• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
Mi opinión sobre psicos militares es que van por caminos diferentes pero se va a plasmar en la misma nota al final, es decir 5 para todos. En el caso de que a nosotros nos pusiesen un 5,5 para hacer corte limpio ellos seguirían en un 5 y si bajase pues la misma que nos pusiesen a los civiles.
Seguiríamos teniendo un último corte en forma de sumatorio que ellos no, de ahí esa "ventaja"

Resumiendo, mi opinión es que 5 para todos con un sumatorio para civiles que los militares ya no tendrían.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
@Piroclastico una pregunta fuera de la oposición, cuando se jura cargo cuanto se tarda en asignar el destino final y cuanto tiempo se tarda para empezar a trabajar en ese destino, dejan tiempo para buscar alojamiento o algo? Y para practicas lo mismo
Desde el dia de la jura, hasta el dia de la presentación en la plantilla se dispone de un mes de incorporación, na vez te presentas en la plantilla se te asigna un puesto de trabajo, si la plantilla es muy grande o tiene varias dependencias no vas a saber dónde vas a trabajar hasta el dia que te presentas, lo cual es una gran putada en sitios como Barcelona o Madrid. La condición de funcionario no se adquiere hasta que se firma el PF6R en la plantilla de destino, esa firma debería coincidir con la presentación en la dependencia nueva, pero no siempre es así

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Desde el dia de la jura, hasta el dia de la presentación en la plantilla se dispone de un mes de incorporación, na vez te presentas en la plantilla se te asigna un puesto de trabajo, si la plantilla es muy grande o tiene varias dependencias no vas a saber dónde vas a trabajar hasta el dia que te presentas, lo cual es una gran putada en sitios como Barcelona o Madrid. La condición de funcionario no se adquiere hasta que se firma el PF6R en la plantilla de destino, esa firma debería coincidir con la presentación en la dependencia nueva, pero no siempre es así
Vale vale piro entiendo era una duda que tenia muchas gracias por contestar!

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Quedan todavía muchos dias hasta resultados, con mucho optimismo quedan 8 días, se van a hacer largos estos días hasta los resultados, llevamos este año 100 páginas más de foro que el año pasado, y las que quedan.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Quedan todavía muchos dias hasta resultados, con mucho optimismo quedan 8 días, se van a hacer largos estos días hasta los resultados, llevamos este año 100 páginas más de foro que el año pasado, y las que quedan.
No se quien dijo este año acabamos con 500 pags jjajaja subo a las 600 todavía no a pegado esto el tiron

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Creditos
70
Los 10 dias ahora hasta que salga entrevista y reco para que son exactamente que no tengo ni idea

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Si piden algún informe medico o algún tipo de documento, a los que vayan a entrevista y RM hasta mañana que es el último día.
Es el plazo que se les da para poder presentarlo. Por eso se espera que hasta que pase ese plazo no sepamos nada, aunque algunas cuentas que parece que tienen mano han dejado caer que a lo mejor el 5 o 6 tenemos algún tipo de noticias.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Creditos
70
Si piden algún informe medico o algún tipo de documento, a los que vayan a entrevista y RM hasta mañana que es el último día.
En esos 10 días también pueden hacerte el llamamiento por si ocurre algo en la analítica u orina o lo que sea?
(En mi caso hecho en la tercera semana de abril)

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
En esos 10 días también pueden hacerte el llamamiento por si ocurre algo en la analítica u orina o lo que sea?
Eso lo desconozco, no sé si algún compañer@ puede decir algo al respecto.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Hay gente que le han llamado de la analítica 4 semanas después, se estarían esperando al final, ya los de esta semana supongo que si hubiese algo raro nos hubiesen llamado ya salvo a los de hoy y mañana.
Los resultados los tienen el mismo día

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Creditos
70
Hay gente que le han llamado de la analítica 4 semanas después, se estarían esperando al final, ya los de esta semana supongo que si hubiese algo raro nos hubiesen llamado ya salvo a los de hoy y mañana.
Los resultados los tienen el mismo día
Y por qué teniéndolos el mismo día deciden esperar al final?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!