• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2025
Felicitaciones
87
Creditos
344
En ejecutiva en teoria dijeron que salio todo de golpe, no se si harán lo mismo aqui

Pero eso fue porque los 130 aspirantes para las 90 plazas tenían más de un 5 en psicotécnicos (aptos) y entonces no tenía sentido la espera de recurrir las plantillas, en básica no será el caso ya que hay gente con 4,9 o menos y pueden recurrirla.

Un saludo

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Creditos
70
La analitica si sale algún parámetro fuera de sus índices te hacen repetirla?
O por el contrario te pueden dar el no apto directamente

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
Buenos días compañeros, no es el canal específico para esto quizás, pero @admin @Piroclastico o quien pueda echar un cable. No me deja entrar al foro desde la conexión de mi casa. He mirado si hay alguna extensión de chrome que moleste y nada, he mirado en carpetas de host si se me hubiera capado el dns o la dirección ip y tampoco. A ver si alguien tuviera idea o le ha pasado algo parecido porque desde el móvil es más incómodo entrar (estoy con el 5G) y soy activo en el foro y desde el PC es mucho más cómodo leer y postear. Gracias y vamos restando días, HÁBILA 💙🍀💙

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Buenos días compañeros, no es el canal específico para esto quizás, pero @admin @Piroclastico o quien pueda echar un cable. No me deja entrar al foro desde la conexión de mi casa. He mirado si hay alguna extensión de chrome que moleste y nada, he mirado en carpetas de host si se me hubiera capado el dns o la dirección ip y tampoco. A ver si alguien tuviera idea o le ha pasado algo parecido porque desde el móvil es más incómodo entrar (estoy con el 5G) y soy activo en el foro y desde el PC es mucho más cómodo leer y postear. Gracias y vamos restando días, HÁBILA 💙🍀💙
Compañero es muy raro pero instala una vpn en el movil quizas te funcione

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Cuando tengas incidencias, abre un ticket de ayuda. ¿Qué mensaje te sale?

Unido
3 Jun 2024
Felicitaciones
7
Creditos
1
Me ocurre exactamente lo mismo, lleva un par de días que desde el PC no me carga la página de ninguna manera, estoy escribiendo desde el móvil.

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Hay gente que aun tienen que mandar informes y por lo que he escuchado les están llamando de la DFP para meterles un poquito de prisa, quizá por que quieran tenerlo todo listo cuanto antes y publicar notas... Esperemos que no se demore mucho más y podamos ver los resultados cuanto antes.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Creditos
70
Una pregunta por si me la podéis resolver alguno.
En el reco tuve un problema(que ni yo sabía que lo tenía y tampoco es nada grave), pero que por lo visto hay disparidad de opiniones tanto de que puede ser causa de exclusión como que no lo es por las experiencias de anteriores opositores. Aún así el médico me dijo que no es motivo de exclusión. ¿El informe del médico ya es el definitivo o por el contrario podrían tirárme?

Unido
6 Sep 2023
Felicitaciones
16
Creditos
42
La analitica si sale algún parámetro fuera de sus índices te hacen repetirla?
O por el contrario te pueden dar el no apto directamente
Normalmente mandan repetirla pero también puede ser que no y que te excluyan directamente, como me pasó a mi. Lo que si es que me pidieron unos informes respecto a una enfermedad previamente diagnosticada y no excluyente.

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136
Una pregunta por si me la podéis resolver alguno.
En el reco tuve un problema(que ni yo sabía que lo tenía y tampoco es nada grave), pero que por lo visto hay disparidad de opiniones tanto de que puede ser causa de exclusión como que no lo es por las experiencias de anteriores opositores. Aún así el médico me dijo que no es motivo de exclusión. ¿El informe del médico ya es el definitivo o por el contrario podrían tirárme?
Te estás respondiendo tú solo. Si el médico en el reconocimiento te ha dicho que no es excluyente estate tranquilo.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Creditos
70
Normalmente mandan repetirla pero también puede ser que no y que te excluyan directamente, como me pasó a mi. Lo que si es que me pidieron unos informes respecto a una enfermedad previamente diagnosticada y no excluyente.
Que te detectaron alguna enfermedad en el reco o ya lo tenías de antes compañero

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!