Una aclaración sobre esto, por si acaso, que luego alguno tiene malentendidos durante el verano.
Ahora mismo, aunque vosotros salgáis en el BOE, NO SOIS POLICÍAS ALUMNOS, para adquirir esa condición tenéis que presentaros en Ávila el día que os toca. Por la misma razón, la carta no os identifica como NADA, así que si a alguien se le ha ocurrido la genialidad de imprimirla para llevarla en la cartera y sacarla por ahí para “hacer ver” que “YO SOY POLICÍA”, o acercarse a los compañeros en una zona de bares yendo pasadito y decir aquello de “SOY COMPAÑERO”, después de liarla, a ver si la cosa me sale bien, que tenga claro que puede acabar no llegando NUNCA a ser policía alumno, no sois NADA hasta el dia de la presentación y después, que nadie se equivoque, porque tampoco sois mucho más con el carné ese del Blockbuster que os dan, que no me canso de repetir NO ES UN CARNÉ PROFESIONAL, y por tanto NO SIRVE ni para entrar en el metro de Madrid, ni mucho menos para identificarse como “POLICÍA”.
A alguno le parecerá inaudito que esté dando estos avisos, bien, TODOS los años hay VARIOS que hacen lo que aquí he descrito y como advierto todos los años este no va a ser diferente, una chorrada así y os jugáis vuestro futuro