• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
No había visto lo de la peña está que quiere denunciar a la DFP jajajajajajaja de verdad espero que sea chiste

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Pienso que no va con la edad. Va más por el tipo de opositor, soy poli porque es guay ser poli.
La edad al final no importa y yo paso los 30 , osea que no lo digo porque sea jovencito.
Ante todo hay que tener humildad.
Y el tiempo pone a todo el mundo en su lugar, por lo menos casi siempre.

Athos87

Policía Registrado
Unido
12 Mayo 2025
Felicitaciones
106
Creditos
132
El postureo está a la orden del día. Alguno (demasiados para mi gusto) parece que necesitan que todos sepamos que son opositores o alumnos de la escuela. Ya lo veréis en los gimnasios de fuera de la ENP… mochilón con parches y camisetas con logos policiales. No hace falta ir predicándolo… ya se nos nota a la legua en cuanto vamos 4-5 jóvenes, fuertes, uno hablando con acento gallego otro del sur etc…

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
51
Creditos
147
Yo si tuviese una academia.... diría que al que venga con mochilita táctica de esa no entra en clase el próximo día 😂😂

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
me fui de mi academia presencial por varias razones. UNA que me estafaban, dos por la cantidad de niñatos tiktokeros prepotentes o cuñaos que quieren meterla en caliente.
Eso ya era así cuando empecé en la academia en 2011… No había TikTok de ese pero si Facebook y era lo mismito, duré en el presencial 1 mes.

JASG91

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
75
Creditos
74
Buenas tardes compañeros, ya esta hecho el reconocimiento y la entrevista.
Todos muy amables y cordiales. Entrevista con una inspectora y un oficial, mi perfil, militar durante 13 años y una entrevista de 5 minutos con preguntas a mi parecer pra conocerme.
-Que me presentase
-Funciones que desempeño en mi trabajo
-Que me ha aportado personalmente mi trabajo
-Me han preguntado si puedo ascender en mi trabajo y por que policía y no ascender en el Ejército.

Todo con buen ambiente y amables.

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
El postureo está a la orden del día. Alguno (demasiados para mi gusto) parece que necesitan que todos sepamos que son opositores o alumnos de la escuela. Ya lo veréis en los gimnasios de fuera de la ENP… mochilón con parches y camisetas con logos policiales. No hace falta ir predicándolo… ya se nos nota a la legua en cuanto vamos 4-5 jóvenes, fuertes, uno hablando con acento gallego otro del sur etc…
Ahora que lo comentas, recomiendas ir a un gimnasio de fuera en vez de al de la escuela?

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Yo si tuviese una academia.... diría que al que venga con mochilita táctica de esa no entra en clase el próximo día 😂😂
Yo es que no lo entiendo, que necesidad de ser un npc con los parchecitos y demás, hasta su nombre llevan algunos. Que te pilles una miltec para llevar los 100 trastos en la escuela vale, pero llevarla por la calle como la llevan...espero que la tiren a tomar por culo ahora al salir

Ghoul6

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
127
Creditos
84
No entiendo esa manía a las mochilas militares. Yo tengo una desde mucho antes de empezar la oposición por la gran utilidad y espacio que me aporta (parece un armario de lo cargada que la suelo llevar). Eso sí, no le veo el sentido a los opositores que la llevan cargada de parches de la PN. A mí parecer, es un quiero y no puedo e incluso diría que puede llegar a generar hasta cierto riesgo dependiendo de a quien te cruces. Qué igual me equivoco, oye.. pero nunca sabes cuándo te puedes cruzar a un loco que no tenga mucho cariño al cuerpo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!