• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
39
Creditos
0
Ósea que crees que ajustarán la nota al del opositor 2607 y que los que sobren se decida en el sumatorio?
Aunque se ajuste la nota mínima al opositor 2607, todos van a sumatorio. Tanto los que estén del 2607 al 1, como el excedente. Como si hay sumatorio de 2609 opositores, dos se van a quedar fuera y en ese caso el corte del sumatorio lo manda el opositor 2607.

Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Creditos
41
Entonces cuando @estrella detergente afirmaba que sería 5 o 4,92 se estaba equivocando??
También decía que habría escaso sumatorio y si ponen un cinco por lo que se comenta no sería escaso el sumatorio, entonces en lo único que coinciden los dos es en ese escaso sumatorio, y eso es más fácil ajustando la nota y evitando posibles recursos

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Yo también pienso que si bajan psicotécnicos mucho y suspenden demasiados opositores en un sumatorio nada claro en las bases se les van a venir cientos de recursos.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
39
Creditos
0
Yo también pienso que si bajan psicotécnicos mucho y suspenden demasiados opositores en un sumatorio nada claro en las bases se les van a venir cientos de recursos.
El sumatorio está clarisimo, las bases también. Pasó lo mismo con ejecutiva y no veo que vayan a recurrir las bases porque no les convengan por su nota de sumatorio. Pero claro luego en básica si el juego no me es beneficioso rompo las cartas. En fin...

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
El sumatorio está clarisimo, las bases también. Pasó lo mismo con ejecutiva y no veo que vayan a recurrir las bases porque no les convengan por su nota de sumatorio. Pero claro luego en básica si el juego no me es beneficioso rompo las cartas. En fin...
Es la oposición que hay ahora mismo, nos podrá parecer mejor o peor, pero hace ya muchos años que la DGP tiene las de perder en los recursos de la oposición, incluso en algunos que, a priori, parecían imposibles

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Para mi yo no veo que el corte tradicional pueda superar el del año pasado

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Estas bases lo único que hacen es dar esperanzas a quien en promociones anteriores, ya no tendrían posibilidad de alcanzar el corte de psicotécnicos.
Por lo demás, no especifican en absoluto que criterio van a aplicar, cosa que no debería pasar en un proceso selectivo de empleo público

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
39
Creditos
0
Es la oposición que hay ahora mismo, nos podrá parecer mejor o peor, pero hace ya muchos años que la DGP tiene las de perder en los recursos de la oposición, incluso en algunos que, a priori, parecían imposibles
Ah eso está claro. Pero hasta que no cambien las cosas seguirá pasando así. Ojo, que también se han perdido recursos por parte de opositores, por ejemplo algunos con el tema de ortografía. Solo queda esperar y ver el siguiente movimiento de ficha de la DFP.

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136
Estas bases lo único que hacen es dar esperanzas a quien en promociones anteriores, ya no tendrían posibilidad de alcanzar el corte de psicotécnicos.
Por lo demás, no especifican en absoluto que criterio van a aplicar, cosa que no debería pasar en un proceso selectivo de empleo público

A nosotros nos adjuntaron este párrafo cuando nos dieron el resultado de oficial, no sé si el de vuestras bases está igual redactado.

Archivos adjuntos

• IMG_20250531_191157.jpg
    IMG_20250531_191157.jpg
    876,1 KB · Vistas: 94

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
Desconozco a qué te refieres con eso de “como toda la vida” os digo lo que ya he escrito por aquí más de una vez, creo que van a ajustar la nota de psicos al máximo para dejar la menos cantidad posible de gente para el famoso sumatorio. Más allá de eso, ignoro la nota que van a establecer.
Me refería a lo que habéis comentado, de corte en el mismo número que plazas convocadas y si es un 5,5 por ejemplo pues corte en ese 5,5, como se ha hecho hasta ahora en esta última prueba.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!