• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2025
Felicitaciones
11
Creditos
4
Yo lo que opino es que avisaron hace mucho, cuando es un examen que a dos semanas que le des lo sacas y a muchos les ha pillado el toro por esperar al corte de teoria, un error en mi opinión.
No creo que haya sido dejadez, en función de la zona en la que vivas tendrás más alternativas y más fechas de exámenes, hay gente que se tiene que desplazar a otras comunidades autónomas porque en la suya o hay pocas fechas o directamente ni hay fechas programadas

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
62
Creditos
7
No creo que haya sido dejadez, en función de la zona en la que vivas tendrás más alternativas y más fechas de exámenes, hay gente que se tiene que desplazar a otras comunidades autónomas porque en la suya o hay pocas fechas o directamente ni hay fechas programadas
Me remito al comentario siguiente al tuyo , la nota informativa salió hace mas de 1 año

Unido
4 Abr 2025
Felicitaciones
11
Creditos
4
Me remito al comentario siguiente al tuyo , la nota informativa salió hace mas de 1 año
Perdona, mi intención sólo era ayudar a aquellas personas que se están viendo un poco agobiadas por no encontrar fechas para hacer Aptis dándole otras alternativas similares en las que igual si hay fechas para examen.
Si no recuerdo mal la nota informativa salió en octubre...no hace un año

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
62
Creditos
7
Perdona, mi intención sólo era ayudar a aquellas personas que se están viendo un poco agobiadas por no encontrar fechas para hacer Aptis dándole otras alternativas similares en las que igual si hay fechas para examen.
Si no recuerdo mal la nota informativa salió en octubre...no hace un año
Tienes razón, salió en junio, es que se me ha hecho eterno , aún que mi razonamiento viene a ser el mismo

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Tienes razón, salió en junio, es que se me ha hecho eterno , aún que mi razonamiento viene a ser el mismo

Tampoco lo considero una mala planificación. Yo no me apunté a inglés en junio porque estaba estudiando para la 41 y el idioma era para la 42.

Cuando acabó el examen ya empecé a moverme para buscar lo de inglés, por si acaso iba mal entrevista.

¿Para qué me voy a preocupar antes de hacer el examen? ¿Para que complicarme la oposición y meterme el idioma además de 45 temas y psicos cuando no contaba absolutamente nada?

El problema real no es falta de planificación, es que hay pocas plazas y fechas.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
Buenos días compañeros, vengo de 3 convocatorias quedándome a 1-3 décimas.
Voy a tirar solo con plataforma de test y había pensado ofipol. Vengo de acrapol y jurispol. Sabéis cuando sale su curso de simus?

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Voy a tirar solo con plataforma de test y había pensado ofipol. Vengo de acrapol y jurispol. Sabéis cuando sale su curso de simus?
no prefieres quedarte con acrapol? ves mas factible cambiar a otra?

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
no prefieres quedarte con acrapol? ves mas factible cambiar a otra?
Siento que he quemado la plataforma(evidentemente no la llevo al 100% proque si no estaría aprobado) pero siento que es bueno el cambio y que ofipol suele ser más básico en sus preguntas.

Al final, controlaba hasta cuando renueva eldni un bebé, pero fallé la mierda de sanción grave

• Like
Reacciones: rcb

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Siento que he quemado la plataforma(evidentemente no la llevo al 100% proque si no estaría aprobado) pero siento que es bueno el cambio y que ofipol suele ser más básico en sus preguntas.

Al final, controlaba hasta cuando renueva eldni un bebé, pero fallé la mierda de sanción grave
Yo seguiría en acrapol e intentaría llevarla al 100%, en acrapol se dio tanto materia básica como exámenes mas complicados en los que te replanteabas la existencia, la veo completísima la plataforma. Prepararte para cualquier escenario lo veo clave, que es fácil el examen, perfecto, que es jodido perfecto también, es difícil que te pillen.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
18 Mar 2025
Felicitaciones
0
Creditos
1
Hola buenas sabéis si van a modificar los temas de extranjería como estaba previsto? Es para seguir estudiándolos como estas convocatorias pasadas o estarme quieto y no perder el tiempo y pasar de ellos..

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.166
Creditos
124
Por cierto, el gran Polilla ha hablado, algo más de 2700 plazas para EB y 150 para EE.

OEP según dijo la semana pasada para el martes 15.

Aunque si sabe las plazas, lo mismo cae antes, quién sabe.

La DFP igualmente ha mostrado intención de tener instancias para EE a primeros de julio o incluso antes, si la OEP no se va mucho de fecha, así que supongo que la EB manejará tiempos de instancias similares.

Sacad el título de inglés antes de junio, que ese mes estará caliente.

Unido
14 Ene 2021
Felicitaciones
17
Creditos
5
Tienes la opción de iZ academy de solo simus, está bien de precio

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
2764 plazas para EB
150 plazas para EE
OEP: Martes 15 de abril.
Esa es la previsión.

Fuente: Polilla en su cuenta de X.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
2764 plazas para EB
150 plazas para EE
OEP: Martes 15 de abril.
Esa es la previsión.

Fuente: Polilla en su cuenta de X.
Esperaba yo algo más cercano a las 4000 que a las 3000..en fin, al menos este año supongo que el corte de temario lo pasarán entre 7-8k de personas, eso lo cambia todo

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Esperaba yo algo más cercano a las 4000 que a las 3000..en fin, al menos este año supongo que el corte de temario lo pasarán entre 7-8k de personas, eso lo cambia todo
Yo no espero un ratio de más de 2 -2,5 por plaza, viendo los pocos que caen en las físicas. 4500-5500 personas.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Tened en cuenta que cuando se habla de estimaciones de plazas la mayoría de las veces se incluyen tanto las de acceso como las de promoción interna, ya lo dijimos por aquí, que no esperarais unos números especialmente altos en comparación con este año

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
170
Creditos
396
Polilla poco suele fallar. El año pasado dijo 2607 y pum. Hay un pequeño incremento con relación a la última OEP, aunque creo que se verá mitigado por el efecto llamada en los militares.

En cuanto al ratio que pase la teoría, mi apuesta es que se va al 2X, por lo que pasarían el corte unas 4500 personas. En físicas no hacen corte en el 15, sino que hacen el orden con el sumatorio y fuera.

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
Estoy de acuerdo,como mucho harán un x2 o x2,5 y listo. Tengo amigos militares y me dicen que ya se ha corrido la voz y muchos ya están estudiando,así que...
Polilla poco suele fallar. El año pasado dijo 2607 y pum. Hay un pequeño incremento con relación a la última OEP, aunque creo que se verá mitigado por el efecto llamada en los militares.

En cuanto al ratio que pase la teoría, mi apuesta es que se va al 2X, por lo que pasarían el corte unas 4500 personas. En físicas no hacen corte en el 15, sino que hacen el orden con el sumatorio y fuera.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!