Por curiosidad se puede saber si vas a recurrir?Buenas ! Sí... pero bueno, ya te digo que teniendo el informe ya del No apto, tengo 100% claro que daba igual como hubiera hecho la entrevista, ya estaba decidido de antemano.
Por curiosidad se puede saber si vas a recurrir?Buenas ! Sí... pero bueno, ya te digo que teniendo el informe ya del No apto, tengo 100% claro que daba igual como hubiera hecho la entrevista, ya estaba decidido de antemano.

Quiero pensar que no serás ni el primero ni el último en esa situación, yo me incluyo, no obstante si pasas corte en psicos yo recurriría de cabeza. Y quiero pensar que no solo se pasaría en esa situación por recurso. Ánimo.Buenas ! Sí... pero bueno, ya te digo que teniendo el informe ya del No apto, tengo 100% claro que daba igual como hubiera hecho la entrevista, ya estaba decidido de antemano.
Si ! 100% ya estoy en elloPor curiosidad se puede saber si vas a recurrir?
Si , tengo todo aprobado. Así que vamos, no tenía dudas antes del informe, ahora menos aún de recurrir . Seguiremos con la 42 a ver si lo puedo conseguir antes , le daré caña pero sin presión ninguna.Quiero pensar que no serás ni el primero ni el último en esa situación, yo me incluyo, no obstante si pasas corte en psicos yo recurriría de cabeza. Y quiero pensar que no solo se pasaría en esa situación por recurso. Ánimo.
Ojalá se resuelva rápido entonces, mucha suerte!Si ! 100% ya estoy en ello

Te recomiendo ofipol, y si puedes ir presencial mejor... creo que para psicos está muy bien, aunque el presencial es caro, merece la pena!Buenas tardes compañer@s, aquí uno que se ha quedado a 8 centésimas del sumatorio.. podríais aconsejarme academia de psicos?? Que os parece depol? Estuve con Acrapol y si me ha servido para pasar el corte, pero lo vi demasiadas matemáticas.. alguna academia que podáis aconsejarme? Muchas gracias

Yo no creo que cambie mucho de la fecha del año pasado...Hola, buenas tardes a todos.
Cuando creen que saldrá la instancia?

Seguro, si van las escritas antes no tiene sentido descentralizarlas para 6000 personas mas o menos que pasen. Ahora la oposición puede coger mucha más velocidad la verdadCreéis que centralizaran las físicas en avila?
Pueden hacer como ejecutiva este año. Se presentaron menos de 6000 y hubo 4 sedesSeguro, si van las escritas antes no tiene sentido descentralizarlas para 6000 personas mas o menos que pasen. Ahora la oposición puede coger mucha más velocidad la verdad
que sedes fueron?Pueden hacer como ejecutiva este año. Se presentaron menos de 6000 y hubo 4 sedes

Cádiz, Ávila, Alicanteque sedes fueron?
León, Ávila, Alicante y Cádizque sedes fueron?

No te entiendo... qué ha pasado en IJ?La dificultad del examen del pasado día 19 de IJ no debería estar implícitamente relacionada con que en la 42 vaya a ser un nivel parecido?.
por literalmente matemáticas y numero de plazas a convocar tiene que ser lo suficientemente mas difícil para que pasen menos personas a las físicas

No tiene absolutamente nada que ver ese proceso selectivo con el vuestro, no busquéis conexiones forzadas.La dificultad del examen del pasado día 19 de IJ no debería estar implícitamente relacionada con que en la 42 vaya a ser un nivel parecido?.
por literalmente matemáticas y numero de plazas a convocar tiene que ser lo suficientemente mas difícil para que pasen menos personas a las físicas