• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ZTetrinox

Policía Alumno
Unido
2 Mar 2025
Felicitaciones
9
Creditos
19
No es por ser cruel pero según me dicen amigos policías que llevan años ya dentro del cuerpo odian la palabra "compi" jajajaja no va a malas, es simplemente para que lo tengáis en cuenta.
Hombre en una intervención estar compi esto compi lo otro.... no parece muy serio...

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Hombre complemento tampoco, es la mitad de la nota de educación física, hay dos perímetros en los que sí sacas mala nota te bajan la media que no veas. Si vas mal de cardio también vas a sufrir como un perro en la prueba del bloque... Este año quitaron el emom así que no ha tenido tanta importancia la fuerza
En mi año hubo emon y correcto,repito, el cardio es importante. Pero no como antes que solo ponían a la gente a correr y no como para "no salir de la pista de atletismo". Hay que hacer de todo

JASG91

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
75
Creditos
74
Hombre en una intervención estar compi esto compi lo otro.... no parece muy serio...
Yo soy militar y me sienta como una patada en los coj…que me digan a mi o a quien sea compi, parece de patio de colegio.
Para eso tenemos nombres, empleos y como mucho “compañero”.

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136
Yo soy militar y me sienta como una patada en los coj…que me digan a mi o a quien sea compi, parece de patio de colegio.
Pues si te sienta como una patada en los cojones más vale que te pongas hueveras. A mí me sienta peor el compañero digno que luego no se tira al barro en una intervención, no el que me dice "compi".

JASG91

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
75
Creditos
74
Pues si te sienta como una patada en los cojones más vale que te pongas hueveras. A mí me sienta peor el compañero digno que luego no se tira al barro en una intervención, no el que me dice "compi".
Las hueveras con 13 años de servicio ya no me hacen falta. Por supuesto prefiero al que se pringa y que me diga compi, pero no he hablado de eso en ningun momento.

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Creditos
4
No es por ser cruel pero según me dicen amigos policías que llevan años ya dentro del cuerpo odian la palabra "compi" jajajaja no va a malas, es simplemente para que lo tengáis en cuenta.
La odio yo y todavía no he entrado 🤣

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
En mi año hubo emon y correcto,repito, el cardio es importante. Pero no como antes que solo ponían a la gente a correr y no como para "no salir de la pista de atletismo". Hay que hacer de todo
Sisi, ahora son pruebas donde hay que ser más completo, realmente la mayoría de los entrenos son wods de CrossFit, pero correr sigue siendo la base por dos razones: 1. Porque en las clases entrenas mucha más fuerza-resistnencia con los mencionados wods, pero a la hora de la verdad en los exámenes te va a servir mucho más correr y tener cardio. Y 2. Porque los ejercicios no dejan de ser de bastante poca intensidad con peso corporal o poco peso a muchas repes donde también se exige cardio y el que sea muy fuerte seguirá sin brillar. Pero repito que nos quitaron el emom y ahí pinchaba muuucha gente.

Lo dicho, para el que haga CrossFit y este fuerte o corra mucho y haga cosas de gimnasio genial, ahora para el que sea culturista, powerlifter etc o el que sufría para sacar un 2 en el km en la opo... Le aviso que lo va a pasar mal. Yo empezaría a meter cardio y a adaptarme a a altas repes y asumir ya que va a ser un año de mucho ajetreo, mala comida y recuperación justa donde quizás tenga que dejar su deporte de lado y centrarse en entrenar en la pista para lo que te pidan en la escuela. Yo hice eso porque si no al final te pasas el día medio muerto, doblando entrenos con agujetas, aparecen las molestias y las lesiones y no te adaptas bien. Ojo, que hay algún privilegiado que lo hace pero dicho queda.

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136
Las hueveras con 13 años de servicio ya no me hacen falta. Por supuesto prefiero al que se pringa y que me diga compi, pero no he hablado de eso en ningun momento.
13 años de militar muy bien me parece. Te la tienes que poner más grande entonces si con tanto tiempo te los siguen tocando. Suerte con la oposición!

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Pues nunca lo he entendido, en la comisaría vale, pero en la calle vas a llamar al compañero por su nombre delante del jincho?

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Creditos
24
venga chic@s, que estoy parece una niña de enamorados.

Siguiente tema de el que debatir para amenizar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!