• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
305
Mas que miedo vergüenza, si son capaces de decir eso a un tribunal y a la institución que representan o quieren representar imaginate a un compañero o a un ciudadano a pie de calle …. Hay que ser muy consecuentes con lo que se dice , una cosa es compartir opiniones desde el respeto y otra cosa eso sin palabras
Desgraciadamente más de un@ hay así. Hoy en día entra mucha gente por el mero hecho de tener un sueldo fijo a final de mes.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
305
Desgraciadamente más de un@ hay así. Hoy en día entra mucha gente por el mero hecho de tener un sueldo fijo a final de mes.
Y sin contar los : bueno y tú que haces?
Yo estoy opositando para policía (y unos aires que no veas). Esos cuando entren como os pensáis que van a ser.

Unido
28 Mayo 2025
Felicitaciones
86
Y sin contar los : bueno y tú que haces?
Yo estoy opositando para policía (y unos aires que no veas). Esos cuando entren como os pensáis que van a ser.
Pues muchos de esos y esas han tenido una entrevista que ya me hubiera gustado a mí tenerla... y muchos de ellos y ellas tendrán su plaza.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
Mirad , esto acaba de salir aún confio en un PARA LA TRANQUILIDAD DE LOS OPOSITORES 🚨 antes de que acabe el dia

Archivos adjuntos

• CB581A55-FDA4-423B-9023-DE370CA3F4D4.jpeg
    CB581A55-FDA4-423B-9023-DE370CA3F4D4.jpeg
    237,7 KB · Vistas: 117

Torero

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2025
Felicitaciones
13
Yo estoy en ese grupo de Telegram y sí, es cierto. Al decir eso, la gente se le empezó a echar encima y eliminó los mensajes. Miedo me da tener futuros compañeros así
Cómo se puede entrar a ese grupo?

andreshurtado

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Lo de la chica esa es de broma vaya, y mas sinceramente sabiendo con nombre y apellidos quien es si algun responsable lo viese o tuviese la captura seria para echarla del proceso selectivo como minimo.

Por mí encantado de pasarte el enlace a ese grupo, pero creo que por el foro no podemos pasar esas cosas y además, es un grupo algo tóxico y en el que están el día entero diciendo cosas sin sentido. No merece la pena
No, no se pueden pasar enlaces.

andreshurtado

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Por mí encantado de pasarte el enlace a ese grupo, pero creo que por el foro no podemos pasar esas cosas y además, es un grupo algo tóxico y en el que están el día entero diciendo cosas sin sentido. No merece la pena
Pero por ejemplo de la persona que escribio lo de "skin de zorra" si se sabe su nombre y apellidos no? porque vaya a mi me gustaria saberlo para no acercarme a ella en el caso de aprobar jajajaj.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior