Lo mejor de todo es. El "sumatorio" , pero el 10 en psicos si lo da por bueno¿Es necesario decir que el compañero esta de coña?![]()
Lo mejor de todo es. El "sumatorio" , pero el 10 en psicos si lo da por bueno¿Es necesario decir que el compañero esta de coña?![]()

Ya, yo también estoy de coña¿Es necesario decir que el compañero esta de coña?![]()

Si esto son vacaciones quiero 1000 años de trabajo jajajajajajaDesconectar hombre y disfrutar las vacaciones que os lo dice uno que estuvo como vosotros y solo sirve para calentarte más la cabeza. Mucha suerte futuros compañeros.

Eso quería saber yo y si se sabia lo de la url o que estuvo modificada yaEl año pasado fue cuando salió de madrugada sin nadie esperándolo?
No eso fue en la 39.El año pasado fue cuando salió de madrugada sin nadie esperándolo?

Con todos los que pasen a la ultima fase, eso implica que si o si los que tengan sumatorio bajo caen
Okay!!! Mil gracias! Espero tener suficienteCon todos los que pasen a la ultima fase, eso implica que si o si los que tengan sumatorio bajo caen
Con todos los que pasen a la ultima fase, eso implica que si o si los que tengan sumatorio bajo caen

En teoría con todos pero no sé qué pasará..@Basicaxxxiv sabes si lo que os tienen que decir a recurso está semana es con el apto final o con las notas de entrevista y rm de ordinaria?

Pues tengo entendido que la chica o el chico que dijo eso tenía hasta nombres y apellidos puestos, y os aseguro que en ese grupo hay gente del tribunal o cercana al tribunal. Si a mí me llegó esa captura imaginado por donde habrá ido.jefe, por pura curiosidad, a esa persona la pueden echar del proceso por ese insulto? me refiero puede haber consecuencias por eso?
Pues me alegraría que ese mensaje llegase a manos del tribunal, esa gente no merece vestir el uniforme si realmente son así en su día a díaPues tengo entendido que la chica o el chico que dijo eso tenía hasta nombres y apellidos puestos, y os aseguro que en ese grupo hay gente del tribunal o cercana al tribunal. Si a mí me llegó esa captura imaginado por donde habrá ido.

Claro, lo digo porque si os la dieran el viernes, nos tendrían que poner el martes miércoles ev rm para cumplir las 48h, pero bueno conociéndolos..En teoría con todos pero no sé qué pasará..

Amén. Es reprobable la actitud de la compañera, si ha sido así. Pero nosotros no somos ni jueces, ni parte, ni mucho menos perfectos para despellejar a nadie... sin duda es un error del que seguro se arrepentirá, y del que pueden o no derivar consecuencias.Un consejo… Tened cuidado cuando repartís carnés de policía, es muy tentador linchar a alguien por poner una gilipollez en un grupo de Telegram pero la realidad es que después en las comisarías sí que se ven compañeros de prácticas y recién jurados que NO deberían vestir el uniforme por cosas mucho más graves pero mucho menos visibles, por desgracia. De modo que sed humildes en la crítica al extraño, no vaya a ser que más adelante esto de ser policía no se os dé tan bien como debería