- Unido
- 12 Mar 2025
- Felicitaciones
- 696
Rt y cagadoEstas como yo, a la esperar de entrevista y rm porque ese tema no nos importa mucho.

Rt y cagadoEstas como yo, a la esperar de entrevista y rm porque ese tema no nos importa mucho.

jajajajajjaj un muchito la verdadRt y cagado![]()

Es mi primera convocatoria, la vd que la entrevista mas corta y "amable" no pudo ser asi que en ese aspecto estaba mas tranquilo. Pero como ns como funcionan exactamente al ser la primera.Estas como yo, a la esperar de entrevista y rm porque ese tema no nos importa mucho.

Y psicos salía un 6 y pico, pero la media será bastante más alta ten en cuenta que tienen que tirar a los peores no a la nota mediaUna pregunta, como quedo al final la encuesta que se hizo por este foro? Porque si no recuerdo mal salía una media de sumatorio de 14 y pico
Opino que sería lo más justo para todo el mundo en el caso de hacer un gran sumatorio, siendo completamente sincero, ya que no deja de ser una prueba eliminatoria y hay que prepararla como el resto.Nose si alguno lo habra llegado a pensar pero no creeis que la nota de psicotecnicos deberia sumarse tambien finalmente para establecer el orden de los aprobados?, abro debate no digo que sea asi que ya se que no.

Si se a lo que te refieres, yo iba mas refiriendome a que me gustaria que una vez se sepan los aptos de la convocatoria para ponerlos en el escalafon la nota de psicotecnicos ,al ser nota numerica ,tambien se sumase para establecerlo.Opino que sería lo más justo para todo el mundo en el caso de hacer un gran sumatorio, siendo completamente sincero, ya que no deja de ser una prueba eliminatoria y hay que prepararla como el resto.
Otra opcion podría ser el caso de establecer un ratio mínimo como ocurre en teoría y el 1,5 de las plazas, ya que ese libre albedrío de solo "apto o no" en base a qué?
Y la más justa y la que más se ha comentado, es solo hacer uso de un pequeño sumatorio final para desempatar, dando peso a los psicos como la prueba que es
Repito, es una opinión, que las hay de todos los colores, no he dicho nada que no sé haya dicho ya prácticamente
También puede ser una buena idea, ya que premiaría el esfuerzo general de todo el año y una sola prueba no lastraría todo el proceso hasta el momentoSi se a lo que te refieres, yo iba mas refiriendome a que me gustaria que una vez se sepan los aptos de la convocatoria para ponerlos en el escalafon la nota de psicotecnicos ,al ser nota numerica ,tambien se sumase para establecerlo.

Por la supuestas notas recogidas había cerca de 300 notas por debajo del 5, supuestamente, pero al final eran estimaciones
Hay un grupo por ahí grande yo no estoy y tengo nota por debajo del 5 como yo seguramente otros..Por la supuestas notas recogidas había cerca de 300 notas por debajo del 5, supuestamente, pero al final eran estimaciones
Si por eso se hablaba de estimación, supongo que habrá más notas por debajo del 5 que no han recogidoHay un grupo por ahí grande yo no estoy y tengo nota por debajo del 5 como yo seguramente otros..
pero en ese grupo habrá gente que no a pasado teoría con menos de un 5 tambiénHay un grupo por ahí grande yo no estoy y tengo nota por debajo del 5 como yo seguramente otros..
Ese grupo era solamente de gente que había pasado teoría, que sentido tiene hace una estimación de todo el mundopero en ese grupo habrá gente que no a pasado teoría con menos de un 5 también

Dalo por hecho y que regalo.Yo solo espero que para mediados me den un buen regalo de cumpleaños jaja
A ver si es verdadDalo por hecho y que regalo.
a vale perdón no sabiaEse grupo era solamente de gente que había pasado teoría, que sentido tiene hace una estimación de todo el mundo![]()
Sabes de alguna recogida de notas de más de 1000 o asi y en cuanto andan las cifras?Si no te preocupes por lo que se esta comentando y las recogidas de notas que hay se necesitaria mucho menos de eso para aprobar estate tranquilo jajajaj.

Y cuantos hay en ese grupo ?Ese grupo era solamente de gente que había pasado teoría, que sentido tiene hace una estimación de todo el mundo![]()

Opino igual. Creo estaría bien que si hicieran una suma de todas las pruebas, estableciendo un % de acuerdo a la complejidad de cada una. De alguna forma hay que premiar al que tiene un 9 en psicos respecto al que ha pasado con un 5, ya sea porque se ha preparado la prueba mucho mejor que el resto o bien porque tiene esa agilidad mental innata. Por ejemplo 50% teoría, 35% físicas y 15% psicos.Si se a lo que te refieres, yo iba mas refiriendome a que me gustaria que una vez se sepan los aptos de la convocatoria para ponerlos en el escalafon la nota de psicotecnicos ,al ser nota numerica ,tambien se sumase para establecerlo.