No tiene sentido que porque tengas notas bajas te suspendan la entrevistasi ven que tienes notas bajas y creen que estás fuera tardarían más de 10/15 min en la entrevista? o no perderían mucho el tiempo?
No tiene sentido que porque tengas notas bajas te suspendan la entrevistasi ven que tienes notas bajas y creen que estás fuera tardarían más de 10/15 min en la entrevista? o no perderían mucho el tiempo?
Con el sumatorio se aseguran que no entres por recurso, así tendría sentido en caso de duda aprobarte EP para que no interpongas un recurso, es mi lógica, no digo que procedan así.No tiene sentido que porque tengas notas bajas te suspendan la entrevista
Joe pero es yo lo veo ya muy rebuscado, solo hacen su trabajo no creo que se pongan a pensar le vamos a aprobar en tal por luego el recurso de talCon el sumatorio se aseguran que no entres por recurso, así tendría sentido en caso de duda aprobarte EP para que no interpongas un recurso, es mi lógica, no digo que procedan así.
Conozco a gente de la convo pasada que estuvieron 5 min con un sumatorio alto y otros que estuvieron 20 minutos con menos de 13,8 y se quedaron fuera. Eso da igualsi ven que tienes notas bajas y creen que estás fuera tardarían más de 10/15 min en la entrevista? o no perderían mucho el tiempo?
Tan rebuscado eran, buscando el no apto por comunicación/motivación, haciendo técnica de interrogatorio, afirmaciones asertivas, para que reafirmes su justificación del no apto. Así que permíteme ser mal pensado.Joe pero es yo lo veo ya muy rebuscado, solo hacen su trabajo no creo que se pongan a pensar le vamos a aprobar en tal por luego el recurso de tal

Pueden preguntar perfectamente, a mí en el reconocimiento me preguntaron que cómo me había ido la entrevista. Pero mi opinión es que es por hablar de algo, sin más. No hay que darle más vueltas a las cosas. Yo no creo ni que sepan las notas que tenemos cuando hacen las entrevistas.Pero entonces si hay gente que le hayan preguntado por la nota de psicos o sabéis si se ha dicho algo por aquí
Cómo no van a saber tus notas si trabajan en la DFP , las saben de sobra si quieren claro, alomejor algunos no lo miran, pero vamos a un golpe de ratón lo tienen.Pueden preguntar perfectamente, a mí en el reconocimiento me preguntaron que cómo me había ido la entrevista. Pero mi opinión es que es por hablar de algo, sin más. No hay que darle más vueltas a las cosas. Yo no creo ni que sepan las notas que tenemos cuando hacen las entrevistas.

Evidentemente lo pueden saber si quieren, la cuestión es que creo que no somos tan importantes como para saberse la nota de todos los que vamos, o de mirarla antes de hacernos la entrevista pq es irrelevante para ellosCómo no van a saber tus notas si trabajan en la DFP , las saben de sobra si quieren claro, alomejor algunos no lo miran, pero vamos a un golpe de ratón lo tienen.
Este post era un poco más para @Joseja99 que es el que pilota, pero ayer hablando con un compañero entendí que esa encuesta (actualmente creo que pone que el corte será 14'6) evidentemente no es real porque solo tiene las notas de los que o bien nos consideramos en la pomada, o vamos holgados.si había 10 , 20 como le vas a dar credibilidad a eso , aunque lo quiten los 20 a saber quién se mete ahí

Claro, yo opino lo mismo, pero el dato que de verdad me ha removido un poco es el de que +1.500 personas tienen un 15 o más... Ahi ya se te van muchas plazas, aunque también quedaría psicos y ev/rm.Este post era un poco más para @Joseja99 que es el que pilota, pero ayer hablando con un compañero entendí que esa encuesta (actualmente creo que pone que el corte será 14'6) evidentemente no es real porque solo tiene las notas de los que o bien nos consideramos en la pomada, o vamos holgados.
Me explico: en la encuesta es probable casi al 100% que no haya una nota entre 12'17-13'6 o así, porque toda esa gente estará Focus en la promo 43 y se dejará de chorradas.
Por el contrario pues entiendo que muchos 15+ se habrán dejado de encuestas porque están a otras cosas, pero la proporción seguro que es mayor de las notas bajas.
A qué me refiero, que con esa encuesta se puede ver el techo(14'6) pero no se puede ver el corte de sumatorio real, ya que solo hay notas por encima de 14 y tan solo hay 900 creo recordar
Por ahora sigo pensando que la encuesta veraz es la de qustosio o Joseja, así que olvidaos todos los que estéis en la pomada de ese supuesto corte.
En ningún sitio sale que haya mas de 1500 personas con 15 o más.Claro, yo opino lo mismo, pero el dato que de verdad me ha removido un poco es el de que +1.500 personas tienen un 15 o más... Ahi ya se te van muchas plazas, aunque también quedaría psicos y ev/rm.

En ningún sitio sale que haya mas de 1500 personas con 15 o más.
El año pasado si no me equivoco también hubo esas personas con sumatorio de 15 o más.Claro, yo opino lo mismo, pero el dato que de verdad me ha removido un poco es el de que +1.500 personas tienen un 15 o más... Ahi ya se te van muchas plazas, aunque también quedaría psicos y ev/rm.

Yo en la promo pasada con 4,1 en psicos mi entrevista fue dura, algo larga y finalmente apta, por lo que intuyo que les da igual tus notas y además por mi experiencia en las dos ultimas entrevistas (las únicas que he hecho) me da la sensación de que no ven tú nota de forma sistemática, quizá tengan acceso pero de entrada me da que no las ven.si ven que tienes notas bajas y creen que estás fuera tardarían más de 10/15 min en la entrevista? o no perderían mucho el tiempo?
El año pasado con más de 15 había 1419 personas y tened en cuenta que la nota de corte de teoría fue 7,7272 .El año pasado si no me equivoco también hubo esas personas con sumatorio de 15 o más.
A mi si me preguntaron si tenía buena notaPero entonces si hay gente que le hayan preguntado por la nota de psicos o sabéis si se ha dicho algo por aquí

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.