• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
5
Buenas tardes.
Quizás se haya malentendido tu comentario. Das a entender que van a pasar casi todos los aspirantes. Siento indicarte que NO va a ser así, de hecho hay sobre unos 430/450 (ya sumados los caídos en entrevista y reconocimiento también) que NO van a ir a ese sumatorio eliminatorio cuando fijen como nota de corte, una nota en el 5 o escasas décimas por debajo por el cupo de militares.
Un saludo.
JAJAJAJAJAJAJA El que faltaba, ha llegado el profeta. Por favor deja de predecir el futuro y pon aquí el gordo de navidad o algo así ya que estás

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Por cierto si todo sale bien me gustaría vemder (muy barato y accesible para compañeros) archivos de libros y libros y libros de pscos como 500 diferentes de todo tipo y cosas de temario sabeis donde puedo hacerlo?

Unido
1 Mayo 2025
Felicitaciones
2
Hola compañeros, buenas tardes. Mucho ánimo a todos que cada uno cargamos lo nuestro, pero si que os recomiendo desconectar en la medida de lo posible, porque yo creo que actualmente no sabe ni la división lo que va a hacer.

Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
5
Qué probabilidades hay de que pueda bajar del 5 como por ejemplo un 4,92 señor Estrella Detergente? Gracias
Pero de verdad vas a preguntarle a un tío de un foro que te diga las notas cuando queda un mes de entrevistas aún y el tribunal ni se ha reunido

Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
5
Hola compañeros, buenas tardes. Mucho ánimo a todos que cada uno cargamos lo nuestro, pero si que os recomiendo desconectar en la medida de lo posible, porque yo creo que actualmente no sabe ni la división lo que va a hacer.
El señor estrella viene del futuro y ya lo sabe hazle caso a él

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Pero de verdad vas a preguntarle a un tío de un foro que te diga las notas cuando queda un mes de entrevistas aún y el tribunal ni se ha reunido
Pero si tu haces lo mismo, la diferencia que una cosa te beneficia y la otra no.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
92
JAJAJAJAJAJAJA El que faltaba, ha llegado el profeta. Por favor deja de predecir el futuro y pon aquí el gordo de navidad o algo así ya que estás
Cuando salga la nota provisional de la prueba psicotécnica, volveré a recordarle este comentario.

Un saludo.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
La verdad es que tiene sentido.
Todo el sentido del mundo, pero hay quien no lo quiere ver, bueno, al tiempo.
Lo mejor es que está historia ya la vivimos, y no hace mucho, hace un mes y medio aprox.

Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
5
Cuando salga la nota provisional de la prueba psicotécnica, volveré a recordarle este comentario.

Un saludo.
Esperando estoy y de ser así seré el primero que te va a pedir disculpas no tengo ningún problema, el problema es cuando vienes aquí a decir una nota de la cual ni el mismo tribunal sabe aún

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Esperando estoy y de ser así seré el primero que te va a pedir disculpas no tengo ningún problema, el problema es cuando vienes aquí a decir una nota de la cual ni el mismo tribunal sabe aún
el tribunal sabe la nota de corte de sicotecnico desde que se corrige las plantillas de teoria. No exacta pero tiene clarísimo que nota quiere poner. Todo parece que será un 5, pero parece que no lo quieres ver y aqui hay gente con muchos años de experiencia.

Unido
1 Mayo 2025
Felicitaciones
2
Yo creo que aqui es libre de hablar todo el mundo compañero y decir lo que quiera, luego ya estamos los demás para cogerlo o no.

• Like
Reacciones: rcb

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
el tribunal sabe la nota de corte de sicotecnico desde que se corrige las plantillas de teoria. No exacta pero tiene clarísimo que nota quiere poner. Todo parece que será un 5, pero parece que no lo quieres ver y aqui hay gente con muchos años de experiencia.
También decían que el 7'72 no podía ser porque aun no se habían reunido, la nota salió una semana después de haberse comentado aquí.
¿Y que fue? 7'72, y sí, no se habían reunido aun.

AnacletoAgenteSecreto

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
91
Revisando la normativa he visto que no se prohíbe la publicación de enlaces, por lo que os dejo por aquí el enlace para votar en la encuesta abierta de psicos y sumatorio, así como los resultados obtenidos de manera pública con sus respectivos percentiles. (Si hubiera algún problema con esto ruego que se me haga saber y lo borro).

Introducir la nota aquí: Notas

Resultados de la encuesta aquí: Resultados

Recordar que la encuesta solo son números y que la decisión final sobre lo que pasará la tiene la División. Muchas suerte a todos y ánimo, ya queda menos!!
Aprovecho esta efervescencia en el foro para animaros a votar en la encuesta abierta que tenemos con mas de 660 notas!!

Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
5
¿Estás metido en el tribunal? Si no lo estás no afirmes tal cosa gracias

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
92
El tribunal sabe desde un inicio qué nota va a poner porque al corregir la teoría se corrigió también el psicotécnico de los que pasaron y eso se volcó en el Excel de notas. Ahí ya tienen la apreciación de lo que van a instaurar.
Usted no quiere verlo, no es mi problema la verdad.

Vuelvo a indicarle que aquí nos conocemos todos y se sabe de sobra por dónde van a ir los tiros de la División.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Creo que necesitas tener mas experiencia para saber como funciona esto. Puedes verlo y aceptarlo o puedes mirar para otro lado y vivir de la falsa esperanza. La diferencia, que la hostia duele mucho mas en la segunda opcion.

Unido
21 Mar 2025
Felicitaciones
2
El tribunal sabe desde un inicio qué nota va a poner porque al corregir la teoría se corrigió también el psicotécnico de los que pasaron y eso se volcó en el Excel de notas. Ahí ya tienen la apreciación de lo que van a instaurar.

Vuelvo a indicarle que aquí nos conocemos todos y se sabe de sobra por dónde van a ir los tiros de la División.
Ósea que usted dice que el 80% de probabilidades quede en un 5 y un 20% baje si a caso al 4,8? En el caso que bajar al 4,8 que sumatorio sería ?

Unido
10 Abr 2025
Felicitaciones
5

Sigo diciendo que no tienes ni idea y vienes hablando como si supieras hasta la nota de corte del examen teórico de la 42.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior