• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
854
No había visto lo de la peña está que quiere denunciar a la DFP jajajajajajaja de verdad espero que sea chiste

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
305
Pienso que no va con la edad. Va más por el tipo de opositor, soy poli porque es guay ser poli.
La edad al final no importa y yo paso los 30 , osea que no lo digo porque sea jovencito.
Ante todo hay que tener humildad.
Y el tiempo pone a todo el mundo en su lugar, por lo menos casi siempre.

Unido
12 Mayo 2025
Felicitaciones
106
El postureo está a la orden del día. Alguno (demasiados para mi gusto) parece que necesitan que todos sepamos que son opositores o alumnos de la escuela. Ya lo veréis en los gimnasios de fuera de la ENP… mochilón con parches y camisetas con logos policiales. No hace falta ir predicándolo… ya se nos nota a la legua en cuanto vamos 4-5 jóvenes, fuertes, uno hablando con acento gallego otro del sur etc…

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
54
Yo si tuviese una academia.... diría que al que venga con mochilita táctica de esa no entra en clase el próximo día 😂😂

me fui de mi academia presencial por varias razones. UNA que me estafaban, dos por la cantidad de niñatos tiktokeros prepotentes o cuñaos que quieren meterla en caliente.
Eso ya era así cuando empecé en la academia en 2011… No había TikTok de ese pero si Facebook y era lo mismito, duré en el presencial 1 mes.

JASG91

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
84
Buenas tardes compañeros, ya esta hecho el reconocimiento y la entrevista.
Todos muy amables y cordiales. Entrevista con una inspectora y un oficial, mi perfil, militar durante 13 años y una entrevista de 5 minutos con preguntas a mi parecer pra conocerme.
-Que me presentase
-Funciones que desempeño en mi trabajo
-Que me ha aportado personalmente mi trabajo
-Me han preguntado si puedo ascender en mi trabajo y por que policía y no ascender en el Ejército.

Todo con buen ambiente y amables.

andreshurtado

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
El postureo está a la orden del día. Alguno (demasiados para mi gusto) parece que necesitan que todos sepamos que son opositores o alumnos de la escuela. Ya lo veréis en los gimnasios de fuera de la ENP… mochilón con parches y camisetas con logos policiales. No hace falta ir predicándolo… ya se nos nota a la legua en cuanto vamos 4-5 jóvenes, fuertes, uno hablando con acento gallego otro del sur etc…
Ahora que lo comentas, recomiendas ir a un gimnasio de fuera en vez de al de la escuela?

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
854
Ahora que lo comentas, recomiendas ir a un gimnasio de fuera en vez de al de la escuela?
Al de la escuela solo puedes ir de 7-8am y 9-10pm así que seguramente te apuntes a uno fuera como casi todos jaja

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
854
Yo si tuviese una academia.... diría que al que venga con mochilita táctica de esa no entra en clase el próximo día 😂😂
Yo es que no lo entiendo, que necesidad de ser un npc con los parchecitos y demás, hasta su nombre llevan algunos. Que te pilles una miltec para llevar los 100 trastos en la escuela vale, pero llevarla por la calle como la llevan...espero que la tiren a tomar por culo ahora al salir

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
205
No entiendo esa manía a las mochilas militares. Yo tengo una desde mucho antes de empezar la oposición por la gran utilidad y espacio que me aporta (parece un armario de lo cargada que la suelo llevar). Eso sí, no le veo el sentido a los opositores que la llevan cargada de parches de la PN. A mí parecer, es un quiero y no puedo e incluso diría que puede llegar a generar hasta cierto riesgo dependiendo de a quien te cruces. Qué igual me equivoco, oye.. pero nunca sabes cuándo te puedes cruzar a un loco que no tenga mucho cariño al cuerpo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior