Pero me refiero que si te dijo algo el médico que hacía la prueba o algo, o notaste algo raro
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Pero me refiero que si te dijo algo el médico que hacía la prueba o algo, o notaste algo raro
Le pregunté al médico y me dijo que no podía decirme nada de si estaba bien o no, lo que pasa que entró un segundo medico en sala y me repitió todas las pruebas, que posteriormente hice en mi casa y sin problemas excepto en 2 o 3 laminas de ishihara. Miré el informe médico al salir de la sala y me puso Hoja y no normal como en el resto de pruebas por lo que me informé y supuestamente a todo aquel que se le hizo una segunda vez la prueba por el segundo médico fueron excluidos en su convocatoria.Pero me refiero que si te dijo algo el médico que hacía la prueba o algo, o notaste algo raro
Le pregunté al médico y me dijo que no podía decirme nada de si estaba bien o no, lo que pasa que entró un segundo medico en sala y me repitió todas las pruebas, que posteriormente hice en mi casa y sin problemas excepto en 2 o 3 laminas de ishihara. Miré el informe médico al salir de la sala y me puso Hoja y no normal como en el resto de pruebas por lo que me informé y supuestamente a todo aquel que se le hizo una segunda vez la prueba por el segundo médico fueron excluidos en su convocatoria.
Hay muchos opositores como mi caso en esta convocatoria, que le hicieron absolutamente lo mismo y escribieron lo mismo en el informe, pero es una exclusión que la gente va a recurso y la gana 100%.

Ahí le has dado… La redacción de las bases no ha sido la mejor, veremos si no tiene consecuenciasEn la convocatoria de 2023 también pone que la calificación final es la suma de teoría y pruebas físicas (no la de psicos), y tambiénel orden de desempate.
El cambio significativo que veo es el párrafo que he subrayado en azul. Yo creo que ahí está la clave. El que pueda haber más aptos que plazas y seguir ese orden (que ahí entraría el sumatorio) para cuadrar las plazas y aptos. Aunque la redacción de las bases no haya sido la mejor.
Vale, esto es algo que no entiendo, si te excluyen es porque es exclusión. Entonces si se gana el recurso, por qué no lo quitan de las exclusiones y evitan el mal trago al opositor, trámites que no van a ningún sitio, y dinero mal gastado??Le pregunté al médico y me dijo que no podía decirme nada de si estaba bien o no, lo que pasa que entró un segundo medico en sala y me repitió todas las pruebas, que posteriormente hice en mi casa y sin problemas excepto en 2 o 3 laminas de ishihara. Miré el informe médico al salir de la sala y me puso Hoja y no normal como en el resto de pruebas por lo que me informé y supuestamente a todo aquel que se le hizo una segunda vez la prueba por el segundo médico fueron excluidos en su convocatoria.
Hay muchos opositores como mi caso en esta convocatoria, que le hicieron absolutamente lo mismo y escribieron lo mismo en el informe, pero es una exclusión que la gente va a recurso y la gana 100%.
Psicos sin problemas, por lo que mi única preocupación seria rm, asique tocará esperar y si no pues supongo que uno mas a recurso.Pues vaya tela tío, mucha suerte.
Psicos qué tal?
Yo me raye un poco pq con el odio me la repireron en la insonorizada, no vi q viniese nadie ni nada ,tardaron nada y menos también en hacérmela pero ya me quedé rayado , mire la hoja y en audiometría ponía "NORMAL" pero siempre te quedas dándole vueltasLe pregunté al médico y me dijo que no podía decirme nada de si estaba bien o no, lo que pasa que entró un segundo medico en sala y me repitió todas las pruebas, que posteriormente hice en mi casa y sin problemas excepto en 2 o 3 laminas de ishihara. Miré el informe médico al salir de la sala y me puso Hoja y no normal como en el resto de pruebas por lo que me informé y supuestamente a todo aquel que se le hizo una segunda vez la prueba por el segundo médico fueron excluidos en su convocatoria.
Ahí esta la cuestión, llevan mas de 10 años dando la razón justo en esta exclusión como en muchas otras que no te impiden la función policial. Después es dinero gastado en indemnizaciones, gente que han parado de estudiar 3 años y se ven entrando en Ávila sin hábito de estudio y con muchas mas cosas en su contra, lo único que pienso es que al ser médicos externos aplican la lista de exclusiones y que después el problema lo tenga la divisiónVale, esto es algo que no entiendo, si te excluyen es porque es exclusión. Entonces si se gana el recurso, por qué no lo quitan de las exclusiones y evitan el mal trago al opositor, trámites que no van a ningún sitio, y dinero mal gastado??
Podrían optimizar recursos, pero bueno. Espero que tengas suerte.Ahí esta la cuestión, llevan mas de 10 años dando la razón justo en esta exclusión como en muchas otras que no te impiden la función policial. Después es dinero gastado en indemnizaciones, gente que han parado de estudiar 3 años y se ven entrando en Ávila sin hábito de estudio y con muchas mas cosas en su contra, lo único que pienso es que al ser médicos externos aplican la lista de exclusiones y que después el problema lo tenga la división

SíTengo en psicos 26 aciertos y 6 fallos, si no me equivoco tengo un 6 en psicos no?? Q alguno q se entere exactamente me pueda confirmar

Mucho ánimo a todos y que os sea leve la espera. Los que estamos por recurso (en mi caso médico) también nos subimos por las paredes queriendo saber nuestros resultados de entrevista y saber si por fin lograremos este año nuestro sueñoCOMPAÑEROS
1 DE MAYO!!
PRIMER DIA DEL MES MAS INTENSO DE NUSTRAS VIDAS
SIEMPRE HABILA![]()

Es que ese parrafo contradice al parrafo que habla y recalcó @ZTetrinox de que pasen más personas que plazas. Ya que si no pueden pasar las distintas pruebas (1ºFisicas, 2ºTeoría y 3ºEV RM y Psicos) mas opositores.Y lo que pone arriba en la segunda imagen.
No podrá determinar que han superado las pruebas un número superior de opositores al de plazas .
Entonces el sumatorio es una prueba más, o está mal redactado.

Junio jjajajJ son las horas ….COMPAÑEROS
1 DE MAYO!!
PRIMER DIA DEL MES MAS INTENSO DE NUSTRAS VIDAS
SIEMPRE HABILA![]()

¿Podría ser un corte como toda la vida para no pillarse los dedos?Ahí le has dado… La redacción de las bases no ha sido la mejor, veremos si no tiene consecuencias

Desconozco a qué te refieres con eso de “como toda la vida” os digo lo que ya he escrito por aquí más de una vez, creo que van a ajustar la nota de psicos al máximo para dejar la menos cantidad posible de gente para el famoso sumatorio. Más allá de eso, ignoro la nota que van a establecer.¿Podría ser un corte como toda la vida para no pillarse los dedos?

Ósea que crees que ajustarán la nota al del opositor 2607 y que los que sobren se decida en el sumatorio?Desconozco a qué te refieres con eso de “como toda la vida” os digo lo que ya he escrito por aquí más de una vez, creo que van a ajustar la nota de psicos al máximo para dejar la menos cantidad posible de gente para el famoso sumatorio. Más allá de eso, ignoro la nota que van a establecer.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.