- Unido
- 3 Mar 2025
- Felicitaciones
- 190

¿Pero enserio pensáis que va a salir el corte hoy?
Necesitamos a don limpio…Si no adelanta nadie la nota no tiene gracia..

Ataque DOS de libroPero por que esta la web caida?
Está todo el mundo dentro o que?

Yo sinceramente creo que si mañana sale un 7,77 me plantearia muy seriamente si seguir con esto.
Llevo 7 convocatorias, llegué a entrevista en la 36 y desde entonces, o bien me he quedado a 1 o 2 deciams de orto, o de temario.
En la 39 un 5,25 y en la 40 un 5.9.
Si la realidad me dice que para estar en la pomada necesito un 7.77 en un examen como este, me lo tendré que plantear seriamente.
Sé que fue un examen bastante sencillo, pero para que haya un 7,77 de corte significa que deberias estar en esa nota como minimo para estar en la pomada.
Tuve 82 aciertos y 15 errores, y me quitaron una correcta. Es un examen brillante, pero parece ser no suficiente.
Entiendo que futuras promos serán mas sencillas por numero de plazas, pero uno está agotado..

Jajajajajaj pesticidaA ver qué dice Pesticida Estrella...

Uff si son muy conscientes del estrés que tenéis y sobre todo considerados con ello jajaYo me la juego a que sale esta noche. En torno a las 20-21. No es filtración solo creo que son conscientes del estrés de la oposición y ya habrán cumplido las 48 horas desde el martes. Quieren ir rápido. Quizá tengáis suerte y esta noche podáis dormir tranquilos para bien o para mal

Mi compañero de pasillo y uno de los mejores amigos que me he llevado en esta empresa, 9 años de oposicion, de los mejores policías que he conocido en todos los aspectosYo sinceramente creo que si mañana sale un 7,77 me plantearia muy seriamente si seguir con esto.
Llevo 7 convocatorias, llegué a entrevista en la 36 y desde entonces, o bien me he quedado a 1 o 2 deciams de orto, o de temario.
En la 39 un 5,25 y en la 40 un 5.9.
Si la realidad me dice que para estar en la pomada necesito un 7.77 en un examen como este, me lo tendré que plantear seriamente.
Sé que fue un examen bastante sencillo, pero para que haya un 7,77 de corte significa que deberias estar en esa nota como minimo para estar en la pomada.
Tuve 82 aciertos y 15 errores, y me quitaron una correcta. Es un examen brillante, pero parece ser no suficiente.
Entiendo que futuras promos serán mas sencillas por numero de plazas, pero uno está agotado..

Tú si que eres coincidente pero de planeta tierraPuede que sea un buen compañero o un coincidente laboral, no admire a nadie que no conozca, que dentro seguro que hay de todo.
Hay veces que han trabajado un sábado jajajajaHoy no va a salir ni de coña y mañana yo no las tendría todas conmigo... Yo me mentalizaria del lunes y si sale mañana eso que os lleváis jaja
Tu vete a poner el número de promoción en la biografía de Instagram, funcionario alumno.Tú si que eres coincidente pero de planeta tierravaya actitud más buena para tenerte de compañero.
Sé que lo conseguiré, pero son dias dificiles.. Gracias compañeroMi compañero de pasillo y uno de los mejores amigos que me he llevado en esta empresa, 9 años de oposicion, de los mejores policías que he conocido en todos los aspectos

El truco que he tenido hasta hoy es estructurar mi año para la 42. Si paso el corte, tiro todo a la papelera xDOjalá salga hoy por el bien de todos y el descanso de muchos. Mucha suerte![]()

Bueno, luego siguen quedado pruebas y te lo dice uno que por experiencia se ha visto aprobado varias veces y por causas que nadie sabe ha vuelto a la casilla de salida. Pies en la tierra pero con ilusión de que tenéis mucho ganado ya quien pase este corte.El truco que he tenido hasta hoy es estructurar mi año para la 42. Si paso el corte, tiro todo a la papelera xD