• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
La probabilidad siempre esta , lo que veo improbable es que no cuenten nada los Pscotecnicos habiéndolos hecho, ¿se van a hacer para que solo caigan 30 personas de 300 contando las caidas de rm y entrevistas? Pues por poder se puede peri ya me diras el valor de los pscos , todos los años han sido corte y este comunicandose lo que se comunico a una semana del oficial habiendo empezado la convocatoria con las bases de todos los años pues raro la verdad
Una semana antes se hizo la aclaración que no habían entendido las academias. La nota de procesos selectivos se publicó mucho antes. Tú teoría queda bonita, pero que se lo digan a los caídos de EE a ver qué piensan.
Dicho esto y viendo lo del sábado en el examen de Oficial, también pienso que el corte será de un 5.0 y el resto sumatorio.

Unido
20 Feb 2024
Felicitaciones
38
Correcto. Y volviendo a las pruebas de la opo también hay chicas fuertes y que se esfuerzan muchísimo más que otras muy delgadas que les beneficia dicho peso para estar en suspensión tres vidas y para correr más rápido y sacan muchos puntos de diferencia a las que se ven más fuertes y les dedican más horas. Exactamente igual que pasa en chicos. Por eso decía, hay quien está guiando este debate por ver quién llora más si hombres o mujeres y la clave desde mi punto de vista es modificar los criterios, tanto del tipo de pruebas como de tiempos y marcas a superar, tanto en hombres como en mujeres y esto también dentro de la escuela claro.
Te voy a decir algo; no estás aportando ningún dato objetivo, excepto,puede ser, lo del peso en barra, y muy de puntillas, estás dejando el concepto de la exigencia física de las opositoras a la altura del suelo, y lo que es más importante, tus comentarios no favorecen en nada a una buena relación de trabajo entre compañeros y compañeras, justificando con falacias el favoritismo hacia unas y la exigencia estricta hacia otros, y me parece que eso no tiene nada de positivo.
Las pruebas, si las cambian bien, y si no, habrá que adaptarse, pero todos, no unos pocos sí, y otros pocos a medias.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
Yo estoy en vuestra misma situación y voy a intentar sacar el inglés. Tenemos hasta finales de mayo, aunque prepares entrevista como un loco hay tiempo de sobra.

El aptis es muy sencillo y sacar el A2 no cuesta nada.

Si por casualidad vienen mal dadas, a mi me jodería mucho no echar instancia por no haber sacado el inglés, que es una mañana y tengo tiempo, aunque también vaya a preparar la entrevista a muerte.

Aunque vayáis fatal en inglés, el A2 no tiene nada y no os tenéis que encerrar en la biblioteca ni nada por el estilo.

Es solo una opinión, que cada uno haga lo crea mejor.

Buenas! Entonces 100% seguro que vale APTIS? Como dicen que es tan fácil se me hace raro que la DFP lo acepte. Para alguien que se medio maneja con el inglés pero que no va sobrado precisamente que recomiendas? Algo si lo tendré que preparar por lo menos no? Quisiera no pillar ningún curso que bastante dinero me he dejado ya en la opo, lo digo por si sabes de alguna web donde te den material gratis, gracias 😀

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Buenas! Entonces 100% seguro que vale APTIS? Como dicen que es tan fácil se me hace raro que la DFP lo acepte. Para alguien que se medio maneja con el inglés pero que no va sobrado precisamente que recomiendas? Algo si lo tendré que preparar por lo menos no? Quisiera no pillar ningún curso que bastante dinero me he dejado ya en la opo, lo digo por si sabes de alguna web donde te den material gratis, gracias 😀

Sí, si vale.

Lo pone aquí mira:

Échale un vistazo, lo malo del aptis es que está bastante lleno, mira fechas y tal porque tampoco hay en todas las ciudades.

Yo me prepararía con estos vídeos (es como un curso gratis que consta de varios videos):

Yo creo que con eso minimo un A2 te traes, que es lo que necesitas al final.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
Sí, si vale.

Lo pone aquí mira:

Échale un vistazo, lo malo del aptis es que está bastante lleno, mira fechas y tal porque tampoco hay en todas las ciudades.

Yo me prepararía con estos vídeos (es como un curso gratis que consta de varios videos):

Muuuuchiisimas gracias 👍👍

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Sí, si vale.

Lo pone aquí mira:

Yo estoy contigo, paso los cortes bien pero igualmente me voy a sacar el ingles , si puedo superior al A2 , si todo va bien que lo va a ir 🍀 , que sirva para Ávila 💪💪💪

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Hagan lo que hagan tendrá lógica. Hay motivos para creer que la DFP va a hacer una cosa u otra. Todas las opiniones son respetables y lo lógico de verdad es esperar a que se haga oficial.

Er_Chuches17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Mar 2025
Felicitaciones
9
Pero si quedara en un 4,9 entiendo que no habría sumatorio no?
De bajar al 4,9 es porque en el 5 no hay suficientes personas para plazas, aunque se baje por esto piensa que en el 4,9 tambien hay muchas personas y podria haber un excedente pequeño igualmente

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
Por las estimaciones que hay no hay 500 personas con menos de un 5. Yo lo dudo muchísimo. Veo nota en 5 y sumatorio en 100 personas aproximadamente.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Por las estimaciones que hay no hay 500 personas con menos de un 5. Yo lo dudo muchísimo. Veo nota en 5 y sumatorio en 100 personas aproximadamente.
Todo es posible pero vamos…. Todos lo plantan en ese 4,90 al 5 ?
Porque quien sabe si alfinal es mas de un 5

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
Todo es posible pero vamos…. Todos lo plantan en ese 4,90 al 5 ?
Porque quien sabe si alfinal es mas de un 5
No he visto a nadie (ninguna academia) que estime que vaya a quedar por encima del 5.
Es más, incluso la filtración dice que va a ser un 5.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior