Karaboudjan
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Entonces esta 42 se espera nivel parecido a 40 y 41?No tiene absolutamente nada que ver ese proceso selectivo con el vuestro, no busquéis conexiones forzadas.

No comparéis procesos , son totalmente diferentes, aislaros de cualquier revuelo ( que vendran ) no os pase como en la 41 , que pasamos unos meses que vaya tela por suerte acabó , esforzaros lo máximo estos pocos meses que quedan que os de igual si li ponen facil o dificil vais muy bien preparadosLa dificultad del examen del pasado día 19 de IJ no debería estar implícitamente relacionada con que en la 42 vaya a ser un nivel parecido?.
por literalmente matemáticas y numero de plazas a convocar tiene que ser lo suficientemente mas difícil para que pasen menos personas a las físicas

No tengo ni idea... Lo que os estoy diciendo es que no podéis buscar paralelismos entre un ascenso a Inspector jefe y la oposición de acceso a escala básica, son procesos que no tienen absolutamente nada que ver, entre otras cosas porque en el ascenso a IJ ya comienza a haber una vertiente política.Entonces esta 42 se espera nivel parecido a 40 y 41?
Da igual lo dificil o facil que sea no? Van a pasar las mismas personas a fisicas independientemente de la dificultadLa dificultad del examen del pasado día 19 de IJ no debería estar implícitamente relacionada con que en la 42 vaya a ser un nivel parecido?.
por literalmente matemáticas y numero de plazas a convocar tiene que ser lo suficientemente mas difícil para que pasen menos personas a las físicas
no es eso, si ahora cambia a 2-2,5 o incluso 3 el ratio literalmente por cojones tienen que hacerlo " mas dificil" es porcentajesDa igual lo dificil o facil que sea no? Van a pasar las mismas personas a fisicas independientemente de la dificultad
No se a que te refieres pero la dificultad del examen no tiene porque cambiar, simplemente subirá más el corte o menos que marque el último opositor.no es eso, si ahora cambia a 2-2,5 o incluso 3 el ratio literalmente por cojones tienen que hacerlo " mas dificil" es porcentajes
hombre el sumatorio queramos o no es un corte en fisicas y de 6,5, en la actual 41. actualmente sea como sea los cortes van a ser altos, sea mas facil o dificil el examenNo se a que te refieres pero la dificultad del examen no tiene porque cambiar, simplemente subirá más el corte o menos que marque el último opositor.
Por otra parte, si ponen por ejemplo un x2, creo que harían la dificultad para pasar conocimientos más complicado, asique no me extrañaría un x3 y a batallar las físicas
Si te cuento piro lo que me contó el otro día un IJ sobre la entrevista de otro IJ a comisario...No tengo ni idea... Lo que os estoy diciendo es que no podéis buscar paralelismos entre un ascenso a Inspector jefe y la oposición de acceso a escala básica, son procesos que no tienen absolutamente nada que ver, entre otras cosas porque en el ascenso a IJ ya comienza a haber una vertiente política.

Me lo creo todo… Tengo algún amiguete que ya lleva varios suspensos “inexplicables“Si te cuento piro lo que me contó el otro día un IJ sobre la entrevista de otro IJ a comisario...

Esque me da que a esos niveles hay que tener algun que otro "Padrino" si quieres aprobar.Me lo creo todo… Tengo algún amiguete que ya lleva varios suspensos “inexplicables“
Se habla de finales de agostoHola. Enhorabuena a los aptos. Los no aptos tenemos otra oportunidad en breve.
Se sabe alguna fecha aproximada en la que salgan las instancias?
Saludos

No es cuestión de tener padrino, en ese nivel padrino tiene todo el mundo, no te presentas si no es así, la cuestión es tener más padrinos que otros y además más gordos.Esque me da que a esos niveles hay que tener algun que otro "Padrino" si quieres aprobar.
yo lo veo muy facil en noviembre pero ellos sabranCreéis que las físicas serán en noviembre? O ya después de año nuevo? En noviembre irían muy justas de tiempo no?
Pues se rumorea Noviembre y que puede haber convocatoria de la DGP la semana que viene.Creéis que las físicas serán en noviembre? O ya después de año nuevo? En noviembre irían muy justas de tiempo no?
Entonces haríamos la entrevista con la fresca a principios de año. Estaria muy bienPues se rumorea Noviembre y que puede haber convocatoria de la DGP la semana que viene.

No han publicado en el BOE a la 41 muy raro seria que publicasen la convocatoria de la 42.Pues se rumorea Noviembre y que puede haber convocatoria de la DGP la semana que viene.
¿La semana que viene? Ojalá porque ya se irían aclarando dudas sobre la 42Pues se rumorea Noviembre y que puede haber convocatoria de la DGP la semana que viene.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.