• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
COMPAÑEROS 🚨🔵🚨🔵🚨

Primer dia de la que puede ser la última semana superado , ojala mañana sea el día y podamos descansar aunque sea un poquito (es el dia en el que puse mi cuenta atras esperemos que así sea)
🍀🤞

9 de juniooo

SIEMPRE HABILA 🍀🤞🍀🤞🍀🤞

Archivos adjuntos

• 01614FC8-ECF5-460D-9457-CC2484E416EC.jpeg
    01614FC8-ECF5-460D-9457-CC2484E416EC.jpeg
    121,6 KB · Vistas: 78
Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
17
Creditos
72
Buenas noches.

Algo obvio es que esta semana saldrán notas. Todo sigue igual en cuanto a la nota. Pediros disculpas también porque comenté que podrían salir notas la semana pasada y como observáis no fue así.

Un saludo y alejaos del ruido.
Eres peor que Hacienda, cuando la gente empezaba a estar tranquila esperando a la división vienes a crear ruido y meter el miedo otra vez con que el corte va a ser 5 y cerca del 6, eso es como decir que en Julio va a hacer calor en Ciudad Real

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
92
Creditos
151
Vuelvo a pediros disculpas porque no he puesto el comentario entero. Sigue todo igual, actualmente es un 5. La decisión está semitomada y podría ser un 4.92 o un 5, porque a día de hoy desconozco lo que se va a realizar con el cupo de militares, pero que hay suficientes 5 a la espera de cifras de las pruebas médicas y entrevista, es muy claro. El corte serían estas notas mostradas, me acojo a lo comentado por varios formadores y no habría campo bajo el 5, para ampliar mucho más allá de la propia nota de corte. Como me han comentado, “sería innecesario”

Si no pueden llevar a cabo la metodología del 5 llevada en otras oposiciones de ascenso, fijarían nota mínima bajo el 5 a modo CORTE, por lo que con base en lo que os comenté una vez hace tiempo, los sobrantes serían pocos (no llegan ni a 100 de hecho).

Un abrazo.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Eres peor que Hacienda, cuando la gente empezaba a estar tranquila esperando a la división vienes a crear ruido y meter el miedo otra vez con que el corte va a ser 5 y cerca del 6, eso es como decir que en Julio va a hacer calor en Ciudad Real
Realmente nos ha saludado 😂😂 nada más. Palmadita en la espalda y a seguir aguantando

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Respeto tu opinión. Pero no lo comparto esto. Cuando alguien integra un equipo, hay ciertas cosas (no graves obviamente) dadas por ciertas razones o situaciones en las que hay que estar por encima, y no hacer un escarnio público. Eso de que "Yo nunca..." o "Es la primera vez que..." ya verás como cambia con el tiempo. Y ya veríamos a ver si miraramos por un agujerito dentro de cada uno...

Y respecto a la entrevista... seamos prudentes, no vaya a ser que nos llevemos una sorpresita y nos suspendamos a nosotros mismos como dices... que mucha gente que es no apta en entrevista a lo largo de las convocatorias, son mucho mejores policías y compañeros que muchos de los que entran. Así que un respeto.

E insisto, no conozco de nada a la persona que hizo ese comentario. Es reprobable, pero ya está.
Me vas a matar pero las 3 primeras líneas que me has comentado no entiendo nada 😅 parece que me lo hayas sacado de ChatGPT! A eso lo llamo yo una respuesta evasiva!!

Creo que es algo que no se puede defender, como bien han dicho los compañeros todos hemos pensado alguna vez en nuestras vidas o hemos tenido comentarios despectivos hacia una persona en privado con amigos cercanos o en nuestra cabeza pero creo que en esta situación no tiene sentido ninguno.

Respecto a la contestación de lo de la entrevista que me has hecho tampoco entiendo muy bien el enfoque que le has dado a la misma, sigo pensando que una persona se suspende a sí misma la entrevista por lo que te he comentado y que si en mi caso me sale NO APTO por supuesto, lo asumiré y seguiré adelante intentando volver a estar en Carabanchel pero no le tirare la culpa a mi tribunal, simplemente hare una autocritica y leeré el acta que me han dejado los miembros del tribunal, nada mas.

Unido
18 Mar 2025
Felicitaciones
22
Creditos
53
No insistiré compi, que puedan po

Vuelvo a pediros disculpas porque no he puesto el comentario entero. Sigue todo igual, actualmente es un 5. La decisión está semitomada y podría ser un 4.92 o un 5, porque a día de hoy desconozco lo que se va a realizar con el cupo de militares, pero que hay suficientes 5 a la espera de cifras de las pruebas médicas y entrevista, es muy claro. El corte serían estas notas mostradas, me acojo a lo comentado por varios formadores y no habría campo bajo el 5, para ampliar mucho más allá de la propia nota de corte. Como me han comentado, “sería innecesario”

Si no pueden llevar a cabo la metodología del 5 llevada en otras oposiciones de ascenso, fijarían nota mínima bajo el 5 a modo CORTE, por lo que con base en lo que os comenté una vez hace tiempo, los sobrantes serían pocos (no llegan ni a 100 de hecho).

