• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Er_Chuches17

Policía Alumno
Unido
24 Mar 2025
Felicitaciones
9
Creditos
15
Yo creo que finalmente será un 5 psicos y sumatorio. Es lo que más se ha ido durante este tiempo y siguiendo la tendencia de demás categorías tiene lógica que lo hagan así
Y el sumatorio de cuantas personas estariamos hablando aprox?? Ya que si la nota de corte es cercana al 6 y lo dejan en un 5 aún habrá un buen numero de personas para sumatorio

Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
17
Creditos
72
El corte está por encima del 5 (más cerca del 6 que del 5). Va a quedar en manos de la División hacer el corte que llamáis “tradicional” y dejarlo en esa nota o bien bajar hasta el 5 como ocurrió en Escala Ejecutiva.
Vamos que lo único que estás haciendo es acojonar a todo el mundo y que la gente se ponga a entrenar y estudiar en vez de estar esperando a que salga algo oficial, en que academia estás? Depol? Jurispol? Harris?

Unido
11 Mayo 2025
Felicitaciones
37
Creditos
0
Me juego las pelotas y se que no las pierdo a qué es de una academia, está Jurispol y Depol vacío ahora mismo
Yo creo que es el propio Harris, porque comparten un estilo similar en el uso del lenguaje, la estructura de las oraciones, el tono, y ciertas expresiones, además que siempre han coincidido en la misma nota.
Es mi opinión.

Athos87

Policía Registrado
Unido
12 Mayo 2025
Felicitaciones
106
Creditos
132
Ahora que lo comentas, recomiendas ir a un gimnasio de fuera en vez de al de la escuela?
Sí, sobre todo por el poco tiempo que lo tienen abierto y lo obsoleto que se ha quedado. Y si puede ser alguno un poco más alejado de la escuela mejor…evitarás encontrarte con media escuela

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Sí, sobre todo por el poco tiempo que lo tienen abierto y lo obsoleto que se ha quedado. Y si puede ser alguno un poco más alejado de la escuela mejor…evitarás encontrarte con media escuela
Ya he visto, han comentado el horario y no es muy util la verdad, aunque lo de encontrarme a compañeros me da mas igual jjajajaj ire al mas barato yo creo y al que este mas cerca que no tengo coche jajaja.

Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
17
Creditos
72
vacio a que te refieres?
Que no están los grupos hasta arriba, que las gente no se apunta a físicas, ASM está medio gas, lo de siempre todos los años, radio macuto para que los que están con miedo se apunten, paguen y den euritos a las empresas, que esto es un negocio y si me suelto a decir ambigüedades y predecir el futuro cuando no han terminado las entrevistas, queda claro que es un troll o es de una academia que le hacen falta clientes, easy peasy

FILIPITRESKU

Policía Alumno
Unido
24 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Creditos
25
Yo recuerdo que había un policía en la sede que iba preguntando como habían salido los psicos y las físicas a unos cuantos opositores . Entiendo que indirectamente decía eso porque habrá sumatorio

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Que no están los grupos hasta arriba, que las gente no se apunta a físicas, ASM está medio gas, lo de siempre todos los años, radio macuto para que los que están con miedo se apunten, paguen y den euritos a las empresas, que esto es un negocio y si me suelto a decir ambigüedades y predecir el futuro cuando no han terminado las entrevistas, queda claro que es un troll o es de una academia que le hacen falta clientes, easy peasy
Igualmente no creo que ganen mucho, ante la incertidumbre si yo me decidiese a estudiar antes de los resultados finales al menos lo haria por mi cuenta y no me precipitaria a pagar un mes de ninguna academia por si acaso asique no cre oque sea nadie de esas academias la verdad.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Y en cuanto se puede quedar el sumatorio? Teniendo en cuenta que se pase RM y EV
Esque esto es un foro de opositores jajaja todo lo que digamos tiene la misma validez que nada literalmente.
Lo que mas se ha hablado es un 5 Pscotecnicos y hasta 13,3 el sumatoria pero como dice @andreshurtado nos olvidamos que no sabes aún entrevistas y reconocimientos medicos , sobre la semana que viene lo sabremos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!