• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
La convocatoria de la GC se ha adelantado un mes... no veo raro que salgan a principios de julio.

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Creditos
5
Hay rumores desde abril con respecto a la convocatoria. Las academias no paraban de meter prisa a los chicos para que se sacaran el inglés cuanto antes o les pillaba el toro. Y las físicas, si Academia Nacional no miente o ha habido cambio de última hora, el indio decía que serían en enero. Publicó en twitter que si alguien tenía dudas de la convo de la 42 que le escribieran y así mete cuña publicitaria de paso. El caso es que decía que a finales de julio la convo, teoría ya lo sabemos todos y las físicas para enero

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Hay rumores desde abril con respecto a la convocatoria. Las academias no paraban de meter prisa a los chicos para que se sacaran el inglés cuanto antes o les pillaba el toro. Y las físicas, si Academia Nacional no miente o ha habido cambio de última hora, el indio decía que serían en enero. Publicó en twitter que si alguien tenía dudas de la convo de la 42 que le escribieran y así mete cuña publicitaria de paso. El caso es que decía que a finales de julio la convo, teoría ya lo sabemos todos y las físicas para enero
Vosotros seguir haciendo caso a la gente que no tiene ni idea y suelta especulaciones al azar en vez de hacer lo que esta en vuestra mano que es estudiar y entrenar que ya veras que bien os va. Como si el que saliese la convocatoria un mes antes o despues os cambiase la vida vaya.

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Creditos
5
¿Ein? A mí me da igual la fecha, lo comento por lo que he leído de los compis de si la convo es la semana que viene y demás. Algunos pueden estar preocupados por ello porque lo mismo no tienen el certificado de inglés todavía

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Creditos
5
Ah, y las físicas decía que iban a ser descentralizadas y no en Ávila como muchos dicen. Ya se verá...

Unido
4 Abr 2025
Felicitaciones
11
Creditos
4
mas?
pero si sabes todo
¿Todo? Pues estaré en la inopia porque quitando la fecha del examen de teoría, el orden de las pruebas y que necesitas un A2 de inglés creo que confirmado no hay mucho más.
Pero si tú tienes toda la información y no te hace falta saber nada más sobre cómo será enhorabuena.

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
¿Todo? Pues estaré en la inopia porque quitando la fecha del examen de teoría, el orden de las pruebas y que necesitas un A2 de inglés creo que confirmado no hay mucho más.
Pero si tú tienes toda la información y no te hace falta saber nada más sobre cómo será enhorabuena.
Creo que el compañero se refiere a que sabes todo lo que necesitas saber, me explico:

Pruebas fisicas: sabes todas las pruebas y su forma de puntuación
Conocimientos: tipo test de 100 preguntas con 3 opciones de respuesta
Psicotecnicos: seguramente omnibus de 40 preguntas dificulta baja

Toda la informacion que te complementen sera para aclarar algo del proceso, gente que pasa de fase etc pero tu preparacion literalmente va a ser la misma asique no os apureis y mas teniendo lo mas importante, el orden de las pruebas y para colmo con fecha exacta darle caña a lo que esta en vuestras manos!!!

Unido
4 Abr 2025
Felicitaciones
11
Creditos
4
Creo que el compañero se refiere a que sabes todo lo que necesitas saber, me explico:

Pruebas fisicas: sabes todas las pruebas y su forma de puntuación
Conocimientos: tipo test de 100 preguntas con 3 opciones de respuesta
Psicotecnicos: seguramente omnibus de 40 preguntas dificulta baja

Toda la informacion que te complementen sera para aclarar algo del proceso, gente que pasa de fase etc pero tu preparacion literalmente va a ser la misma asique no os apureis y mas teniendo lo mas importante, el orden de las pruebas y para colmo con fecha exacta darle caña a lo que esta en vuestras manos!!!
Sí, esta claro que información tenemos (a veces demasiada, por el tema de los rumores) pero de ahí a sorprenderse por querer tener el resto de información confirmada...no lo entiendo.
Creo que no soy la única persona a la que le interesa saber qué porcentaje va a pasar de teoría a fisicas, si va a haber algún cambio en las pruebas físicas, si éstas van a ser centralizadas en Ávila...etc diferentes dudas del proceso de esta 42 que viene con cambios con respecto a las anteriores convocatorias.
Lo más importante sí lo tenemos: temario, fecha de examen y ganas 😉

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Sí, esta claro que información tenemos (a veces demasiada, por el tema de los rumores) pero de ahí a sorprenderse por querer tener el resto de información confirmada...no lo entiendo.
Creo que no soy la única persona a la que le interesa saber qué porcentaje va a pasar de teoría a fisicas, si va a haber algún cambio en las pruebas físicas, si éstas van a ser centralizadas en Ávila...etc diferentes dudas del proceso de esta 42 que viene con cambios con respecto a las anteriores convocatorias.
Lo más importante sí lo tenemos: temario, fecha de examen y ganas 😉
Eso es, lo ultimo para mi lo mas importante, asique a esperar a que la DFP se porte bien jajajaja

