lo del 5 para militares pensáis que se va a mantener?Estoy de acuerdo,como mucho harán un x2 o x2,5 y listo. Tengo amigos militares y me dicen que ya se ha corrido la voz y muchos ya están estudiando,así que...
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
lo del 5 para militares pensáis que se va a mantener?Estoy de acuerdo,como mucho harán un x2 o x2,5 y listo. Tengo amigos militares y me dicen que ya se ha corrido la voz y muchos ya están estudiando,así que...
Claro que se va a mantener, eso no lo dice la convocatoria, eso lo dice el reglamento de procesos selectivos que ya aprobó.lo del 5 para militares pensáis que se va a mantener?
y tanto efecto llamada va a tener para los militares? yo creo que si que hara algo pero no tantoClaro que se va a mantener, eso no lo dice la convocatoria, eso lo dice el reglamento de procesos selectivos que ya aprobó.
Mejores condiciones que en la guardia civil y un examen prácticamente regalado( no os ofendáis pero si sigue esta tónica el 5 es un regalo) claro que va a haber efecto llamada. Es que si yo fuera militar descartaría la guardia civil directamentey tanto efecto llamada va a tener para los militares? yo creo que si que hara algo pero no tanto
Respecto a cuántos pasan el corte de teoría, yo estimaría un 1'75-2 por plaza LIBRE. Es decir, unas 3750 - 4350. Poniendo que de esas 2764 hay unas 590 para militares.

Lo lógico, desde mi punto de vista, sería que en físicas no "cayera" nadie.

Madre mia, ni han tirado la Oep y ya estamos especulando..
Mira que en la 41 he acabado bien quemado con todo, pero por h o por b siempre acabo aquí xD
Estamos valorando plazas y posibles escenarios. No es tirar un rumor y fuera, es argumentar una opinión, pero luego a saber qué pasará.Madre mia, ni han tirado la Oep y ya estamos especulando..
Mira que en la 41 he acabado bien quemado con todo, pero por h o por b siempre acabo aquí xD
Los de 50 tienes que llevarlo perfecto o casi cuando llegue el módulo 3 y los de 100 son para pasar horas estudiando y ampliando con retros, aunque hay algunas fumadas que no van a caer ni de broma. Si no pasas el corte en los de 100, métele caña porque del 4 y pico para abajo es mala señal. Los infumables son algunos de sociales que se van por las ramas una locura.Buenas, la gente que está con acrapol, creeis que los examenes de 50 preguntas de cada tema que el corte anda por 7,6-8,8, solo con esos se puede llevar nivel como para pasar el corte? Es que yo esos si suelo pasar el corte de la academia pero luego la diferencia de nivel con los de 100 preguntas es muy grande
Vale gracias por la respuesta, en los de 100 ando por el 4,5. Saqué un 6,2 en el pasado examen oficial y si que noto una diferencia grande de nivel con estos. Habrá que darle mas caña entoncesLos de 50 tienes que llevarlo perfecto o casi cuando llegue el módulo 3 y los de 100 son para pasar horas estudiando y ampliando con retros, aunque hay algunas fumadas que no van a caer ni de broma. Si no pasas el corte en los de 100, métele caña porque del 4 y pico para abajo es mala señal. Los infumables son algunos de sociales que se van por las ramas una locura.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.