Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Vosotros seguir haciendo caso a la gente que no tiene ni idea y suelta especulaciones al azar en vez de hacer lo que esta en vuestra mano que es estudiar y entrenar que ya veras que bien os va. Como si el que saliese la convocatoria un mes antes o despues os cambiase la vida vaya.Hay rumores desde abril con respecto a la convocatoria. Las academias no paraban de meter prisa a los chicos para que se sacaran el inglés cuanto antes o les pillaba el toro. Y las físicas, si Academia Nacional no miente o ha habido cambio de última hora, el indio decía que serían en enero. Publicó en twitter que si alguien tenía dudas de la convo de la 42 que le escribieran y así mete cuña publicitaria de paso. El caso es que decía que a finales de julio la convo, teoría ya lo sabemos todos y las físicas para enero
mas?¿La semana que viene? Ojalá porque ya se irían aclarando dudas sobre la 42
Raro? Ha habido años que sacaban la nueva convocatoria mientras se hacían las entrevistasNo han publicado en el BOE a la 41 muy raro seria que publicasen la convocatoria de la 42.
¿Todo? Pues estaré en la inopia porque quitando la fecha del examen de teoría, el orden de las pruebas y que necesitas un A2 de inglés creo que confirmado no hay mucho más.mas?
pero si sabes todo

Creo que el compañero se refiere a que sabes todo lo que necesitas saber, me explico:¿Todo? Pues estaré en la inopia porque quitando la fecha del examen de teoría, el orden de las pruebas y que necesitas un A2 de inglés creo que confirmado no hay mucho más.
Pero si tú tienes toda la información y no te hace falta saber nada más sobre cómo será enhorabuena.
Sí, esta claro que información tenemos (a veces demasiada, por el tema de los rumores) pero de ahí a sorprenderse por querer tener el resto de información confirmada...no lo entiendo.Creo que el compañero se refiere a que sabes todo lo que necesitas saber, me explico:
Pruebas fisicas: sabes todas las pruebas y su forma de puntuación
Conocimientos: tipo test de 100 preguntas con 3 opciones de respuesta
Psicotecnicos: seguramente omnibus de 40 preguntas dificulta baja
Toda la informacion que te complementen sera para aclarar algo del proceso, gente que pasa de fase etc pero tu preparacion literalmente va a ser la misma asique no os apureis y mas teniendo lo mas importante, el orden de las pruebas y para colmo con fecha exacta darle caña a lo que esta en vuestras manos!!!

Eso es, lo ultimo para mi lo mas importante, asique a esperar a que la DFP se porte bien jajajajaSí, esta claro que información tenemos (a veces demasiada, por el tema de los rumores) pero de ahí a sorprenderse por querer tener el resto de información confirmada...no lo entiendo.
Creo que no soy la única persona a la que le interesa saber qué porcentaje va a pasar de teoría a fisicas, si va a haber algún cambio en las pruebas físicas, si éstas van a ser centralizadas en Ávila...etc diferentes dudas del proceso de esta 42 que viene con cambios con respecto a las anteriores convocatorias.
Lo más importante sí lo tenemos: temario, fecha de examen y ganas![]()
para nada, solamente digo desde una perspectiva realista que te han avisado con 5 meses de antelación del examen teórico y te han avisado de que solamente realizaremos dos pruebas ese día, cuando salgan las bases sea la semana que viene o cuando sea ya sabremos lo demas, pero lo necesario esta todo dicho¿Todo? Pues estaré en la inopia porque quitando la fecha del examen de teoría, el orden de las pruebas y que necesitas un A2 de inglés creo que confirmado no hay mucho más.
Pero si tú tienes toda la información y no te hace falta saber nada más sobre cómo será enhorabuena.
Eso es prácticamente todo jajaja joder como le gusta a la gente quejarse de todo, antes salía la convocatoria y hasta un mes antes no tenías ni zorra de cuando tenías que hacer las físicas y luego te avisaban de cuando era teoría y de si hacías psicotécnicos etc otro día o no otro mes antes y así con todo jajaja¿Todo? Pues estaré en la inopia porque quitando la fecha del examen de teoría, el orden de las pruebas y que necesitas un A2 de inglés creo que confirmado no hay mucho más.
gracias, es a lo que me refiero que desde hace un tiempo solo escucho quejas por todo, que si esto que si ingles que si sumatorio, todo el rato; no se conforman con nada, un poco mas y que te pongan el psicotecnico a un 2Eso es prácticamente todo jajaja joder como le gusta a la gente quejarse de todo, antes salía la convocatoria y hasta un mes antes no tenías ni zorra de cuando tenías que hacer las físicas y luego te avisaban de cuando era teoría y de si hacías psicotécnicos etc otro día o no otro mes antes y así con todo jajaja
para nada, solamente digo desde una perspectiva realista que te han avisado con 5 meses de antelación del examen teórico y te han avisado de que solamente realizaremos dos pruebas ese día, cuando salgan las bases sea la semana que viene o cuando sea ya sabremos lo demas, pero lo necesario esta todo dicho
En ningún momento me he quejado de NADA, sólo he hecho un comentario respondiendo a un usuario que ha comentado que se escuchan rumores de que existe la posibilidad que la convocatoria salga la semana próxima, y mi comentario ha sido que ojalá, en fin, parece que molesta todo, lo achacare a las altas temperaturas.Eso es prácticamente todo jajaja joder como le gusta a la gente quejarse de todo, antes salía la convocatoria y hasta un mes antes no tenías ni zorra de cuando tenías que hacer las físicas y luego te avisaban de cuando era teoría y de si hacías psicotécnicos etc otro día o no otro mes antes y así con todo jajaja

Visto lo visto esta última semana con las dietas, yo apuesto porque las físicas son en Ávila.Una cosa que no sé si me habré fumado un porro o lo he soñado, pero no habían confirmado ya la centralización en Ávila de las fisicas de nuevo?
Y la fecha da exactamente igual...ya sabéis que tenéis conocimientos en octubre y a octubre tenéis que llegar con las físicas más que aprobadas, que hay tiempo y te aseguras que si te mandan hacerlas 15 días después llegar con garantías, si se retrasa más eso que tenéis para pulir y rascar algún punto. El que esté pensando ya en saber cuándo serán las físicas para centrarse en estudiar y ponerse en serio después del examen se va a comer un mojón como una catedral..

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.