Un abrazo.
Entiendo que quieres decir , que si el cuponde militares se cubre con nosotros por misma nota en sumatorio , el corte bajaria del 5 y seria un corte natural como todo los años con desempate con los que coincidan en esa nota con el sumatorio eliminatorio ?
Un saludo y buenas noches

Unido
18 Mar 2025
Felicitaciones
22
Creditos
53
Entiendo que quieres decir , que si el cuponde militares se cubre con nosotros por misma nota en sumatorio , el corte bajaria del 5 y seria un corte natural como todo los años con desempate con los que coincidan en esa nota con el sumatorio eliminatorio ?
Un saludo y buenas noches
Con misma nota en psicotecnico queria poner perdon.

Unido
28 Mayo 2025
Felicitaciones
86
Creditos
57
Me vas a matar pero las 3 primeras líneas que me has comentado no entiendo nada 😅 parece que me lo hayas sacado de ChatGPT! A eso lo llamo yo una respuesta evasiva!!

Creo que es algo que no se puede defender, como bien han dicho los compañeros todos hemos pensado alguna vez en nuestras vidas o hemos tenido comentarios despectivos hacia una persona en privado con amigos cercanos o en nuestra cabeza pero creo que en esta situación no tiene sentido ninguno.

Respecto a la contestación de lo de la entrevista que me has hecho tampoco entiendo muy bien el enfoque que le has dado a la misma, sigo pensando que una persona se suspende a sí misma la entrevista por lo que te he comentado y que si en mi caso me sale NO APTO por supuesto, lo asumiré y seguiré adelante intentando volver a estar en Carabanchel pero no le tirare la culpa a mi tribunal, simplemente hare una autocritica y leeré el acta que me han dejado los miembros del tribunal, nada mas.
Nadie está defendiendo la conducta compañero, lo que no podemos hacer es elevar la gravedad de lo sucedido a un exponente mayor del que es, y crear pábulo innecesario. Si no es hoy, mañana tú mismo puedes cometer un error de esa magnitud o mayor, referente a otra cosa, y no querrás que toda la comisaría comente tu cagada no?
A eso me refiero.

Respecto a la autocrítica en entrevista... por supuesto, es super necesaria. Pero que en la vida, no todo es blanco o negro, hay grises...

Y por supuesto este comentario está hecho con ChatDFP🤘🏼

Unido
31 Mayo 2025
Felicitaciones
34
Creditos
195

Un abrazo.
Y no sabes nada de que días pueden salir ?

Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
17
Creditos
72

Un abrazo.
Huele a quiniela, con dobles y triples, ya que estás puedes decir la fecha de físicas?

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Huele a quiniela, con dobles y triples, ya que estás puedes decir la fecha de físicas?
A ver la verdad que no se ha ni explicado bien en esta ocasión , hay 5 suficientes, pero bajarían a 4,92 pero entonces sobrarían unos 100.... No termino de pillarle.

Pienso que una filtración en condiciones diría, la nota es tal, militares van o no van.... Y salen tal día.

Esto pues a ver yo no soy quien para creerlo o no, el teórico lo clavó, pero la verdad que aquí lo veo divagar un poco .

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Creditos
4
A ver la verdad que no se ha ni explicado bien en esta ocasión , hay 5 suficientes, pero bajarían a 4,92 pero entonces sobrarían unos 100.... No termino de pillarle.

Pienso que una filtración en condiciones diría, la nota es tal, militares van o no van.... Y salen tal día.

Esto pues a ver yo no soy quien para creerlo o no, el teórico lo clavó, pero la verdad que aquí lo veo divagar un poco .
Sii, tampoco sé muy bien por dónde van los tiros. No dice gran cosa. Me quedo con qué el sumatorio son menos de 100 en caso q se haga y poco más. Q las notas salen esta semana, aunque eso ya nos lo oliamos

Unido
31 Mayo 2025
Felicitaciones
34
Creditos
195

Yo le he entendido que o es un 4,92 o un 5 y que es la nota que se ajusta al 2607 y que quien coincida en esa nota a sumatorio

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Yo le he entendido que o es un 4,92 o un 5 y que es la nota que se ajusta al 2607 y que quien coincida en esa nota a sumatorio
Pues ya has entendido demasiado cono que ha dicho 😂😂, porque de verdad que se ha pronunciado de una manera, que cualquier escenario está cubierto. Escepto si te plantan un 5,5.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!