• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Creditos
70
Por discromatopsia, nunca había tenido un problema a la hora de distinguir un color, e incluso tras saberlo sigo sin tener problemas pero supuestamente si tienes problemas con el test de ishihara te excluyen, sin importar el resto de pruebas que hagas como el test de farnsworth.
Pero me refiero que si te dijo algo el médico que hacía la prueba o algo, o notaste algo raro

Unido
15 Mayo 2025
Felicitaciones
16
Creditos
17
Al final cada uno miramos por lo que más nos interesa, es normal, opino que el sumatorio es únicamente para desempatar y ordenar en el escalafón, si el tribunal ya cubre plazas con la nota "X", ¿qué sentido tiene bajar la nota a "X-Y" si no pueden aprobar a más gente de las plazas?
Igualmente el sumatorio no es una prueba más como el resto, este es para establecer la puntuación final, tal como pone, sería injusto para una porción de gente

Es una opinión, como todas que son igualmente válidas

Ahora bien, 1º queda el resultado de entrevista y reconocimiento, los problemas de uno en uno, por favor jajaja

Unido
23 Abr 2025
Felicitaciones
0
Creditos
18
Pero me refiero que si te dijo algo el médico que hacía la prueba o algo, o notaste algo raro
Le pregunté al médico y me dijo que no podía decirme nada de si estaba bien o no, lo que pasa que entró un segundo medico en sala y me repitió todas las pruebas, que posteriormente hice en mi casa y sin problemas excepto en 2 o 3 laminas de ishihara. Miré el informe médico al salir de la sala y me puso Hoja y no normal como en el resto de pruebas por lo que me informé y supuestamente a todo aquel que se le hizo una segunda vez la prueba por el segundo médico fueron excluidos en su convocatoria.
Hay muchos opositores como mi caso en esta convocatoria, que le hicieron absolutamente lo mismo y escribieron lo mismo en el informe, pero es una exclusión que la gente va a recurso y la gana 100%.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Creditos
70
Pues vaya tela tío, mucha suerte.
Psicos qué tal?
Le pregunté al médico y me dijo que no podía decirme nada de si estaba bien o no, lo que pasa que entró un segundo medico en sala y me repitió todas las pruebas, que posteriormente hice en mi casa y sin problemas excepto en 2 o 3 laminas de ishihara. Miré el informe médico al salir de la sala y me puso Hoja y no normal como en el resto de pruebas por lo que me informé y supuestamente a todo aquel que se le hizo una segunda vez la prueba por el segundo médico fueron excluidos en su convocatoria.
Hay muchos opositores como mi caso en esta convocatoria, que le hicieron absolutamente lo mismo y escribieron lo mismo en el informe, pero es una exclusión que la gente va a recurso y la gana 100%.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
En la convocatoria de 2023 también pone que la calificación final es la suma de teoría y pruebas físicas (no la de psicos), y tambiénel orden de desempate.

El cambio significativo que veo es el párrafo que he subrayado en azul. Yo creo que ahí está la clave. El que pueda haber más aptos que plazas y seguir ese orden (que ahí entraría el sumatorio) para cuadrar las plazas y aptos. Aunque la redacción de las bases no haya sido la mejor.
Ahí le has dado… La redacción de las bases no ha sido la mejor, veremos si no tiene consecuencias

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Vale, esto es algo que no entiendo, si te excluyen es porque es exclusión. Entonces si se gana el recurso, por qué no lo quitan de las exclusiones y evitan el mal trago al opositor, trámites que no van a ningún sitio, y dinero mal gastado??

Unido
31 Mayo 2025
Felicitaciones
34
Creditos
195
Yo me raye un poco pq con el odio me la repireron en la insonorizada, no vi q viniese nadie ni nada ,tardaron nada y menos también en hacérmela pero ya me quedé rayado , mire la hoja y en audiometría ponía "NORMAL" pero siempre te quedas dándole vueltas

Unido
23 Abr 2025
Felicitaciones
0
Creditos
18
Vale, esto es algo que no entiendo, si te excluyen es porque es exclusión. Entonces si se gana el recurso, por qué no lo quitan de las exclusiones y evitan el mal trago al opositor, trámites que no van a ningún sitio, y dinero mal gastado??
Ahí esta la cuestión, llevan mas de 10 años dando la razón justo en esta exclusión como en muchas otras que no te impiden la función policial. Después es dinero gastado en indemnizaciones, gente que han parado de estudiar 3 años y se ven entrando en Ávila sin hábito de estudio y con muchas mas cosas en su contra, lo único que pienso es que al ser médicos externos aplican la lista de exclusiones y que después el problema lo tenga la división

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Ahí esta la cuestión, llevan mas de 10 años dando la razón justo en esta exclusión como en muchas otras que no te impiden la función policial. Después es dinero gastado en indemnizaciones, gente que han parado de estudiar 3 años y se ven entrando en Ávila sin hábito de estudio y con muchas mas cosas en su contra, lo único que pienso es que al ser médicos externos aplican la lista de exclusiones y que después el problema lo tenga la división
Podrían optimizar recursos, pero bueno. Espero que tengas suerte.

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Creditos
4
Tengo en psicos 26 aciertos y 6 fallos, si no me equivoco tengo un 6 en psicos no?? Q alguno q se entere exactamente me pueda confirmar

alexdp

Policía Alumno
Unido
4 Oct 2019
Felicitaciones
78
Creditos
11
COMPAÑEROS 🚨🚨🚨🚨
1 DE MAYO!!
PRIMER DIA DEL MES MAS INTENSO DE NUSTRAS VIDAS
SIEMPRE HABILA 🍀🤞🍀🤞🍀
Mucho ánimo a todos y que os sea leve la espera. Los que estamos por recurso (en mi caso médico) también nos subimos por las paredes queriendo saber nuestros resultados de entrevista y saber si por fin lograremos este año nuestro sueño 🍀
HABILA

Er_Chuches17

Policía Alumno
Unido
24 Mar 2025
Felicitaciones
9
Creditos
15
Y lo que pone arriba en la segunda imagen.
No podrá determinar que han superado las pruebas un número superior de opositores al de plazas .
Entonces el sumatorio es una prueba más, o está mal redactado.
Es que ese parrafo contradice al parrafo que habla y recalcó @ZTetrinox de que pasen más personas que plazas. Ya que si no pueden pasar las distintas pruebas (1ºFisicas, 2ºTeoría y 3ºEV RM y Psicos) mas opositores.
La verdad que la redacción no es la mejor y el problema que pueden tener es que como una persona gane un recurso ante eso del sumatorio y la contradicción el resto lo ganan por extensión y despues en la 44 van 150 aprobados de golpe.

Veremos que hacen al final, ánimo a todos y suerte ya no queda nada.
HABILA 🍀 🤞

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
¿Podría ser un corte como toda la vida para no pillarse los dedos?
Desconozco a qué te refieres con eso de “como toda la vida” os digo lo que ya he escrito por aquí más de una vez, creo que van a ajustar la nota de psicos al máximo para dejar la menos cantidad posible de gente para el famoso sumatorio. Más allá de eso, ignoro la nota que van a establecer.

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
31
Creditos
200
Desconozco a qué te refieres con eso de “como toda la vida” os digo lo que ya he escrito por aquí más de una vez, creo que van a ajustar la nota de psicos al máximo para dejar la menos cantidad posible de gente para el famoso sumatorio. Más allá de eso, ignoro la nota que van a establecer.
Ósea que crees que ajustarán la nota al del opositor 2607 y que los que sobren se decida en el sumatorio?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!