Eso qué es?Dejo esto por aquí, y me voy

Yo me apunté ayer. ¿Avisareis por aquí del comienzo?. GraciasBuenos días. A aquellos que habéis realizado el curso de biodata con nosotros, recordaros que tenéis entre hoy y mañana para matricularos del curso de entrevista si os interesa, de no hacerlo, si después cambiáis de opinión perderíais la reserva de plaza, y tendríais que optar a las plazas "libres". Un saludo.

Eso si que no lo sabe ni la División a día de hoy. Imposible responderte compañero.Creéis que pondrán el corte de psicotécnicos en un 4?

Tengo sumatorio de 14,4 y han dicho que si hacen el corte en 3-4, el sumatorio puede llegar hasta 14,5-14,7.Eso si que no lo sabe ni la División a día de hoy. Imposible responderte compañero.
Otro por aquí. He mandado un correo a la DFP.Buenos días. Antes que nada, enhorabuena a todos los que habéis pasado el corte y ánimo a los caídos. Quería preguntar una cosa para quedarme tranquilo.
¿Hay alguien más por aquí que le salga la página de la convocatoria a entrevista en blanco? Llevo varias horas recargándola y sigo sin poder ver mi citación. Tengo un 8,08, así que descarto que sea por un suspenso. Tampoco soy militar.

Otro por aquí. He mandado un correo a la DFP.

Que navegador utilizas? Prueba con ChromeBuenos días. Antes que nada, enhorabuena a todos los que habéis pasado el corte y ánimo a los caídos. Quería preguntar una cosa para quedarme tranquilo.
¿Hay alguien más por aquí que le salga la página de la convocatoria a entrevista en blanco? Llevo varias horas recargándola y sigo sin poder ver mi citación. Tengo un 8,08, así que descarto que sea por un suspenso. Tampoco soy militar.

Compañero, he probado desde el móvil y acabo de conseguir verlo. Por si te sirve de ayuda.Otro por aquí. He mandado un correo a la DFP.
Probad con el navegador en incógnito a ver, hay gente a la que le ha funcionado
Usad
Que navegador utilizas? Prueba con Chrome
Gracias, compis. Todo igual, y con Chrome también.Probad con el navegador en incógnito a ver, hay gente a la que le ha funcionado
Usad
Que navegador utilizas? Prueba con Chrome
Desde el movil estoy probado todo el rato. Voy a probar con el PC por si acaso.Compañero, he probado desde el móvil y acabo de conseguir verlo. Por si te sirve de ayuda.
He probado desde el móvil y lo he conseguido. Desde el PC y diferentes navegadores no ha habido suerte. Mucha gracias por vuestra ayuda!

Eso lo veo muy poco probable. Si pusieran el corte tan bajo como un 3 o 3.5, dime de qué serviría haber hecho los psicotécnicos. Con ese corte casi no puedes filtrar. Ejecutiva nos dio una pista, podría volver a ser un 5 y ahí sería mixto entre psicos y sumatorio. ¿Dónde moverán ese corte de psicos? Pues como te he dicho, eso no lo sabe nadie porque para eso hay que ver los aptos en entrevista y RM. Yo estoy como tú 14,71 tengo en el sumatorio, el mínimo es 12,72, a priori te diría que podemos estar tranquilos, pero nada más lejos de la realidad porque ya has visto en teoría como ha ido subiendo el corte estimado, nadie tiene pie y medio en Ávila, queda todavía camino.Tengo sumatorio de 14,4 y han dicho que si hacen el corte en 3-4, el sumatorio puede llegar hasta 14,5-14,7.

Letra O para el 19 de mayoAlguien por la letra O o cercana sabe su día de entrevista??
Vas ese día o conoces a alguien por la O que vaya ese día?!! Gracias!!!Letra O para el 19 de mayo