- Unido
- 19 Sep 2022
- Felicitaciones
- 452

por eso he dicho a niñatos, no os considero como talPor favor, no nos metáis a todos los "jóvenes" en el mismo saco ajajajajaja que yo tengo pinta de chaval y pienso igual que vosotros! ajajajajaj

SI pero yo estoy contigo hay postureo de mas jajajaja es de las pocas cosas que no aguanto.por eso he dicho a niñatos, no os considero como tal

Eso ya era así cuando empecé en la academia en 2011… No había TikTok de ese pero si Facebook y era lo mismito, duré en el presencial 1 mes.me fui de mi academia presencial por varias razones. UNA que me estafaban, dos por la cantidad de niñatos tiktokeros prepotentes o cuñaos que quieren meterla en caliente.

Ahora que lo comentas, recomiendas ir a un gimnasio de fuera en vez de al de la escuela?El postureo está a la orden del día. Alguno (demasiados para mi gusto) parece que necesitan que todos sepamos que son opositores o alumnos de la escuela. Ya lo veréis en los gimnasios de fuera de la ENP… mochilón con parches y camisetas con logos policiales. No hace falta ir predicándolo… ya se nos nota a la legua en cuanto vamos 4-5 jóvenes, fuertes, uno hablando con acento gallego otro del sur etc…

Al de la escuela solo puedes ir de 7-8am y 9-10pm así que seguramente te apuntes a uno fuera como casi todos jajaAhora que lo comentas, recomiendas ir a un gimnasio de fuera en vez de al de la escuela?

Se puede salir por la tarde de la escuela verdad?Al de la escuela solo puedes ir de 7-8am y 9-10pm así que seguramente te apuntes a uno fuera como casi todos jaja

Yo es que no lo entiendo, que necesidad de ser un npc con los parchecitos y demás, hasta su nombre llevan algunos. Que te pilles una miltec para llevar los 100 trastos en la escuela vale, pero llevarla por la calle como la llevan...espero que la tiren a tomar por culo ahora al salirYo si tuviese una academia.... diría que al que venga con mochilita táctica de esa no entra en clase el próximo día![]()

Claro, o por la mañana si es que eres de tardes.Se puede salir por la tarde de la escuela verdad?

5 + sumatorio, o más de un 5?Buenas tardes.
Es un 5 (+).
Un abrazo.

De fechas de notas de entrevista y medico puedes comentar algo?Buenas tardes.
Es un 5 (+).
Un abrazo.

Buenas tardes , a que te refieres con el "+" , un saludo.Buenas tardes.
Es un 5 (+).
Un abrazo.
Entiendo que 5 + sumatiorio5 + sumatorio, o más de un 5?