• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
17
Creditos
72
Igualmente no creo que ganen mucho, ante la incertidumbre si yo me decidiese a estudiar antes de los resultados finales al menos lo haria por mi cuenta y no me precipitaria a pagar un mes de ninguna academia por si acaso asique no cre oque sea nadie de esas academias la verdad.
Todo ingreso es ganancia, que les cuesta hacerlo nada, pueden ganar a cambio

Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
17
Creditos
72
Pero por qué le seguís preguntando al Estrella este, aka Harris si literalmente ha soltado todas las posibilidades que hay? Lleva semanas diciendo que el sumatorio va a ser un 5, pero que puede ser un 4,92 luego un 3, ahora un 5 largo porque lo mismo no hay sumatorio, pero puede que lo haya y se quede en un 5... Está haciendo la metralleta y cuando acierte una dirá "os lo dije"
Lo que lleva haciendo de siempre y siempre, que casualidad que sus libros y cursos están a tope, menos mal que alguien se da cuenta por fin

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Las cosas como son, estrella cuando ha dicho algo ha demostrado tener credibilidad.
Que su Información no agrade a todo el mundo, cada uno que crea a quien quiera.
Posiblemente se esté barajando cualquiera de los dos escenarios , donde antes era 4,92-5 + sumatorio. Llegando ya al final se ve más el 5 que el 4,92. O la opción de corte tradicional, y eso será lo que se esté pensando. Y decidirán, que es más justo? Pues depende para quién, el que se haya preparado psicotécnicos a consciencia o haya tenido un buen día, y tenga mal sumatorio pensará que lo justo es el corte tradicional y el que tenga mal psico y buen sumatorio que lo justo es el sumatorio.
Pero los que deciden eso no somos ningun@ de nosotr@s.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
92
Creditos
151
Leo comentarios y me volvéis a confundir con otra persona como ya hicisteis en su momento y os lo avisé y me marché.

Entiendo que a muchos no os guste mi opinión cuando digo que se va a plasmar o bien un 5 con sumatorio o bien directamente el corte establecido por encima del 5.

¿Queréis respuestas? De acuerdo, la dejo y me marcho definitivamente de esta promoción que lo único que hace es faltar al respeto cuando no estáis de acuerdo. Suerte que muchos no vais a entrar, sinceramente, suerte. Suerte de que los mandos no os vayamos a ver.

Se va a fijar un 5 con un excedente a sumatorio de escaso recorrido. En condiciones habituales el sumatorio subiría 6 décimas como máximo sobre el mínimo estipulado a día de hoy que es 12.72.

Suerte a todos los que paséis y menos mal que muchos no lo haréis.

Un abrazo y me desconecto para no volver.

Unido
28 Mayo 2025
Felicitaciones
86
Creditos
57
Leo comentarios y me volvéis a confundir con otra persona como ya hicisteis en su momento y os lo avisé y me marché.

Entiendo que a muchos no os guste mi opinión cuando digo que se va a plasmar o bien un 5 con sumatorio o bien directamente el corte establecido por encima del 5.

¿Queréis respuestas? De acuerdo, la dejo y me marcho definitivamente de esta promoción que lo único que hace es faltar al respeto cuando no estáis de acuerdo. Suerte que muchos no vais a entrar, sinceramente, suerte. Suerte de que los mandos no os vayamos a ver.

Se va a fijar un 5 con un excedente a sumatorio de escaso recorrido. En condiciones habituales el sumatorio subiría 6 décimas como máximo sobre el mínimo estipulado a día de hoy que es 12.72.

Yo le había mencionado ayer haciéndole una pregunta que no tenía que ver con el corte ni con el sumatorio, y lo hice educadamente.

Unido
18 Mar 2025
Felicitaciones
22
Creditos
53
deberíamos recapacitar todos y todas , yo tengo el culo mas apretado que los tornillos de un submarino , pero donde se demuestra de que pasta esta uno hecho es en este tipo de situaciones. Sed fríos , coged lo que os valga , desechar lo que os perjudique

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
3
Creditos
70
Una pregunta exactamente cuántos somos ahora mismo en esta fase de la opo y cuantos suelen caer en entrevista y rm (si puede ser por separado mejor) y en el rm por qué suele ser.
Muchas gracias.

Ghoul6

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
127
Creditos
84
Cómo dice la canción:

"Que será, será
Whatever wil be, will be
The future's not ours to see
Que será, será
What will be, will be"

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
51
Creditos
147

Pero señor estrella detergente usted se desconecta porque la convocatoria está ya prácticamente resuelta, no porque le hayan faltado al respeto ajjajajajajaj

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
51
Creditos
147
Una pregunta exactamente cuántos somos ahora mismo en esta fase de la opo y cuantos suelen caer en entrevista y rm (si puede ser por separado mejor) y en el rm por qué suele ser.
Muchas gracias.
Calculo que habrán/habremos caído en entrvista y RM unos 150/200??
Que me corrija algún compañero si cree que no pueden ser esos números :)

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309

Con todos los respetos, pero eso de que no te volverás a conectar no te lo crees ni tú. Nadie te discute porque no le guste lo que filtras, se te discute porque vas de gurú y tan solo dices lo que todos sabemos. Que si no se aplica sumatorio el corte se va casi al 6? Enhorabuena lo sabíamos todos, es exactamente lo que pasó el año pasado con casi el mismo excedente de personas y un psicotécnico casi calcado, ingeniería de la nasa. Lo que interesa es saber qué se va a hacer en concreto, no soltar toda la baraja de posibilidades. Llevas más de un mes diciendo que habrá sumatorio y el corte será un 5, luego que puede bajar un poco (para cubrirte las espaldas) luego que puede que no haya sumatorio... No te jode, barajando todos los escenarios posibles yo también acierto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!