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
para nada, solamente digo desde una perspectiva realista que te han avisado con 5 meses de antelación del examen teórico y te han avisado de que solamente realizaremos dos pruebas ese día, cuando salgan las bases sea la semana que viene o cuando sea ya sabremos lo demas, pero lo necesario esta todo dicho

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Eso es prácticamente todo jajaja joder como le gusta a la gente quejarse de todo, antes salía la convocatoria y hasta un mes antes no tenías ni zorra de cuando tenías que hacer las físicas y luego te avisaban de cuando era teoría y de si hacías psicotécnicos etc otro día o no otro mes antes y así con todo jajaja

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Eso es prácticamente todo jajaja joder como le gusta a la gente quejarse de todo, antes salía la convocatoria y hasta un mes antes no tenías ni zorra de cuando tenías que hacer las físicas y luego te avisaban de cuando era teoría y de si hacías psicotécnicos etc otro día o no otro mes antes y así con todo jajaja
gracias, es a lo que me refiero que desde hace un tiempo solo escucho quejas por todo, que si esto que si ingles que si sumatorio, todo el rato; no se conforman con nada, un poco mas y que te pongan el psicotecnico a un 2

Unido
4 Abr 2025
Felicitaciones
11
Creditos
4
para nada, solamente digo desde una perspectiva realista que te han avisado con 5 meses de antelación del examen teórico y te han avisado de que solamente realizaremos dos pruebas ese día, cuando salgan las bases sea la semana que viene o cuando sea ya sabremos lo demas, pero lo necesario esta todo dicho
En ningún momento me he quejado de NADA, sólo he hecho un comentario respondiendo a un usuario que ha comentado que se escuchan rumores de que existe la posibilidad que la convocatoria salga la semana próxima, y mi comentario ha sido que ojalá, en fin, parece que molesta todo, lo achacare a las altas temperaturas.
Fin del debate

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Compañeros que no os pase como en esta reciente convocatoria que ha sido un calvario de especulaciones .
Da exactamente igual cuando salgan las instancias, a nosotros aun no se nos a publicado la entrada a avila en el boe , todo esto es tema burocrático va mas lento de lo que debería, si no tienes el ingles QUE HACES? Sacalo ya de ya no esperes a tener la instancia en la nuca , APRETAD EN VERANO mucho pero mucho que merece la pena que os de igual lo que diga una academia u otra son EMPRESAS la mayoria grande profesionales pero EMPRESAS , lo estais haciendo genial estudiad como si el examen fuera de dificultad máxima para sacar la mayor nota posible, trabajar Pscotecnicos como si fueran a poner el peor onibus hasta la fecha , PREPARAD VUESTRO BIODATA ! Como si fuera una prueba mas y mentalizaros en que este va a ser el ultimo verano y que en breves vais a sentir esa cosa de ver el APTO FINAL .
VAMOS 42 👮🏻‍♀️💙✈️

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
El se rumorea o he escuchado suele hacer daño en la oposición.
Respecto a la información, creo que lo importante está sabido, si hubiese cambio de físicas viendo la tendencia de la DFP de avisar con tiempo ante cambios, si no lo ha hecho es que no habrá, al igual que temario en exceso, que las físicas sean centralizadas o descentralizadas os debería dar igual a día de hoy ya que tenéis que estar entrenando para buscar el máximo de puntos. Y que teoría pase 1'75 o 2 igual porque deberéis ir a por la máxima nota ante un sumatorio como el de la 41.
En mi opinión tenéis toda la información y que saquen las bases ahora o en septiembre no os va a sacar de nada nuevo, y más que sepáis o no, es igual para todos.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Una cosa que no sé si me habré fumado un porro o lo he soñado, pero no habían confirmado ya la centralización en Ávila de las fisicas de nuevo?
Y la fecha da exactamente igual...ya sabéis que tenéis conocimientos en octubre y a octubre tenéis que llegar con las físicas más que aprobadas, que hay tiempo y te aseguras que si te mandan hacerlas 15 días después llegar con garantías, si se retrasa más eso que tenéis para pulir y rascar algún punto. El que esté pensando ya en saber cuándo serán las físicas para centrarse en estudiar y ponerse en serio después del examen se va a comer un mojón como una catedral..

• Like
Reacciones: rcb

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Una cosa que no sé si me habré fumado un porro o lo he soñado, pero no habían confirmado ya la centralización en Ávila de las fisicas de nuevo?
Y la fecha da exactamente igual...ya sabéis que tenéis conocimientos en octubre y a octubre tenéis que llegar con las físicas más que aprobadas, que hay tiempo y te aseguras que si te mandan hacerlas 15 días después llegar con garantías, si se retrasa más eso que tenéis para pulir y rascar algún punto. El que esté pensando ya en saber cuándo serán las físicas para centrarse en estudiar y ponerse en serio después del examen se va a comer un mojón como una catedral..
Visto lo visto esta última semana con las dietas, yo apuesto porque las físicas son en Ávila.

Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
17
Creditos
72
Tranquilos que ya verás como el señor Nogueroles nos da noticias sobre como van a ser las físicas, pero primero lo primero, convocatoria y después pagar las tasas

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!