• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
419
no pienso igual, antes que dar la sorpresa subiendo el sico creo que sera al revés, bajándolo para que esa prueba no cribe.

Opino igual que Básica.

La sorpresa que nadie quiere ver es la del psico con la nota más baja posible y todos los opositores a sumatorio.

En ese escenario si es que totalmente plausible ese 14'6 de corte.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
374
Más o menos cuánto tardan en llamarte en lo que llaman analíticas aleatorias? o si te la tienen que repetir es a los días o a las semanas ? si alguno sabe que lo ponga gracias 😁

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
374
Opino igual que Básica.

La sorpresa que nadie quiere ver es la del psico con la nota más baja posible y todos los opositores a sumatorio.

En ese escenario si es que totalmente plausible ese 14'6 de corte.
Yo sinceramente pienso que si con un 4,5/5/5,5 tiran a 200 o más no se van a complicar en subirlo de ahí , ahora bien te pueden poner un 6 pero seguramente tirarían a más de 500 personas cosa que no pasaba ni cuando era un corte natural, de ahí mi duda que suba del 5.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Pero el año pasado habia mas de 1419 personas con +15 solo que al no tener el 7.72 en teoria no computaban por ende este año hay mas
La difrencia de 0.55 de mas que habia en teoria el año pasado se compensa con la subida de las fisicas de la gente
pero por esa regla de tres la bajada de 0,55 en teoría y que se presume que la gente ha subido en físicas no daría como resultado un resultado parecido o poco elevado de la anterior convocatoria?

Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
71
Si es que lo que parece es que el sumatorio va a estar entre 14.3 como bajo y 14.6 como alto. Esta alguien de 13.2 suspenso? pues obviamente no se sabe. Esta alguien de 14.7 salvado, no se sabe pero yo estaria super tranquilo. Recomendación: Menos de 14.6 yo estaria estudiando y entrenando
14’66 como lo ves basica?? gracias

Unido
25 Feb 2026
Felicitaciones
13
pero por esa regla de tres la bajada de 0,55 en teoría y que se presume que la gente ha subido en físicas no daría como resultado un resultado parecido o poco elevado de la anterior convocatoria?
Ya no es solo por la gente que ha subido, es que hay casi 5 veces más de personas que sobran respecto la promoción 41

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Ya no es solo por la gente que ha subido, es que hay casi 5 veces más de personas que sobran respecto la promoción 41
No, solamente hay un por 3 ya que en la anterior convocatoria suspendieron menos de 700 personas y ahora mismo hay un excedente de 2000 por lo tanto sería un x 3 pero bueno eso no es el caso.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
374
Cómo va a dar igual que la anterior convocatoria si sobran 2.000 personas aún es matemáticamente imposible .

Unido
8 Nov 2025
Felicitaciones
15
¿Alguien sabe de alguna entrevista / podcast a algunos alumnos que hayan estado en la Escuela Nacional de Policía en Ávila y cuenten su experiencia??

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Cómo va a dar igual que la anterior convocatoria si sobran 2.000 personas aún es matemáticamente imposible .
No he dicho que de igual que resulte parecido, no sabemos si por la cantidad de personas que han pasado van aumentar el número de suspensos en cada corte.

Nadie sabe nada y solo estamos divagando evidentemente el corte mayor va a ser sumatorio pero es prácticamente imposible que este año solamente haya 20 suspensos en entrevista y 70 en RM, estadísticamente es imposible.

Unido
25 Feb 2026
Felicitaciones
13
En la
No, solamente hay un por 3 ya que en la anterior convocatoria suspendieron menos de 700 personas y ahora mismo hay un excedente de 2000 por lo tanto sería un x 3 pero bueno eso no es el caso.
En la promoción 41 pasaron teoría 3129 personas y a eso hay que quitarle los que cayeron en entrevista, psico y reco para un total de 2607 plazas, unos 400 y poco fue lo que sobraron para sumatorio. Este año hay 2000 y algo pues x5 más

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
En la

En la promoción 41 pasaron teoría 3129 personas y a eso hay que quitarle los que cayeron en entrevista, psico y reco para un total de 2607 plazas, unos 400 y poco fue lo que sobraron para sumatorio. Este año hay 2000 y algo pues x5 más
suspendieron en sumatorio no se si fuero 420 personas, 20 en entrevista, 70 en RM y en psicotécnico unas 141 eso te da alrededor de 700 personas que sobraron y ahora sobran 2000, por lo tanto un por 3.

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
125
Psicos o sumatorio. Ya sea ambas al alza o a la baja . De ev y Rm dudo que venga de ahí la sorpresa
En sumatorio no hay sorpresa posible, los rangos mas o menos se saben, la unica sorpresa seria la subida de nota de psicos con la consiguiente bajada en sumatorio pero si ponen un 5 no hay sopresa en sumatorio

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
125
Si he dicho eso que a la baja el psico, que lo raro es subirlo, y lo que nos dejaría a todos flipando es ver un 4.5 de nuevo.
Echaria a 4 gatos, como si ponen un 0, el sumatorio seria casi el mismo que si ponen un 5 al no eliminar a casi nadie

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
125
Los datos de +15 de sumatorio son los que figuran en el BOE de 4 de julio de 2025 en el que se nombran a los policías alumnos, había 1419 con más de 15 de sumatorio, de ahí sale el dato. El resto hasta el 13,8518 son las 2569 plazas libres. Es decir, 1150 opositores estaban por debajo del 15. Del 14,5 al 14,99 había 546 opositores, del 14,49 hasta el 14,0033, 472 opositores y los 131 restantes hasta la nota de corte del sumatorio.
Si pero me refiero que habia gente con sumatorio +15 que al no haber llegado al 7,72 en teoria no computan ahi, por eso digo que este año al ser 2.25 se amplia el cerco

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
125
Exacto, la diferencia de 0,55 se compensa con la subida en fisicas de la gente

• Like
Reacciones: rcb

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Exacto, la diferencia de 0,55 se compensa con la subida en fisicas de la gente
Yo entiendo que la gente ha apretado pero que ahora la diferencia con un corte mas bajo de 0,55 aunque haya entrado un x3 mas de gente, sin saber cuantos caen en los otros cortes sea de 23 puntos que es un 7,66 para el corte y que de un año ha otro sea 4 puntos me parece una locura.

Que luego el sumatorio es un 15, me quito el sombrero pero igualmente por lógica no tiene sentido.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Echaria a 4 gatos, como si ponen un 0, el sumatorio seria casi el mismo que si ponen un 5 al no eliminar a casi nadie
Eso no tiene por qué ser así, también se creyó lo de 4 Gatos y cayeron 161 en Psicos, somos mucha gente y a más gente más notas bajas hay compi.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
25 Feb 2026
Felicitaciones
13
Eso no tiene por qué ser así, también se creyó lo de 4 Gatos y cayeron 161 en Psicos, somos mucha gente y a más gente más notas bajas hay compi.
En mi círculo nada más, tengo a 3 compis con más de 15 de sumatorio y el que más tiene 4,5 en psicos, por eso no creo que sean 4 gatos, si el año pasado fueron 100 y pico en 3000 personas, fíjate este año con más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior