Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

En ejecutiva en teoria dijeron que salio todo de golpe, no se si harán lo mismo aquiEsto por algo en concreto o por como lo han hecho siempre ? Y todo a la vez o entrevista y RM?

Mmmm me da que noMe reafirmo en el día 12 a las 12:00
En ejecutiva en teoria dijeron que salio todo de golpe, no se si harán lo mismo aqui
Porque?Mmmm me da que no
He leído por aquí que te mandan repetirla y es lo más lógico siLa analitica si sale algún parámetro fuera de sus índices te hacen repetirla?
O por el contrario te pueden dar el no apto directamente

Porque ese día se resuelve otro asunto para recién juradosPorque?

Pero te refieres a entrevista y rm ? O a resultado final ese día?Me reafirmo en el día 12 a las 12:00

Compañero es muy raro pero instala una vpn en el movil quizas te funcioneBuenos días compañeros, no es el canal específico para esto quizás, pero @admin @Piroclastico o quien pueda echar un cable. No me deja entrar al foro desde la conexión de mi casa. He mirado si hay alguna extensión de chrome que moleste y nada, he mirado en carpetas de host si se me hubiera capado el dns o la dirección ip y tampoco. A ver si alguien tuviera idea o le ha pasado algo parecido porque desde el móvil es más incómodo entrar (estoy con el 5G) y soy activo en el foro y desde el PC es mucho más cómodo leer y postear. Gracias y vamos restando días, HÁBILA![]()
Pues si hacen lo mismo que en ejecutiva si, es decir, no suspender a nadie en psicotecnicos por lo que nadie tenia necesidad de recurrir su nota y salió todo junto.En ejecutiva en teoria dijeron que salio todo de golpe, no se si harán lo mismo aqui

Cuando tengas incidencias, abre un ticket de ayuda. ¿Qué mensaje te sale?Buenos días compañeros, no es el canal específico para esto quizás, pero @admin @Piroclastico o quien pueda echar un cable. No me deja entrar al foro desde la conexión de mi casa. He mirado si hay alguna extensión de chrome que moleste y nada, he mirado en carpetas de host si se me hubiera capado el dns o la dirección ip y tampoco. A ver si alguien tuviera idea o le ha pasado algo parecido porque desde el móvil es más incómodo entrar (estoy con el 5G) y soy activo en el foro y desde el PC es mucho más cómodo leer y postear. Gracias y vamos restando días, HÁBILA![]()
Me ocurre exactamente lo mismo, lleva un par de días que desde el PC no me carga la página de ninguna manera, estoy escribiendo desde el móvil.Buenos días compañeros, no es el canal específico para esto quizás, pero @admin @Piroclastico o quien pueda echar un cable. No me deja entrar al foro desde la conexión de mi casa. He mirado si hay alguna extensión de chrome que moleste y nada, he mirado en carpetas de host si se me hubiera capado el dns o la dirección ip y tampoco. A ver si alguien tuviera idea o le ha pasado algo parecido porque desde el móvil es más incómodo entrar (estoy con el 5G) y soy activo en el foro y desde el PC es mucho más cómodo leer y postear. Gracias y vamos restando días, HÁBILA![]()

Normalmente mandan repetirla pero también puede ser que no y que te excluyan directamente, como me pasó a mi. Lo que si es que me pidieron unos informes respecto a una enfermedad previamente diagnosticada y no excluyente.La analitica si sale algún parámetro fuera de sus índices te hacen repetirla?
O por el contrario te pueden dar el no apto directamente

Te estás respondiendo tú solo. Si el médico en el reconocimiento te ha dicho que no es excluyente estate tranquilo.Una pregunta por si me la podéis resolver alguno.
En el reco tuve un problema(que ni yo sabía que lo tenía y tampoco es nada grave), pero que por lo visto hay disparidad de opiniones tanto de que puede ser causa de exclusión como que no lo es por las experiencias de anteriores opositores. Aún así el médico me dijo que no es motivo de exclusión. ¿El informe del médico ya es el definitivo o por el contrario podrían tirárme?
Que te detectaron alguna enfermedad en el reco o ya lo tenías de antes compañeroNormalmente mandan repetirla pero también puede ser que no y que te excluyan directamente, como me pasó a mi. Lo que si es que me pidieron unos informes respecto a una enfermedad previamente diagnosticada y no excluyente.
Muchas gracias compañeroTe estás respondiendo tú solo. Si el médico en el reconocimiento te ha dicho que no es excluyente estate tranquilo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.