Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Y el sumatorio de cuantas personas estariamos hablando aprox?? Ya que si la nota de corte es cercana al 6 y lo dejan en un 5 aún habrá un buen numero de personas para sumatorioYo creo que finalmente será un 5 psicos y sumatorio. Es lo que más se ha ido durante este tiempo y siguiendo la tendencia de demás categorías tiene lógica que lo hagan así
Nah, haciendo una nota aclaratoria sería raro que no pusieran un 5 y sumatorioPues nada, los que estábamos “tranquilos” por psicos, ya estamos jodidos nuevamente. Toca sufrir.

Vamos que lo único que estás haciendo es acojonar a todo el mundo y que la gente se ponga a entrenar y estudiar en vez de estar esperando a que salga algo oficial, en que academia estás? Depol? Jurispol? Harris?El corte está por encima del 5 (más cerca del 6 que del 5). Va a quedar en manos de la División hacer el corte que llamáis “tradicional” y dejarlo en esa nota o bien bajar hasta el 5 como ocurrió en Escala Ejecutiva.

Eso ya no lo se, no se sabe cuanta gente puede haber en ese tramoY el sumatorio de cuantas personas estariamos hablando aprox?? Ya que si la nota de corte es cercana al 6 y lo dejan en un 5 aún habrá un buen numero de personas para sumatorio

Es HarrisVamos que lo único que estás haciendo es acojonar a todo el mundo y que la gente se ponga a entrenar y estudiar en vez de estar esperando a que salga algo oficial, en que academia estás? Depol? Jurispol? Harris?

Me juego las pelotas y se que no las pierdo a qué es de una academia, está Jurispol y Depol vacío ahora mismoEs Harris
vacio a que te refieres?Me juego las pelotas y se que no las pierdo a qué es de una academia, está Jurispol y Depol vacío ahora mismo

Yo creo que es el propio Harris, porque comparten un estilo similar en el uso del lenguaje, la estructura de las oraciones, el tono, y ciertas expresiones, además que siempre han coincidido en la misma nota.Me juego las pelotas y se que no las pierdo a qué es de una academia, está Jurispol y Depol vacío ahora mismo
Sí, sobre todo por el poco tiempo que lo tienen abierto y lo obsoleto que se ha quedado. Y si puede ser alguno un poco más alejado de la escuela mejor…evitarás encontrarte con media escuelaAhora que lo comentas, recomiendas ir a un gimnasio de fuera en vez de al de la escuela?
Entiendo q sobre 100/120 personas para sumatorio en caso del 5 en psicos. Qué es lo q se ha ido barajando estas últimas semanas. Pero aquí no hay nada cerrado.Eso ya no lo se, no se sabe cuanta gente puede haber en ese tramo

Ya he visto, han comentado el horario y no es muy util la verdad, aunque lo de encontrarme a compañeros me da mas igual jjajajaj ire al mas barato yo creo y al que este mas cerca que no tengo coche jajaja.Sí, sobre todo por el poco tiempo que lo tienen abierto y lo obsoleto que se ha quedado. Y si puede ser alguno un poco más alejado de la escuela mejor…evitarás encontrarte con media escuela

Que no están los grupos hasta arriba, que las gente no se apunta a físicas, ASM está medio gas, lo de siempre todos los años, radio macuto para que los que están con miedo se apunten, paguen y den euritos a las empresas, que esto es un negocio y si me suelto a decir ambigüedades y predecir el futuro cuando no han terminado las entrevistas, queda claro que es un troll o es de una academia que le hacen falta clientes, easy peasyvacio a que te refieres?

Igualmente no creo que ganen mucho, ante la incertidumbre si yo me decidiese a estudiar antes de los resultados finales al menos lo haria por mi cuenta y no me precipitaria a pagar un mes de ninguna academia por si acaso asique no cre oque sea nadie de esas academias la verdad.Que no están los grupos hasta arriba, que las gente no se apunta a físicas, ASM está medio gas, lo de siempre todos los años, radio macuto para que los que están con miedo se apunten, paguen y den euritos a las empresas, que esto es un negocio y si me suelto a decir ambigüedades y predecir el futuro cuando no han terminado las entrevistas, queda claro que es un troll o es de una academia que le hacen falta clientes, easy peasy

Esque esto es un foro de opositores jajaja todo lo que digamos tiene la misma validez que nada literalmente.Y en cuanto se puede quedar el sumatorio? Teniendo en cuenta que se pase RM y EV
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.