• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
La dificultad del examen del pasado día 19 de IJ no debería estar implícitamente relacionada con que en la 42 vaya a ser un nivel parecido?.
por literalmente matemáticas y numero de plazas a convocar tiene que ser lo suficientemente mas difícil para que pasen menos personas a las físicas
No comparéis procesos , son totalmente diferentes, aislaros de cualquier revuelo ( que vendran ) no os pase como en la 41 , que pasamos unos meses que vaya tela por suerte acabó , esforzaros lo máximo estos pocos meses que quedan que os de igual si li ponen facil o dificil vais muy bien preparados

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Entonces esta 42 se espera nivel parecido a 40 y 41?
No tengo ni idea... Lo que os estoy diciendo es que no podéis buscar paralelismos entre un ascenso a Inspector jefe y la oposición de acceso a escala básica, son procesos que no tienen absolutamente nada que ver, entre otras cosas porque en el ascenso a IJ ya comienza a haber una vertiente política.

Unido
18 Dic 2024
Felicitaciones
1
Creditos
27
La dificultad del examen del pasado día 19 de IJ no debería estar implícitamente relacionada con que en la 42 vaya a ser un nivel parecido?.
por literalmente matemáticas y numero de plazas a convocar tiene que ser lo suficientemente mas difícil para que pasen menos personas a las físicas
Da igual lo dificil o facil que sea no? Van a pasar las mismas personas a fisicas independientemente de la dificultad

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Da igual lo dificil o facil que sea no? Van a pasar las mismas personas a fisicas independientemente de la dificultad
no es eso, si ahora cambia a 2-2,5 o incluso 3 el ratio literalmente por cojones tienen que hacerlo " mas dificil" es porcentajes

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
no es eso, si ahora cambia a 2-2,5 o incluso 3 el ratio literalmente por cojones tienen que hacerlo " mas dificil" es porcentajes
No se a que te refieres pero la dificultad del examen no tiene porque cambiar, simplemente subirá más el corte o menos que marque el último opositor.

Por otra parte, si ponen por ejemplo un x2, creo que harían la dificultad para pasar conocimientos más complicado, asique no me extrañaría un x3 y a batallar las físicas

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
No se a que te refieres pero la dificultad del examen no tiene porque cambiar, simplemente subirá más el corte o menos que marque el último opositor.

Por otra parte, si ponen por ejemplo un x2, creo que harían la dificultad para pasar conocimientos más complicado, asique no me extrañaría un x3 y a batallar las físicas
hombre el sumatorio queramos o no es un corte en fisicas y de 6,5, en la actual 41. actualmente sea como sea los cortes van a ser altos, sea mas facil o dificil el examen

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
No tengo ni idea... Lo que os estoy diciendo es que no podéis buscar paralelismos entre un ascenso a Inspector jefe y la oposición de acceso a escala básica, son procesos que no tienen absolutamente nada que ver, entre otras cosas porque en el ascenso a IJ ya comienza a haber una vertiente política.
Si te cuento piro lo que me contó el otro día un IJ sobre la entrevista de otro IJ a comisario...

Unido
24 Nov 2023
Felicitaciones
0
Creditos
7
Hola. Enhorabuena a los aptos. Los no aptos tenemos otra oportunidad en breve.
Se sabe alguna fecha aproximada en la que salgan las instancias?
Saludos

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Esque me da que a esos niveles hay que tener algun que otro "Padrino" si quieres aprobar.
No es cuestión de tener padrino, en ese nivel padrino tiene todo el mundo, no te presentas si no es así, la cuestión es tener más padrinos que otros y además más gordos.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
Creéis que las físicas serán en noviembre? O ya después de año nuevo? En noviembre irían muy justas de tiempo no?

Unido
8 Abr 2025
Felicitaciones
1
Creditos
3
Creéis que las físicas serán en noviembre? O ya después de año nuevo? En noviembre irían muy justas de tiempo no?
Pues se rumorea Noviembre y que puede haber convocatoria de la DGP la semana que viene.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!