Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
Si es que lo que parece es que el sumatorio va a estar entre 14.3 como bajo y 14.6 como alto. Esta alguien de 13.2 suspenso? pues obviamente no se sabe. Esta alguien de 14.7 salvado, no se sabe pero yo estaria super tranquilo. Recomendación: Menos de 14.6 yo estaria estudiando y entrenando
Dices eso en base a una pagina web de una academia desconocida donde solo tienes que poner tu gmail y poner x nota?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Dices eso en base a una pagina web de una academia desconocida donde solo tienes que poner tu gmail y poner x nota?
Digo eso en relacion a todas las notas de mis alumnos, notas de academias con las que tengo relacion y basandome en un posible psicotécnico de 5-5.5. Tambien me baso en la cantidad de gente que habeis ido a entrevista.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
Digo eso en relacion a todas las notas de mis alumnos, notas de academias con las que tengo relacion y basandome en un posible psicotécnico de 5-5.5. Tambien me baso en la cantidad de gente que habeis ido a entrevista.
Genial, gracias por tu aportación!

Unido
25 Feb 2026
Felicitaciones
13
Creditos
47
Buenos días compañeros, no pretendo ser @Joseja99 ni mucho menos jeje pero he hecho algunos cálculos y contando con que 1600 plazas se vayan para los +15 y restando unas 100 para militares, quedarían libres 1064. Cogiendo como referencia la encuesta de custodio y extrapolando a los 4877, me sale un sumatorio de 14,46. Está claro que ninguno tenemos la bola de cristal pero siempre podemos ver datos con las matemáticas. Un día menos, ánimo a todos!
Buenas compi, esos cálculos no son fiables, estás contando con 1600 de 15 o + de sumatorio, y estás extrapolando una encuesta de 1260 personas que la mayoría que han votado tienen esos 15 o más, nos faltarían las personas que no votan que tienen menos, creo que rondará por ahí pero desde mi punto de vista algo más bajo, un 14,20 y tantos largos o 14,30 poco

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
Vale todo muy coherente , lógico y racional, pero si miramos los procesos anteriores, todos han tenido la sorpresa inesperada que todos han flipado no? Y la de esta promo cual va a ser?

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
212
Creditos
441
Vale todo muy coherente , lógico y racional, pero si miramos los procesos anteriores, todos han tenido la sorpresa inesperada que todos han flipado no? Y la de esta promo cual va a ser?

Psicos o sumatorio. Ya sea ambas al alza o a la baja . De ev y Rm dudo que venga de ahí la sorpresa

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
39
Creditos
116
Q yo sepa, sorpresas como tal solo hubo el año pasado

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
212
Creditos
441
A la baja Psicos y a la alta sumatorio, eso es lo más inesperado y se refuerza que se quiere una potencia teorica-practica, y un psico que los militares no tengan problemas en superar...

Creo que se espera más un psico bajo que alto. De todas formas eso de que los militares y los psicos…… ni creo que lo hagan x ellos ni creo que ellos Sean “nulos” en Esa prueba

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
A la baja Psicos y a la alta sumatorio, eso es lo más inesperado y se refuerza que se quiere una potencia teorica-practica, y un psico que los militares no tengan problemas en superar...
no pienso igual, antes que dar la sorpresa subiendo el sico creo que sera al revés, bajándolo para que esa prueba no cribe.

Unido
24 Nov 2025
Felicitaciones
7
Creditos
17
Sinceramente, a partir de que nota de psicotécnico estaríais “tranquilo” bajo vuestro punto de vista ?!
(Sabiendo que ya no hay un corte como antes, si no una nota mínima)

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
No lo sabemos ninguno y todo lo que te digamos va a ser una opinión sin validez ninguna, yo recomendaría dejar un poco de mirar todos los días encuestas y demás porque no aportan nada.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
Sinceramente, a partir de que nota de psicotécnico estaríais “tranquilo” bajo vuestro punto de vista ?!
(Sabiendo que ya no hay un corte como antes, si no una nota mínima)
Pues a partir del 5.5 por dar un punto más de nota porque no hay que fijarse en el examen que tampoco es exagerado como comentan de nivel de párvulos, hay que fijarse en que es una nota de aptitud no un corte competitivo y que para ellos no llegar al 5 como la promo anterior significa ser apto.

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
124
Creditos
230
El año pasado con más de 15 había 1419 personas y tened en cuenta que la nota de corte de teoría fue 7,7272 .
Pero el año pasado habia mas de 1419 personas con +15 solo que al no tener el 7.72 en teoria no computaban por ende este año hay mas
La difrencia de 0.55 de mas que habia en teoria el año pasado se compensa con la subida de las fisicas de la gente

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
212
Creditos
441
Pues a partir del 5.5 por dar un punto más de nota porque no hay que fijarse en el examen que tampoco es exagerado como comentan de nivel de párvulos, hay que fijarse en que es una nota de aptitud no un corte competitivo y que para ellos no llegar al 5 como la promo anterior significa ser apto.

No fue muy distinto al de la 41 ,si más fácil .
A todo esto argumentarán que la bajada de dificultad se asemeja a un +0,5? +1?, +1,5? , +2?…. Respecto al de marzo .Eso ahí ya se nos escapa a nosotros .

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
10
Creditos
1
Buenas compi, esos cálculos no son fiables, estás contando con 1600 de 15 o + de sumatorio, y estás extrapolando una encuesta de 1260 personas que la mayoría que han votado tienen esos 15 o más, nos faltarían las personas que no votan que tienen menos, creo que rondará por ahí pero desde mi punto de vista algo más bajo, un 14,20 y tantos largos o 14,30 poco
Opino que mejor tirar por lo alto y llevarte una sorpresa que tirar por lo bajo y llevarte una decepción

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
15
Creditos
18
Pero el año pasado habia mas de 1419 personas con +15 solo que al no tener el 7.72 en teoria no computaban por ende este año hay mas
La difrencia de 0.55 de mas que habia en teoria el año pasado se compensa con la subida de las fisicas de la gente
Los datos de +15 de sumatorio son los que figuran en el BOE de 4 de julio de 2025 en el que se nombran a los policías alumnos, había 1419 con más de 15 de sumatorio, de ahí sale el dato. El resto hasta el 13,8518 son las 2569 plazas libres. Es decir, 1150 opositores estaban por debajo del 15. Del 14,5 al 14,99 había 546 opositores, del 14,49 hasta el 14,0033, 472 opositores y los 131 restantes hasta la nota de corte del sumatorio.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!