mano, te da una lección de engrilletamiento táctico y una máster class de derecho aplicado, pero luego hay que pasarse media hora corrigiendo sus comparecencias… Vocación, toda, profesionalidad CERO y es peor cuando lo comparo con compañeros que están en informes, en las secretarias, etc… Que a los 2 minutos de descolgarte el teléfono te han resuelto el problema que les cuentas, obviamente, en esos puestos también hay de los otros, pero por lo menos no te dan lecciones ni se creen que son descendientes de la pata del Cid.

Última edición:

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Realmente el tema salió por el postureo y no por vocación ni profesionalidad , yo por lo menos lo que veo es que mucho joven ve la policia como una profesion cualquiera , la romantizan por lo que ven en policias en accion y se dedican a hacer en tiktok “get ready whith me” en un dia como opositor, te lo digo porque tengo 21 año y por lo general me rodeo de gente joven con edad similar y cuando les escuchas hablar sobre la policia te sorprendería, no hace mucho en un entrenamiento una OPOSITORA A POLICIA NACIONAL , mientras haciamos carrera continua para calentar nos pidio a mi y a un compañero que nos callasemos que no hablasemos mas de la policía (estabamos comentado una intervención que hubo en mi ciudad) , argumentandonos que no le gusta estar escuchando todo el dia cosas de la policía que estaba alli para descansar, obviamente iba con su camiseta con un escudo gigante en la espalda de policia nacional y en su ig y feed doscuentos post sobre la policía y la vocación que tenia , cosa que me chocó pero bueno aumentamos el ritmo y seguimos hablando sin darle mucha importancia ¿como es posible que a alguien que le apasiona sea incapaz de oir hablar sobre la policia?
Luego tenemos los perfiles que buscan entrar a la policia para ser GEO o GOES si acaso no saliera el geo , aiiiii cuanto daño hizo el documental cuando se enteren que lo mas probable es que no entren jamas que van a hacer? Irse a automocion hasta que pillen jubilación? Vas a pedirles vocacion? .
Obviamente no te digo que no sueñes pero se tiene que ser realista, a mi me gustaría entrar a la UIP/UPR/GOR de hecho entreno orientando los entrenos al acceso sabiendo que aun queda mucho camino por recorrer , por los sueños uno vive pero si no llegase , seria igual de feliz en un z , en judicial , en adm o haciendo dnis , mi sueño era llevar en el pecho ese escudo que tanto me fascinaba , y como dije en la entrevista desarrollar cualquier puesto de trabajo , buscarle lo mejor y desempeñarlo con profesionalidad .

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!