ZetaSierra21
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

por eso he dicho a niñatos, no os considero como talPor favor, no nos metáis a todos los "jóvenes" en el mismo saco ajajajajaja que yo tengo pinta de chaval y pienso igual que vosotros! ajajajajaj

SI pero yo estoy contigo hay postureo de mas jajajaja es de las pocas cosas que no aguanto.por eso he dicho a niñatos, no os considero como tal

Eso ya era así cuando empecé en la academia en 2011… No había TikTok de ese pero si Facebook y era lo mismito, duré en el presencial 1 mes.me fui de mi academia presencial por varias razones. UNA que me estafaban, dos por la cantidad de niñatos tiktokeros prepotentes o cuñaos que quieren meterla en caliente.

Ahora que lo comentas, recomiendas ir a un gimnasio de fuera en vez de al de la escuela?El postureo está a la orden del día. Alguno (demasiados para mi gusto) parece que necesitan que todos sepamos que son opositores o alumnos de la escuela. Ya lo veréis en los gimnasios de fuera de la ENP… mochilón con parches y camisetas con logos policiales. No hace falta ir predicándolo… ya se nos nota a la legua en cuanto vamos 4-5 jóvenes, fuertes, uno hablando con acento gallego otro del sur etc…
Al de la escuela solo puedes ir de 7-8am y 9-10pm así que seguramente te apuntes a uno fuera como casi todos jajaAhora que lo comentas, recomiendas ir a un gimnasio de fuera en vez de al de la escuela?
Se puede salir por la tarde de la escuela verdad?Al de la escuela solo puedes ir de 7-8am y 9-10pm así que seguramente te apuntes a uno fuera como casi todos jaja
Yo es que no lo entiendo, que necesidad de ser un npc con los parchecitos y demás, hasta su nombre llevan algunos. Que te pilles una miltec para llevar los 100 trastos en la escuela vale, pero llevarla por la calle como la llevan...espero que la tiren a tomar por culo ahora al salirYo si tuviese una academia.... diría que al que venga con mochilita táctica de esa no entra en clase el próximo día![]()
Claro, o por la mañana si es que eres de tardes.Se puede salir por la tarde de la escuela verdad?

5 + sumatorio, o más de un 5?Buenas tardes.
Es un 5 (+).
Un abrazo.
De fechas de notas de entrevista y medico puedes comentar algo?Buenas tardes.
Es un 5 (+).
Un abrazo.

Buenas tardes , a que te refieres con el "+" , un saludo.Buenas tardes.
Es un 5 (+).
Un abrazo.
Entiendo que 5 + sumatiorio5 + sumatorio, o más de un 5?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.