• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Yo sinceramente creo que si mañana sale un 7,77 me plantearia muy seriamente si seguir con esto.

Llevo 7 convocatorias, llegué a entrevista en la 36 y desde entonces, o bien me he quedado a 1 o 2 deciams de orto, o de temario.
En la 39 un 5,25 y en la 40 un 5.9.

Si la realidad me dice que para estar en la pomada necesito un 7.77 en un examen como este, me lo tendré que plantear seriamente.

Sé que fue un examen bastante sencillo, pero para que haya un 7,77 de corte significa que deberias estar en esa nota como minimo para estar en la pomada.

Tuve 82 aciertos y 15 errores, y me quitaron una correcta. Es un examen brillante, pero parece ser no suficiente.

Entiendo que futuras promos serán mas sencillas por numero de plazas, pero uno está agotado..

Persevera, al final merecerá la pena todos los años difíciles.

Ánimo y suerte con el corte.

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
768
Yo me la juego a que sale esta noche. En torno a las 20-21. No es filtración solo creo que son conscientes del estrés de la oposición y ya habrán cumplido las 48 horas desde el martes. Quieren ir rápido. Quizá tengáis suerte y esta noche podáis dormir tranquilos para bien o para mal
Uff si son muy conscientes del estrés que tenéis y sobre todo considerados con ello jaja

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Yo sinceramente creo que si mañana sale un 7,77 me plantearia muy seriamente si seguir con esto.

Llevo 7 convocatorias, llegué a entrevista en la 36 y desde entonces, o bien me he quedado a 1 o 2 deciams de orto, o de temario.
En la 39 un 5,25 y en la 40 un 5.9.

Si la realidad me dice que para estar en la pomada necesito un 7.77 en un examen como este, me lo tendré que plantear seriamente.

Sé que fue un examen bastante sencillo, pero para que haya un 7,77 de corte significa que deberias estar en esa nota como minimo para estar en la pomada.

Tuve 82 aciertos y 15 errores, y me quitaron una correcta. Es un examen brillante, pero parece ser no suficiente.

Entiendo que futuras promos serán mas sencillas por numero de plazas, pero uno está agotado..
Mi compañero de pasillo y uno de los mejores amigos que me he llevado en esta empresa, 9 años de oposicion, de los mejores policías que he conocido en todos los aspectos

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Hoy no va a salir ni de coña y mañana yo no las tendría todas conmigo... Yo me mentalizaria del lunes y si sale mañana eso que os lleváis jaja

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
399
Chicos, calménse que ya hoy se sabrá todo. Como se suele decir... ánimo a los caídos, por mucho consuelo que os demos dolerá pero hay que ser fuerte y volver a presentarse, no hay más. Esperemos tener noticias de aquí a escasas horas. Un saludo

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
El truco que he tenido hasta hoy es estructurar mi año para la 42. Si paso el corte, tiro todo a la papelera xD
Bueno, luego siguen quedado pruebas y te lo dice uno que por experiencia se ha visto aprobado varias veces y por causas que nadie sabe ha vuelto a la casilla de salida. Pies en la tierra pero con ilusión de que tenéis mucho ganado ya quien pase este corte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior