IndicativoNOA
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Amén. Es reprobable la actitud de la compañera, si ha sido así. Pero nosotros no somos ni jueces, ni parte, ni mucho menos perfectos para despellejar a nadie... sin duda es un error del que seguro se arrepentirá, y del que pueden o no derivar consecuencias.
Pero acordémonos que luego en la personalidad/entrevista ponemos todos que somos muy compañeros, y en una intervención todo el mundo puede cometer errores menores que agradece que no sean expuestos públicamente, lo he vivido en seguridad privada, sin ser policía.
De modo que reprobable, sí, pero ya está...
La chica/o tuvo una palabra desafortunada que enseguida rectificó, pidió perdón y despues la lincharón...y pues le afectó y se le fue de las manos.En ese grupo se dicen miles de burradas constantemente la verdad.Amén. Es reprobable la actitud de la compañera, si ha sido así. Pero nosotros no somos ni jueces, ni parte, ni mucho menos perfectos para despellejar a nadie... sin duda es un error del que seguro se arrepentirá, y del que pueden o no derivar consecuencias.
Pero acordémonos que luego en la personalidad/entrevista ponemos todos que somos muy compañeros, y en una intervención todo el mundo puede cometer errores menores que agradece que no sean expuestos públicamente, lo he vivido en seguridad privada, sin ser policía.
De modo que reprobable, sí, pero ya está...

Todas las noches trasladamos tu mensaje de HÁBILA para tenerte presente... pásate un día por telegram compañero, serás bien bienvenido!Anecdota huye de TELEGRAN![]()

Ni me lo quiero imaginar, alguna mofa que otra pero bueno ami me sirve para que se me pasen rapido los dias y a algún compañero que otro también, como no hago daño a nadie bien venido seaTodas las noches trasladamos tu mensaje de HÁBILA para tenerte presente... pásate un día por telegram compañero, serás bien bienvenido!
HÁBILA![]()
![]()
Ni me lo quiero imaginar, alguna mofa que otra pero bueno ami me sirve para que se me pasen rapido los dias y a algún compañero que otro también, como no hago daño a nadie bien venido sea![]()
Eres un grande, yo no me duermo sin tu mensaje.Ni me lo quiero imaginar, alguna mofa que otra pero bueno ami me sirve para que se me pasen rapido los dias y a algún compañero que otro también, como no hago daño a nadie bien venido sea![]()

Llámame loco compañero, pero a mi ese tipo de cosas independientemente de como ha ido la entrevista no se me pasan por la cabeza, insultar al tribunal? Es la primera vez que veo algo así, al final pienso que nosotros mismos decidimos muchas veces el rumbo de la entrevista con las contestaciones que damos y si el resultado final es un NO APTO la primera conclusión que hay que sacar es que no te ha suspendido el tribunal si no que te has suspendido tu mismo.Diré mas, cosas como las de la compañera las pensamos todos, evidentemente no las exponemos ante personas desconocidas pero si con nuestros íntimos o mismo en nuestras cabezas (desde luego que la compañera ha metido la pata hasta el fondo)
No me parece bien hacer leña del árbol caído, y sabiendo lo duro que es este proceso y lo que cuesta, yo si me llegase a mis manos que un opositor dijera eso de mi no tendría la piel tan fina (opinión personal).
Un saludo compis, buenas noches a todos!
Hombre, en un tema así, mejor no hablar por los demás, Cóndor.Diré mas, cosas como las de la compañera las pensamos todos, evidentemente no las exponemos ante personas desconocidas pero si con nuestros íntimos o mismo en nuestras cabezas (desde luego que la compañera ha metido la pata hasta el fondo)
No me parece bien hacer leña del árbol caído, y sabiendo lo duro que es este proceso y lo que cuesta, yo si me llegase a mis manos que un opositor dijera eso de mi no tendría la piel tan fina (opinión personal).
Un saludo compis, buenas noches a todos!
Hombre, en un tema así, mejor no hablar por los demás, Cóndor.
A mi personalmente, no se me ha pasado por la cabeza tildar de zorra a nadie, y menos a un miembro del tribunal. Y que yo conozca, de mi entorno, tampoco.
Está bien que se recalque que se calentó y se excedió, pero tampoco nos vengamos arriba.
Decir que una policía nacional se puso la “skin” de zorra para joderle tampoco hay que normalizarlo, ni mucho menos justificarlo.
Ya cada cual en su entorno que hable como quiera de quien quiera, yo ahí no me meto, allá cada cual, pero no generalicemos al resto de opositores.

Respeto tu opinión. Pero no lo comparto esto. Cuando alguien integra un equipo, hay ciertas cosas (no graves obviamente) dadas por ciertas razones o situaciones en las que hay que estar por encima, y no hacer un escarnio público. Eso de que "Yo nunca..." o "Es la primera vez que..." ya verás como cambia con el tiempo. Y ya veríamos a ver si miraramos por un agujerito dentro de cada uno...Llámame loco compañero, pero a mi ese tipo de cosas independientemente de como ha ido la entrevista no se me pasan por la cabeza, insultar al tribunal? Es la primera vez que veo algo así, al final pienso que nosotros mismos decidimos muchas veces el rumbo de la entrevista con las contestaciones que damos y si el resultado final es un NO APTO la primera conclusión que hay que sacar es que no te ha suspendido el tribunal si no que te has suspendido tu mismo.
Que día salen ?Buenas noches.
Algo obvio es que esta semana saldrán notas. Todo sigue igual en cuanto a la nota. Pediros disculpas también porque comenté que podrían salir notas la semana pasada y como observáis no fue así.
Un saludo y alejaos del ruido.
Si, me ha pasado. Alguna vez que otra me ha pasado que he pensado “este es gilipollas”, pero lo he pensado para mí, o se lo he dicho a alguien con confianza, y en privado, en un momento puntual.Hola compi, igual no me he expresado correctamente.
No me refiero concretamente a esas palabras ni a esa situación, si no que en nuestra vida a todos nos ha pasado de encontrarnos con alguien que nos desagrada enormemente o que nos ha tratado mal y sí hemos pensado en nuestras cabezas alguna cosa fea o lo hemos comentado a lo bajito con una persona íntima, no me refiero al caso concreto de la compañera.
Si a ti nunca te ha pasado serias la primera persona que conozco, y no te lo digo en broma ni digo que me estés mintiendo ni nada compi, te digo en serio que serias la primera persona que conozco que nunca ha pensado para sus adentros así de nadie, imagino que habrás tenido muchísima suerte con la gente que has conocido.
Un abrazo 🫡

Buenas noches.
Algo obvio es que esta semana saldrán notas. Todo sigue igual en cuanto a la nota. Pediros disculpas también porque comenté que podrían salir notas la semana pasada y como observáis no fue así.
Si, me ha pasado. Alguna vez que otra me ha pasado que he pensado “este es gilipollas”, pero lo he pensado para mí, o se lo he dicho a alguien con confianza, y en privado, en un momento puntual.
Otra cosa muy distinta es describir a una persona en modo despectivo ante un grupo con centenares de personas y decir que se puso en modo zorra para joderme (y creo que otro calificativo más), todo por que no salió la entrevista como se la había imaginado.
Lo peor de todo es que hay gente que defiende estas conductas y las justifica, incluidas algunas mujeres presentes en ese grupo, que aún me parece más lamentable.
Y no, estar esperando durante semanas una nota, no justifica nada.
Que la frase de “es que estamos ya desesperados esperando” parece el comodín que ampara cualquier conducta de mierda.
sigues apostando por el cinco y sumatorio, o crees que puede bajar al 4,92 por falta de cincos como dijiste una vez? Muchas gracias!Buenas noches.

Que ojo, no ha matado a nadie eh. Estoy de acuerdo en eso.Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, pienso lo mismo que tú solo que como digo debí haberme explicado mejor en mi primer mensaje.
Un saludo!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.