• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
poneros a pensar esto:

segunda quincena octubre teoría

finales de noviembre físicas

enero entrevista

el proceso terminaría en marzo todo el proceso con el resultado en psicotécnicos en abril?

quieren dar mas tiempo para prepararse para la escuela o para dar mas tiempo a los futuros alumnos entren mejor?
El resultado de psicotécnicos lo tendrías primeros de marzo. Este año ejecutiva han acabado en febrero su proceso. Veremos si el rumor de querer hacer A y B o acortar Avila no es solo un rumor.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
El resultado de psicotécnicos lo tendrías primeros de marzo. Este año ejecutiva han acabado en febrero su proceso. Veremos si el rumor de querer hacer A y B o acortar Avila no es solo un rumor.
yo creo que no, creo que quieren dar mas tiempo a la gente que piensalo. apruebas ahora en julio? y tienes un mes para prepararte

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
Bueno, este año quiero anticiparme a todos, que nunca he tenido la oportunidad.
Corte conocimientos: 9'45. Impugnadas la 7 y la 38 de la plantilla A.

Se dijo aquí primero.

Ánimo a todos compañeros!! Las oposiciones se aprueban en verano ahora. Una semana en la playa y a seguir funcionando

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
He llamado a APTIS y ya no tienen huecos hasta Julio, al menos en Murcia que es donde vivo. Si te vas a Albacete, Almería y alrededores mas de lo mismo. He probado con Trinity e igual, Escuela Oficial de Idiomas mas de lo mismo. Alguien sabe si quedan plazas libres en algún sitio? Me estoy viendo que me va a pillar el toro, no decidí sacármelo antes porque tengo la entrevista el 10 de abril y no sabia que podía llegar a pasar.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
la verdad que por no entender tanto espacio de tiempo, era una idea la aire
Hay una cosa que tenéis que tener clara cuando os embarcáis en esta aventura. Pensad en la idea que tenéis de lo que es el CNP, y después desechadla por completo, sea cual sea, porque lo más probable es que sea muy distante de la realidad. Mirad, la ENP es un tiempo tasado por una serie de normas, de la misma manera, el proceso selectivo de EB está condicionado por otra serie de cuestiones que desde el punto de vista del opositor, rara vez se conocen, la principal son los procesos selectivos de promoción interna y los cursos de formación, el hecho de que en EB se cambie el orden de las pruebas, no tiene porqué implicar una aceleración del proceso, se darán más prisa si les conviene hacerlo por una o varias razones, y si no, simplemente dejarán pasar el tiempo para ocuparlo en otra cosa, pero además, jamás olvidéis que en esta empresa la capacidad de improvisación es algo casi mágico y mañana lo que era A, puede ser B o C porque ha surgido algo. Bastante tenéis con estudiar una oposición como para andar haciendo cábalas sobre el proceso

Katchup

Policía Alumno
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
82
Creditos
158
Buenas, soy nuevo en las opos, de que academia o de donde recomendarían el temario para estudiar, o si es preferible directamente de libros de resumen y de esquemas?
Si es tu primer año y no has tocado nada pero nada del temario , te recomiendo la que tengas mas cerca presencial y una vez asientes cosas te pilles alguna online con test y tirando

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
187
Creditos
181
He llamado a APTIS y ya no tienen huecos hasta Julio, al menos en Murcia que es donde vivo. Si te vas a Albacete, Almería y alrededores mas de lo mismo. He probado con Trinity e igual, Escuela Oficial de Idiomas mas de lo mismo. Alguien sabe si quedan plazas libres en algún sitio? Me estoy viendo que me va a pillar el toro, no decidí sacármelo antes porque tengo la entrevista el 10 de abril y no sabia que podía llegar a pasar.
Valencia compi.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
Ante la duda no me la juego con el inglés que está volando, he pillado cita en Jaén el 25 de abril a las 15:30 , siendo de Murcia 😂 lo mejor que he podido encontrar con APTIS ha sido eso

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Lo de querer sacarte un certificado de inglés y que en tu ciudad no puedas y te den mínimo 1 mes en otra comunidad autónoma es vergonzoso

Unido
4 Abr 2025
Felicitaciones
11
Creditos
4
Buenas tardes,
Me animo a participar tras ver que hay bastantes personas "agobiadas" por la certificación de inglés.
Creo que muchos os habéis centrado en Aptis, cuando hay diferentes exámenes multinivel similares ( algo más caros sobre 120€, pero igual los tenéis cerca de dónde vivís y os merecen la pena más que realizar un desplazamiento largo) que están reconicidos para la oposición.
Paso a enumerar:

- Linguaskill
- 360° LPT capman
- Oxford Test of English

Espero que os sea de ayuda

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
62
Creditos
7
Yo lo que opino es que avisaron hace mucho, cuando es un examen que a dos semanas que le des lo sacas y a muchos les ha pillado el toro por esperar al corte de teoria, un error en mi opinión.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
Buenas tardes,
Me animo a participar tras ver que hay bastantes personas "agobiadas" por la certificación de inglés.
Creo que muchos os habéis centrado en Aptis, cuando hay diferentes exámenes multinivel similares ( algo más caros sobre 120€, pero igual los tenéis cerca de dónde vivís y os merecen la pena más que realizar un desplazamiento largo) que están reconicidos para la oposición.
Paso a enumerar:

- Linguaskill
- 360° LPT capman
- Oxford Test of English

Espero que os sea de ayuda
El 360° LPT capman es válido para la opo? No lo vi en la nota informativa que pusieron.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!