• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
El año pasado fue cuando salió de madrugada sin nadie esperándolo?

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
@Basicaxxxiv sabes si lo que os tienen que decir a recurso está semana es con el apto final o con las notas de entrevista y rm de ordinaria?

Unido
4 Jun 2025
Felicitaciones
0
Hola! Soy nueva aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro :)
Quería preguntar una cosita y es si sabéis cómo va el tema del sumatorio…quiero decir si ponen un 5 de corte por ejemplo en psicos y hay 200 personas con un 5, ¿se haría sumatorio con esas personas o con todos los que pasen los psicos?

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
83
Hola! Soy nueva aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro :)
Quería preguntar una cosita y es si sabéis cómo va el tema del sumatorio…quiero decir si ponen un 5 de corte por ejemplo en psicos y hay 200 personas con un 5, ¿se haría sumatorio con esas personas o con todos los que pasen los psicos?
Con todos los que pasen a la ultima fase, eso implica que si o si los que tengan sumatorio bajo caen

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
jefe, por pura curiosidad, a esa persona la pueden echar del proceso por ese insulto? me refiero puede haber consecuencias por eso?
Pues tengo entendido que la chica o el chico que dijo eso tenía hasta nombres y apellidos puestos, y os aseguro que en ese grupo hay gente del tribunal o cercana al tribunal. Si a mí me llegó esa captura imaginado por donde habrá ido.

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
21
Pues tengo entendido que la chica o el chico que dijo eso tenía hasta nombres y apellidos puestos, y os aseguro que en ese grupo hay gente del tribunal o cercana al tribunal. Si a mí me llegó esa captura imaginado por donde habrá ido.
Pues me alegraría que ese mensaje llegase a manos del tribunal, esa gente no merece vestir el uniforme si realmente son así en su día a día

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
83
Hola! Una pregunta, cuantas personas suelen caer en psicos ?
Depende de lo que pase en Ev y RM, si es como el año pasado pues caera bastante gente pero claro hay que añadirle que este año se hara lo del sumatorio por lo que en teoria caera menos gente en psicos

Un consejo… Tened cuidado cuando repartís carnés de policía, es muy tentador linchar a alguien por poner una gilipollez en un grupo de Telegram pero la realidad es que después en las comisarías sí que se ven compañeros de prácticas y recién jurados que NO deberían vestir el uniforme por cosas mucho más graves pero mucho menos visibles, por desgracia. De modo que sed humildes en la crítica al extraño, no vaya a ser que más adelante esto de ser policía no se os dé tan bien como debería

Unido
28 Mayo 2025
Felicitaciones
86
Un consejo… Tened cuidado cuando repartís carnés de policía, es muy tentador linchar a alguien por poner una gilipollez en un grupo de Telegram pero la realidad es que después en las comisarías sí que se ven compañeros de prácticas y recién jurados que NO deberían vestir el uniforme por cosas mucho más graves pero mucho menos visibles, por desgracia. De modo que sed humildes en la crítica al extraño, no vaya a ser que más adelante esto de ser policía no se os dé tan bien como debería
Amén. Es reprobable la actitud de la compañera, si ha sido así. Pero nosotros no somos ni jueces, ni parte, ni mucho menos perfectos para despellejar a nadie... sin duda es un error del que seguro se arrepentirá, y del que pueden o no derivar consecuencias.
Pero acordémonos que luego en la personalidad/entrevista ponemos todos que somos muy compañeros, y en una intervención todo el mundo puede cometer errores menores que agradece que no sean expuestos públicamente, lo he vivido en seguridad privada, sin ser policía.
De modo que reprobable, sí, pero ya está...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior